Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:34:00 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 520802 veces)

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2013, 01:57:12 am »
La verdad es que sí están bastante de moda...El otro día leí un par de artículos sobre estos juegos de tablero, y no tienen mala pinta, no... :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2013, 08:28:54 pm »
Viendo el contenido me quedo con el Zombicide. El mundo zombi está de moda en todos los medios, hay mucha oferta de juegos de esta temática, y éste creo que no aporta nada nuevo como por ejemplo si hace Huida de Silver City.

Bueno, lo zombie creo que siempre está de moda, es algo que no se pasa con el tiempo, aunque últimamente estamos viendo gran cantidad de juegos temáticos que van de zombies. También está el Zpocalypse que salió en Kickstarter también (pero este pasé, si me interesa ya lo pillaré en tienda, lo que ofrecían era ridículo para tratarse de recaudar lo máximo como pre-order, para mi esto son pre-orders ;)).

Yo estoy a punto de caer en el Dark Darker Darkest, es que empieza a ser muy interesante por los Streatch Goals, ya que se han desbloqueado varios y han colgado nuevos como una expansión gratis fáciles de alcanzar (no se han columpiado con los valores de compromiso). Además regalan el juego Metro

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2013, 09:49:17 am »
Los de Queen-Games.de empiezan a ponerse ahora las pilas, pues poco a poco iba mermando los compromisos, sí, la gente iba yéndose a poquito.

Actualización de imagen que visualiza el contenido de este "preorder":



Hace un tiempo oyeron las voces de la gente que pedía otra cosa que el juego que regalan del Metro, y dan la opción de coger el juego Metro o una expansión.



Además, añadieron nuevos objetivos y bajaron los requisitos a todos para alcanzarlos, pero aún así iba mermando, mermando, mermando...

Así que han unido 3 objetivos en uno ya alcanzado con lo que te otorgaban 2 cosas más. Hay objetivos muy interesantes, es un crowdfunding caro, pero si se consiguen los objetivos saldría muy económico. Una pena que no pase como con el Myth o el Zombicide, que la gente se tiraba de cabeza a ellos!

Dark Darker Darkest

Héroes del Juego Básico + dos extra:


Algunas habitaciones:


Contenido del juego básico:


Tarjeta de héroe:


Los malotes del juego (con extras de KS):

0
« Última modificación: Julio 15, 2013, 10:20:54 am por fre3men, Razón: Acualizado con la imagen de contenido al finalizar el Kickstarter »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2013, 02:03:31 am »
A menos de dos días para que acabe, tenéis este de mucha mejor calidad (vale un riñón, pero lo que trae no tiene precio!)

Cthulhu Wars
https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/139976/cthulhu-wars

Ciertamente, el nivel que interesa es el de 240$, pero el envío ya de este juego (al menos no habrá aduanas) es de 45$!, vamos, que la cosa sale carilla, pero trae un porrón de cosas y las recompensas son estupendas. Las miniaturas son increíbles e incluso compatibles con el Descent. Los primigenios y dioses exteriores pueden llegar a medir 180mm (como Cthulhu con su peana y alas extendidas).





Este juego tiene un aire al Caos en el Viejo Mundo.

Luego, si no os vais de vacaciones y os conformáis con comer espaguetis lo que queda de mes y todo agosto, os podéis lanzar por el compromiso De Vermiis Mysteriis, la leche, TOOODO por unos míseros 570$ envío incluido! ná, cuatro duros!!!!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2013, 09:13:24 am »
Shuriken


Trae 250 Ninjas!!! Aunque en el KS dicen que son 28mm, parecen del tamaño 1:72 o de 20mm, pero sin nada que comparar habrá que creérselo. Eso sí, para meter tantas minis en la caja, no tiene que ser chica.



0
« Última modificación: Julio 12, 2013, 12:38:15 am por Grimlord »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2013, 11:17:13 pm »
Aunque el envío no es gratuito como pasa con otros países tales como Alemania, Francia, Bélgica, EUA e Inglaterra, este no es caro para todo lo que vendrá en el paquete, 20 dólares.

