Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:48:07 pm

Autor Tema: Miniaturas recortables del HeroQuest  (Leído 184623 veces)

Taburete

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #200 en: Junio 11, 2011, 01:41:13 pm »
     
hola fanaticos del heroquest!

siempre me paso por esta página que me encanta por cierto, pero como soy todos unos frikones de nivel 20 nunca comento nada, ya que ya sabeís un montón, de todas formas me complace informaros que me dedico a crear miniaturas en 3D de papel, osea recortables, generalmente de criaturas tochas, fáciles de montar y bien chulas para partidas de heroques, de pathfinder, de D&D, amos de lo que te vaya bien.

Si bien todavia no tengo muchas voy aumentando mi repertorio día a día.

son totalmente gratuitas, si bien tendreís que inventaros unas tablas de características para cada bicho... despues de una horita a lo sumo de trabajo tendreís un boss final, bien resultón por cuatro duros, que hará las delicias de vuestros abnegados jugadores.

os voy a osbequiar para iros abriendo boca, un troll, un bullete, y un otyugh, y en breve tendré una hidra BIEN chula.
también hago papelhammer de todo tipo de armys para probar o para partidas rápidas con los colegas de ejércitos que no te acabas de animar a comprar. Si quereís saber más... mandar privado, que GW está muy pesadete últimamente.

en fins, aquí os dejo unas fotos y el enlace del pack de monstruos, las instrucciones están dentro... las tengo en inglés porque ando buscando la forma de que me contraten en worldworks... de momento nada... pero no me desanimo, de todas formas son muy fáciles de montar y hay imágenes de sobra para que se entienda.

Pack con troll, bullete y otyugh
https://www.megaupload.com/?d=SPHCH3GG










     Simplemente queria comentar que me han parecido impresionantes las miniaturas de papel y estas en 3d me han dejado sin palabras. Si se pudieran hacer todas las miniaturas del heroquest en 3d, creo que quedaría impresionante y no echaria en falta las de metal. Fantastico aporte.

     Gracias y un saludo.
0

Gerhal69

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Figuras recortables para HQ (enemigos + heroes)
« Respuesta #201 en: Julio 26, 2011, 04:06:22 pm »
Buenas, soy Gerhal69.

Probablemente algunos, muchos o todos no me conozcáis ya que soy nuevo en este foro y prácticamente soy un iniciado a los juegos de rol/mesa. Aunque nunca he jugado a HeroQuest pero si me parece un juego del todo interesante. Por lo que me voy a disponer a imprimir el juego básico para empezar.
Al grano: Buscando y hurgando por ahí, he encontrado unos recortables de las figuras del juego básico (héroes y enemigos) y los he transformado a formato PDF para que solo haya que imprimir. Aparecen TODOS los enemigos que incluye el juego básico y los 4 héroes (Bárbaro, Elfo, Enano, Mago).
Los dibujos están hechos de forma que al imprimirlos solo hay que recortarlos, doblarlos y pegarlos de manera que, quedará la figurita de papel/cartulina con su base (peana). De todas formas en el mismo archivo encontraréis una imagen que os indica como hacerlo, vosotros mismos lo veréis. Además, los dibujos no son inventados ni sacados de otro juego, son exclusivamente para Hero Quest, la qual cosa me parece fascinante. Aunque porqué no, se pueden usar para demás juegos del mismo estilo y viceversa.

A continuación el archivo PDF, que incluye las figuras correspondientes:


https://www.gigasize.com/get/6vhrr5cq2kb

ATENCIÓN: A lo mejor, las dimensiones no son las que deberían, de ser así pido disculpas ya que en mi vida nunca he visto el tablero original del juego en vivo. Si hay errores, informad sin problemas.

Espero que os sirva de algo. Toda intención es ayudar y contribuir como esta comunidad, sus foros y contenidos me han ayudado a mi.

Saludos, Gerhal69.
0
« Última modificación: Julio 26, 2011, 04:43:05 pm por Gerhal69 »
- La firma no cumple con las normas establecidas -
Tamaño incorrecto

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #202 en: Julio 26, 2011, 05:00:56 pm »
Muchisimas gracias gerhal69 por el aporte, siempre se agradece que los nuevos usuarios entren aportando cositas. Uno tu tema a otro anterior donde otros usuarios han colocado sus miniaturas recortables para el juego. Igual encuentras alguna que te sirva para aumentar la colección  ;)

Gracias Compañero
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Gerhal69

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #203 en: Julio 26, 2011, 07:38:46 pm »
Muchisimas gracias gerhal69 por el aporte, siempre se agradece que los nuevos usuarios entren aportando cositas. Uno tu tema a otro anterior donde otros usuarios han colocado sus miniaturas recortables para el juego. Igual encuentras alguna que te sirva para aumentar la colección  ;)

Gracias Compañero

De nada uzhiel, es todo un placer para mi aportar mi minúsculo granito de arena para ayudar. Ya que esta web es lo más completo, ordenado y útil que he visto jamás.
Me encanta la idea de compartir materiales con los demás compañero, hay muchas figuras geniales en este apartado colgadas por los demás. Realmente me fascina la web y me fascináis vosotros. Solo puedo decir: MUCHAS GRACIAS!
0
- La firma no cumple con las normas establecidas -
Tamaño incorrecto

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #204 en: Agosto 20, 2011, 11:51:08 pm »
Bueno. Soy nuevo en este foro. Me registré esta misma tarde.

Me llamo Alberto. Y al HQ sólo jugué una vez en mi vida y me encantó. La pena es que no recuerdo absolutamente nada. Pero viendo este foro me dan ganas de crearmelo yo mismo... dejo unos recortables que he hecho a partir de fotos de Warhammer Fantasy, espero sean de vuestro agrado. Un saludo.

https://www.flickr.com/photos/albertutxo/6063451312/#sizes/l/in/photostream/

PD - Si al abrir la web, arriba a la izquierda en Acciones, escogeis Ver más tamaños. Lo podreis ver a mayor tamaño.
0
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 12:13:15 am por albertutxo »

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #205 en: Agosto 29, 2011, 08:58:51 pm »
Hola gente.
Quiero compartir con vosotros una web que he descubierto hace poco con unos cuantos modelos en 3 dimensiones imprimibles para nuestras "partidas baratas". En mi opinión  están muy, pero que muy curradas. Podéis echarlas un vistazo aquí:
https://minipapermodels.blogspot.com/
Toca pringarse las manos de pegamento! :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #206 en: Agosto 31, 2011, 04:28:46 pm »
gracias alexiel, otra al delicious.
0

Mothendel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #207 en: Septiembre 04, 2011, 11:51:40 pm »
Esta muy bien la verdad, tengo pensado hacerme algo asi para mi, porque pillarse un heroquest ahora mismo es un poco dificil, Gracias por el material  ;)
0

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #208 en: Septiembre 10, 2011, 12:11:25 pm »
Yo juego con las recortables hasta que me haga con un buen almacén de miniaturas y me lo paso en grande!

https://imageshack.us/photo/my-images/571/26138921697148790961133.jpg/

un saludo!!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #209 en: Septiembre 19, 2011, 11:08:58 pm »
Adjunto para que podais descargar y disfrutar de nuevas figuras recortables...

- Los terratenientes de Morcar.
- Heroe Paladin.
- Yeti, Gremlin de Hielo y Oso de guerra polar (pintados).
- Ogro.

La gente se podría animar a subir más miniaturas... es factible que podamos hacer todos los recortables del heroquest y sus expansiones. Un saludo. PD - Disculpad por no tener las traseras... me encantaria hacer como potawan los recortables, pero no hay suficiente capacidad! :P

Un saludo.

https://www.megaupload.com/?d=42BD1IWP

EDITO -

En mi afan por tener todas las miniaturas de Heroquest en recortables, adjunto todas las que he hecho a partir de fotos de miniaturas sacadas de coolminiornot. Espero que sean de vuestro agrado. El horror congelado, el ogro lord y campeon y las figuras del año 8, me han sido imposible encontrarlas pintadas con calidad por internet, asique he puesto otros que se podian dar una similitud.

https://www.megaupload.com/?d=BI7QZMPR

Espero sean de vuestro agrado, espero opiniones.
0
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 10:49:29 pm por albertutxo »

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #210 en: Enero 27, 2012, 05:14:27 pm »
Buenas, gente:

El otro día encontré por ahí en un post, alguien que había hecho peanas con no sé qué parte de los topes estos de goma que venden para que las puertas no golpeen la pared... Y no quedaban nada mal, por cierto.

La cuestión es que investigando por la web he encontrado esta página que no está nada mal. Un tutorial para hacer varios tipos de pestañas y, lo que es aún mejor, un magnífico pdf con toooooodas las bases imaginables (en formas, tamaños, colores, etc.) El enlace es:

https://sirrob01.wordpress.com/2011/10/19/how-to-base-paper-miniatures/

Un saludo!
1
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #211 en: Febrero 04, 2012, 08:14:41 pm »
Gracias compañero, ahora mismo le echo un vistazo.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #212 en: Febrero 06, 2012, 10:46:03 pm »
Hola gente.
Quiero compartir con vosotros una web que he descubierto hace poco con unos cuantos modelos en 3 dimensiones imprimibles para nuestras "partidas baratas". En mi opinión  están muy, pero que muy curradas. Podéis echarlas un vistazo aquí:
https://minipapermodels.blogspot.com/
Toca pringarse las manos de pegamento! :D
Que grande Alexiel. Acabo de releer un poco el hilo y la verdad es que hay unos recortables por ahí im-prezionantes!!! Nunca pensé que se podría hacer nada parecido con papel. Y pensar que a alguien le sirvió cuando en la ESO te hacían montar los prismas, los conos, cilindros, etc... Nunca lo hubiese dicho, jejejeje.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #213 en: Febrero 09, 2012, 07:07:54 pm »
Y pensar que a alguien le sirvió cuando en la ESO te hacían montar los prismas, los conos, cilindros, etc... Nunca lo hubiese dicho, jejejeje.

¿En la ESOOOOOOOO? Joé... lo hacéis a uno viejo... (yo esto lo hacía en 6º o 7º de EGB...)  ???

Un saludo, jovenzuelos!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #214 en: Febrero 09, 2012, 07:12:16 pm »
jeje!! Zangetsu es de mi quinta! Fuimos los conejillos de indias con la ESO... Pos pa eso nos ha servío la eso, pa hacer recortables pal heroquest, porque pa otra cosa... Yo sigo buscando algún fantasma/espectro chulo. Alguna idea??
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #215 en: Febrero 09, 2012, 07:18:20 pm »
Fuimos los conejillos de indias con la ESO... Pos pa eso nos ha servío la eso, pa hacer recortables pal heroquest, porque pa otra cosa...
Eso mismo estaba pensando, Alexiel. Jajajaa. No creo que nos vayamos tantos años, Aragorn.
¿Espectros? Ni idea. Si en la web que colgaste, Alex, o en las que colgó algún otro compañero no hay, no se me ocurre dónde puede haber. Porque mira que los recortables que pusisteis ya eran una pasada.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Nekoyasha

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #216 en: Marzo 20, 2012, 07:56:16 pm »
jeje!! Zangetsu es de mi quinta! Fuimos los conejillos de indias con la ESO... Pos pa eso nos ha servío la eso, pa hacer recortables pal heroquest, porque pa otra cosa... Yo sigo buscando algún fantasma/espectro chulo. Alguna idea??

Pues no sé si ya lo habrás visto, pero hace algunos días han añadido espectros a las miniaturas de onemonk: https://onemonk.com/undead

Son de pago, pero asequibles.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #217 en: Diciembre 31, 2012, 01:30:34 am »
¿Alguien tiene y podría colgar las miniaturas de "El horror congelado" y "El mago del espejo"? Los enlaces de albertutxo, al ser de megaupload, están rotos.

Gracias de antemano.
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 04:48:38 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #218 en: Diciembre 31, 2012, 11:53:35 am »
 ::) Habeis visto las minis recortables de onemonk estas(la 1º imagen)??  ;D directamente para heroquest https://onemonk.com/component/content/article/7-forum-hoards/8-forum-hoard-81-100
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 12:04:56 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Miniaturas recortables del HeroQuest
« Respuesta #219 en: Diciembre 31, 2012, 03:44:08 pm »
¡Esto es un regalo de fin de año! ¡Muchas gracias Tor-Badin!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios