Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:53:00 am

Autor Tema: Snotlings  (Leído 17698 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: snotlings
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2009, 09:57:58 pm »
Bueno si nos basamos en los perfiles de warhammer son más débiles y tienen armas arrojadizas.
Pero yo creo que no es necesario crear una carta para cada bicho, por ejemplo, si quieres incluir gnoblars en una campaña basta con indicar en las notas que los iconos de goblin de los mapas representan a gnoblars y cambiar algo de su perfil (por ejemplo pueden atacar con 2 dados a distancia) o alguna habilidad, etc.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: snotlings
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2009, 07:08:36 pm »
Bueno si nos basamos en los perfiles de warhammer son más débiles y tienen armas arrojadizas.
Pero yo creo que no es necesario crear una carta para cada bicho, por ejemplo, si quieres incluir gnoblars en una campaña basta con indicar en las notas que los iconos de goblin de los mapas representan a gnoblars y cambiar algo de su perfil (por ejemplo pueden atacar con 2 dados a distancia) o alguna habilidad, etc.

Casi-Totalmente deacuerdo  ;)

Algunas veces mola hacer nuevas cartas de nuevos enemigos  :D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: snotlings
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2009, 06:51:14 pm »
Bueno al final como ha quedado el bichejo este, que con tanta propuesta me he perdido  ;D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: snotlings
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2009, 12:00:19 pm »
joer...pues desde mi primera propuesta ne he perdido un poco... a ver si nos ponemos de acuerdo.
mientras tanto si lo kieres aplicar a una de tus partidas metele de todo un poco de lo que se ha dicho ekí.... ;D ;D
menudo potingajo de bicho...pa lo enano que es...jejeje

bueno...resumo:

jacs:
pc:1 pm:1 mov: 10.   def: 1 dado.  atq: 1 dado por snotling en linea de vision (sólo 1 snotling debe estar en contacto peana con peana con uno de los heroes)

elmagoshirak propuso: "enjambre": esto es snotlings en grupo s de 4 y atacan en diagonal.

kaskas propuso la habiliadad "pasar a traves de los heroes" y una tabla de dados de combate x numero de snotlings
1 snotling - 1 dado                7 snotlongs - 4 dados
3 snotlings - 2 dados            9 snotlings - 5 dados
5 snotlings - 3 dados            11 snotlings - 6 dados

rufian, propuso:  2snotlings - 1 dado de ataque

Tor-badin propuso:
Pc: 2 (2 snotling x peana) Pm:1  Mov:10
ataque: (acierto sólo con calavera blanca)
ataque y defensa = a P.cuerpo
habilidad: huidizos:  tras atacar pueden mover 5 casillas.

pues asi keda eso
0
« Última modificación: Julio 04, 2009, 12:31:15 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: snotlings
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2009, 02:40:42 pm »
Bueno lo mio no es del todo correcto  :P
La habilidad huidizos es que por cada calavera negra obtenida tras atacar, puedes moverte 5 casillas y ademas tambien tienen la habilidad escurridizos que seria que los heroes no le obstaculizan el movimiento
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: snotlings
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2009, 02:35:34 pm »
Habria que intentar ver que es lo que mas ha gustado en general (si es que es asi en algun caso  :P) y "votar" entre las 2 opciones mas gustosas  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: snotlings
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2009, 11:26:04 pm »
Bueno fue Jacs el que inicio el post tratando de adaptar esta criatura a HQ, en fin igual tendria que ser él, el que decidiese despues de todas las sugerencias con que se queda, en fin sino cada uno puede maketar su propia carta Snotling  y colgarla en el post y que cada usuario escoja la que le guste mas.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: snotlings
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2009, 06:51:17 pm »
weno...en principio, creo que tu version Tor ha cuajado bastante... lo único que no me gusta del todo es que la unidad sea dos figuras x peana, porque no todos pueden tener esas minis del Descent que las representan bien....¿me entiendes?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: snotlings
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2009, 01:30:02 pm »
Hombre yo creo que los Snotlings al fin y al cavo vas a ser siempre pequeñitos, asi que con un poco de arte se pueden meter 2 en una peana aunque sean de otras marcas
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: snotlings
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2009, 01:49:16 pm »
Opino igual que custodiador, los snotlings son bastante pequeños ( a la par que cucos  :P dan ganas de adoptar uno), asi que yo creo que cabrian en una peana de esas que son de poco mas de 2 cm (creo que son de 2´5 x 2´5 cm o asi). Los que veis aki estan montados sobre una peana de 4 x 4 cm



Tambien os digo ua cosa, por el precio que te saldria comprar snotlings, igual te saldria mejor comprar la expansion del descent (aunque no tengas el juego basico) que ademas te trae otras criaturas mas chulas y seguro que te sale mas barato que comprar una caja de warhammer
0
« Última modificación: Julio 08, 2009, 01:51:39 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: snotlings
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2009, 11:42:04 pm »
mmmm, ya las veo ya... (guayguay)
oye, pues no está mal pensado finalmente así en peanas pequeñas. molan.

no lo había visto desde ese punto de vista porque mis snotlings son los del Warhammer Quest, y esto vienen en una peana adherida a la miniatura (no las tipicas negras redondas o cuadradas) y unidades singulares a lo goblin.


0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

matukele

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:snotlings
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2013, 12:38:29 pm »
Adoro a estos bichejos. Según tengo entendido son quasi-inteligentes y muy cobardes. Miden unos 40 cm de estatura, por lo que pueden caber 3 por peana. El caso es que si no están en proporción de 3 a 1, tienden a huir como nenazas lloronas al grito de: ¡¡ÑIAAAAAA, ÑIIIAAA!! La idea de Tor es guapa, independientemente de si hay 1, 2,o 3 snotlings, que tengan 2untos de cuerpo, y cuando los pierdan, se supone que si ha sobrevivido alguno, ha huido chillando. Pero igual lo de "huidizo" y lo de ir contabilizando el ataque en función del daño complica demasiado el juego. ¿Y una versión alternativa?:

MOV 10 (con la cualidad de "escurridizo")
AT   1 (a pesar de ser muchos, sólo causan arañazos)
DEF 2 (son escurridizos)
Cuerpo 2 (son muchos)
Mente 1 (por no poner 0,5)
Y la habilidad de los gremnlins de hielo de mangarte la cartera.

Aunque creo que poner en juego a estos mequetrefes obedece más a un siniestro y retorcido sentido del humor del MB que a una necesidad de monstruos >:D
0
« Última modificación: Enero 23, 2013, 12:46:42 pm por matukele »

matukele

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:snotlings
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2013, 01:04:26 pm »
Corrijo: Miden entre 0,5 y 1m de estatura, así que 2 por peana es perfecto.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:snotlings
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2017, 03:55:25 am »
Colgada en el primer mensaje de este tema la carta del SNOTLING.
He sudado píxeles para componer la imagen.
Espero que os guste.
7
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:snotlings
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2017, 12:14:42 pm »
Ha quedado muy bien. Particularmente me gustan más los dibujos que se acercan al original del juego más que las fotos de las minis.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:snotlings
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2017, 01:53:06 pm »
Muy chulos esos escurridizos mini pieles verdes. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Snotlings
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2017, 10:23:59 pm »
Gracias Chusso, genial, como siempre


Me acuerdo de cuando la estuvimos puliendo. Muy divertidas....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.