Ahora bien, el contenido está llegando a ser espectacular (aunque empezó bastante mal este KS), aquí la imagen actualizada (la eliminan cuando hay alguna recompensa conseguida, y la sustituyen por otra con otro nombre de archivo):


Es un juego que sólo requiere de instrucciones, pero no se les ve nada interesados en traducir las reglas al castellano y a otros idiomas que no sean el inglés y el alemán. Por estas cosillas pasaría totalmente de este KS, pero por el contenido que trae no he podido resistirme!

El compromiso mínimo es de 80$ +20$ de envío (unos 77€ en total), y ya con esto entran muchos "Stretch Goals" (pero no todos). Para que entren todas las recompensas debes adquirir el compromiso de 110$ + 20 (pero hay descuentos de 4 dólares, 5 y 10 dólares, aunque son plazas limitadas y de momento sólo quedan los de 4$, a no ser que alguien renuncie en los anteriores y te de tiempo a pillarlo, yo estoy en el EB#1 de 100 dólares).

Luego, si queréis todo lo demás (contando que las dos recompensas restantes se conseguirán), deberíais pillar la expansión Radioactiva de Zombies, que vale 35 dólares y vienen 30 zombies más fichas...  un pack de 10 dólares de 10 zombies radioactivos CHUNK y la expansión especial #2 de 45 dólares (esta la enviarán por separado).

También por 35$ podréis añadir paquetes de 50 zombies (10 de los 5 tipos diferentes que hay), esto es muy apetitoso (lo ideal son dos, uno de radiactivos y otro de zombies "normales").

En fin, mucha publicidad para este juego en el que nos cobran el envío (lógico, pero que a otros muchos no ya molesta) y que parece que pasan de traducir las reglas al castellano (no como con el Myth que si te darán las reglas en español) sabiendo que muchísimos "backers" son de habla hispana (aunque en esto nunca se sabe).

Ahhh, se me olvidaba, queda poco más de 1 día para finalizar el KS
0
« Última modificación: Julio 12, 2013, 09:08:36 am por fre3men, Razón: Vuelvo a poner la imagen actualizada »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #26 en: Julio 12, 2013, 12:40:50 am »
Cht, el arte de diseño mola tela pero es que sin traducción al español... Na, me guardo mis euretes para el KS definitivo, que saldrá algo seguro.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2013, 08:55:00 am »
Teniendo en cuenta las traducciones que hacen tampoco se pierde mucho por no traducirlo, ¿no?  :P

Ha tenido un subidón de patrocinadores y se han quedado sin recompensas. Fre3men vas a tenerlo todito todo.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2013, 09:13:50 am »
Sí, de momento sólo faltan los 20 dados grabados! que valen una pasta y pueden salir gratis (estos igualmente no me los iba a pillar, ya me pillo todo lo extra más dos paquetes de zombies). El juego pinta muy bien, a ver si traducen de forma oficial las reglas (porque si o si, alguien las traducirá bien al castellano, pero no es lo mismo tenerlas impresas en din-a4 que profesionalmente) y no las hace el mismo que tradujo el Lancaster, el Roma, el Buccannear... ;D (encima yo haciéndoles reseñas de sus juegos jaja).

La verdad es que estos juegos me pueden, a tanto plástico!!! y a tantos modelitos de zombi distinto no le puedo decir que no (espero que no salga otro KS similar, porque no podré llevar el coche al taller!!!!). Además aunque no me ha quedado claro la escala de las minis, el tamaño es de unos 28mm (con peana...), así que puede que sea compatible con otros juegos como el Zombicide, y a mi que me gusta hacer "home rules" y mezclar cosas, esto todavía es otro aliciente más.

A ver si les da por sacar nuevos Objetivos Ambiciosos (stretch goals).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2013, 09:58:34 am »
Hay una cosa que no me queda clara, ¿no son esos dados los mismos que dan por haber alcanzado los 55.000 $?

Si no tuviese el Zombicide, al ver la imagen de todo lo que dan, a lo mejor hubiese caído, pero me hace falta un grupo de juego asiduo para darles uso y ésta es una afición cara para tener juegos cogiendo polvo en un armario. El Myth me tiró aunque fuera de plazo por eso de que se podía jugar solo, pero no es tan divertido, la gracia de estos juegos es la interacción y cooperación. Lo mismo pasa con el Zombicide.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #30 en: Julio 12, 2013, 10:18:04 am »
Los dados de ese Stretch Goal es que los dados del juego básico vendrán grabados (no impresos) y además crearían dados personalizados para cada héroe (que al final se ha quedado en 5 colores más el sexto blanco que vienen en el juego y harán 6 peanas de colores para ponerlos debajo de los personajes) y se podrían comprar por 30$, añadiendo el SG de darlo gratis a los 180k (lo bajaron de 200k!).

Acaban de escribir que las reglas en español, así como en francés, las harán y se podrán descargar desde su web (no las darán impresas, pero al menos las traducirán). A funcionado mi técnica de mosca cojonera jaja.

Este juego puede jugarse bien a dos jugadores, pero ciertamente es un hobbie caro el que hemos elegido. Teniendo el Zombicide que también es cooperativo, si prefieres diversificar, pues entonces no es necesario pillarlo, aunque en realidad no tiene mucha similitud con el Zombicide (salvo por los zombies y que es cooperativo).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2013, 11:46:41 am »
Ya he visto que difere del Zombicide más de lo que pensaba al principio. Me refería a que me cuesta hasta que nos juntemos dos para jugar, por eso cojo juegos que pueda jugar solo. Pero por ejemplo, un juego que me planteo adquirir aún a riesgo de no explotarlo porque me llama mucho son Las Mansiones de la Locura.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2013, 12:21:44 am »
Bueno Fre3men y quien más haya patrocinado este juego. Van por 186.911 $ por lo que el objetivo de los dados grabados está conseguido. Se han puesto las pilas y han puesto 3 objetivos más para dar un último empujón a los indecisos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2013, 02:28:20 am »
Aqui os pongo el enlace a EUPHORIA, un Crowdfunding en Indiegogo de la empresa de miniaturas zoragozana https://resinaplanet.com/ .

https://www.indiegogo.com/projects/euphoria-the-ultimate-reality-begins

Por ahora no os comento mas, que estoy liado con el aleman.

¡Saludos!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2013, 09:02:10 am »
Incursion - Finaliza el 30 de agosto (últimas 48 horas)

Como curiosidad, el ilustrador del Myth también trabajó en el diseño de este proyecto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2013, 04:59:15 pm »
Aquí una a la que ya le queda poco. Se trata de una campaña para editar una revista de juegos de mesa en español. A mi me parece bastante interesante, se que hay muchos blogs y foros en español dedicados al tema, pero aparte del encanto del papel traerá material para algún que otro juego y cosas así.

https://www.lanzanos.com/proyectos/revista-juegosdemesa/
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2013, 05:31:46 pm »
Hola a todos, os dejo el enlace de nuestra nueva campaña de miniaturas de fútbol de fantasía.

En esta ocasión he modelado un equipo completo de putrefactos y algunas miniaturas staff. Un saludo.

https://igg.me/p/468698/x/2886047


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2013, 12:23:42 am »
La calidad del modelado es bestial, se aprecian una cantidad de detalles tremenda. Aunque no soy muy fan de los juegos deportivos te deseo toda la suerte.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2013, 11:16:15 am »
Muchas gracias Grimlord, me alegra muchísimo que te hayan gustado las minis. Un saludo!!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2013, 12:34:21 pm »
Además de tener un detalle de gran calidad son muy originales. Enhorabuena por el trabajo Pozo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios