Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:04:58 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 216158 veces)

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #460 en: Noviembre 06, 2014, 09:37:52 am »
Yo soy de Ciudad Real, tengo 30 años, licenciado en Historia y estoy en paro, a la espera de las supuestas oposiciones de este año que viene, aunque va a ser una perdida de tiempo. Como hobby, aparte de todos mis friquismos roleros, me dedico a la música, tengo un grupo de Heavy-Power Metal
0

Brizetarix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #461 en: Noviembre 20, 2014, 12:27:45 pm »
yo soy Jose,tengo 34 y soy de albacete y la verdad que veo poca gente aqui que sea albaceteño :'(.Trabajo en una empresa de comidas y a la vez estudio(a la vejez viruela ;D),un saludo a todos.
0

Telcar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #462 en: Marzo 10, 2015, 10:22:59 am »
Soy de Coruña, 42 tacos ya (pero bien llevados  ^-^). Trabajo en una oficina de transporte, soy aficionado a los juegos de mesa y de rol desde siempre, pero nunca he podido disfrutar de ello todo lo que me hubiera gustado. El Heroquest fue una frustración para mí de joven, porque me lo birlaron por los pelos en la tienda y no volví a tenerlo a tiro en condiciones. También me quedé sin Space Hulk, pero con éste conseguí resarcirme comprando la flamante tercera edición.

Últimamente no tengo mucho tiempo para jugar en mesa, pero mis últimas partidas han sido a Batllestar Galactica, Dungeoneer, Guerra del Anillo, Battlelore, X Wing y Leyendas de Andor...y tengo pendientes algunas a Doom, Sherlorck Holmes, Android Netrunner y veremos que más. La verdad es que de un tiempo a esta parte me vienen bien los cooperativos que se puedan jugar a solas (busco de eso en las tiendas), mi antiguo grupo de juego y yo no solemos poder quedar para partidas «in situ». Matamos el gusanillo jugando por Steam a alguna cosilla de PC  :P

Pues eso.
0

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #463 en: Marzo 10, 2015, 12:12:18 pm »
Hola gente. Soy David, de Sevilla capital y soy delineante por necesidades de la empresa, aunque estudie soldadura y caldereria. Tengo 32 tacos, y empece a jugar al heroquest con mis colegas del barrio con 13-14 años y eramos tantos que de vez en cuando dos tenian que manejar una mini por turnos jajajaja.
Me encantan los juegos de mesa y ademas tengo a mi novia, mis hermanas y mi hermano a los que tambien les encantan, asi que ya tengo grupo completo para jugar a HQ25!!!!!
Tengo ademas el Battle Masters, WH40K ultramarines, mucho warhammer ESDLA y todas las videoconsolas conocidas por el hombre (incluidas NES, SuperNintendo y MegaDrive en perfecto funcionamiento y muuuuuuchos juegos).
Pero mi gran golpe de suerte (y por el cual podeis odiarme o envidiarme jajajaja)fue cuando un amigo de mi hermano hizo limpia en la habitacion(hace 15 años por lo menos) Y NOS REGALO SU HEROQUEST CON LAS EXPANSIONES DE LA TORRE DE KELLAR, LA HORDA DE OGROS Y LOS HECHICEROS DE MORCAR!!!! :D :D :D
Gracias a todos y en especial a los admin, que han hecho posible que el espiritu del Heroquest siga intacto todos estos años y esperemos que muchos mas!!!
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #464 en: Abril 30, 2015, 09:37:07 pm »
del infierno y verdugo  >:D >:D >:D >:D >:D
1
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Peteroc

  • Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #465 en: Mayo 21, 2015, 08:15:14 am »
Pues hola a todos, soy Peter, tengo 32 tacos, soy de Murcia  y bueno... trabajo de diseñador grafico y soy un apasionado de los juegos de mesa roleros especialmente los juegos dungeons, empeze en este mundillo a los 10 añitos con mi primer Heroquest que aun conservo, ahora mismo y por la dificultad, a veces, de encontrar gente para jugar, tengo el corazon partido entre los juegos de mesa y los juegos mmorpg donde por ironia tengo un grupo de gente bastante grande de gente con quien compartir mis frikadas.
0

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #466 en: Julio 28, 2015, 10:39:08 am »
Bueno yo soy Zeroo soy de argentina bs as. y diran que hace este tio aca...

pues vengo de visita jaja no tengo ni idea lo que es hero quest y sepan disculpar si los insulto o hiero de alguna manera.

mi incursion en los juegos de rol viene de D&D despues pasa por neverwinter nights 1 y 2, dragon age y varios mas que son mas que nada juegos de pc a exepcion del D&D pero bueno tengo una base de mas bien juegos de rol new age por asi decirlo.

tengo 34 años como dije en mi presentacion

y estudio programacion de sistemas, o programacion web como quieras llamarle.

soy una persona con mucha imaginacion y creatividad

y actualmente estoy haciendo un proyecto sobre el primer juego de rol que cree (de mesa) y que lo quiero adaptar para poder hacerlo jugable por foro.

y proximamente despues de esa experiencia tengo pensado sacarlo para ios y android.

y mucho despues para consolas.

al menos esa es la idea.

bueno ya conocen un poco mas de mi espero no me crucifiqueis por no conocer a heroquest.

saludete.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #467 en: Noviembre 23, 2015, 08:06:15 pm »
En suramérica apareció un Hero Cult que era un HeroQuest venido a menos.

Te puede sonar más eso.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #468 en: Enero 29, 2016, 06:48:37 pm »
Hola a todos, Me llamo Raúl y vivo en Avila, 44 años de juventud. Soy Informático pero hago mas labores de gestión de empresa.

Mi afición por todos estos temas vino Jugando hace un porrón de años al Rol, al Señor de los anillos en la primera versión, cuando no se sabia casi lo que era el rol, y pidiendo miniaturas a Inglaterra porque no había tiendas que las vendieran aquí. Con las minis de Citadel comenzamos a jugar a Warhammer pero con mamoneo de los codex, lo dejamos abandonado pasándonos a Históricos.

Bueno ya jugaba con los montaplex y las bolsa de soldaditos de plástico.

Desde Hace muchísimos años solo juego Antiguos, Medievales, Napoleonicos y Segunda Guerra Mundial, un poco a SAGA. Con unas minis que pille hace muchos años de Starwars estoy preparando un juego de escaramuzas. Hace muchos años pille las dos cajas de inicio del Heroscape en prevision para los chicos, el FormulaD, El Imperio Cobra es de cuando era pequeño y la primera edición de la Fuga de Colditz. Que ahora disfrutan los peques.

Este HeroQuest Paso desapercibido siempre, no lo tenia nadie de mi entorno. Pero eso va a cambiar jajjajajja.
0

Jumanor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #469 en: Abril 12, 2016, 01:56:31 pm »
Hola, soy Julián, 41 años, de Camas (Sevilla). Químico. Tengo el Heroquest original desde 1989, y la ampliación Orda de Ogros; y ahora tengo enganchados mis dos hijos al juego. Mi hijo sobre todo está loco con Heroquest. Hace poco, buscando material para ampliar el juego os encontré, y y estoy muy agradecido con todo lo que ponéis a disposición. Incluso voy a empezar a reparar mis figuras con el oyumaru.
Espero que algún día yo tb pueda aportar ideas, cuando coja más experiencia.
Saludos!
0
« Última modificación: Abril 12, 2016, 01:58:44 pm por Jumanor »

AhuraMazda

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #470 en: Julio 29, 2016, 10:43:56 pm »
Aprovecho mi primer mensaje en el foro para decir que soy de Madrid, tengo ya 33 años y soy profesor de Geografía e Historia  (guayguay)  Mi contacto con el HeroQuest se produjo a principios de los años 90, cuando varias personas en mi barrio (entre ellas varios de mis amigos) se hicieron con el juego y se lo bajaban para jugar en el portal al fresquito. Me encantó desde un principio y deseé poseer mi propio "Jiro" como lo llamábamos. Pero al final para Reyes siempre encontraba algo que me urgía más y fui posponiendo el HeroQuest hasta que ya prácticamente fue demasiado tarde.

Tras recorrerse infinidad de tiendas y centros comerciales, mis padres encontraron las dos únicas cajas de HeroQuest que debían quedar en Madrid por aquel entonces en el Toys'r'us de Alcorcón, porque uno de los dependientes les dijo que habían tenido suerte, que hacía ya tiempo que se había descatalogado y eran los únicos que les quedaban por vender. Era la edición Renovada y Ampliada, ha dado para incontables horas de juego con mis amigos y ahí sigue estando en casa. Alguna figurita ha sufrido el paso del tiempo y el uso: un orco y un goblin perdieron su arma y las velas de la mesa del mago se rompieron; afortunadamente, todo lo demás está perfecto a pesar de la caña que le he dado.
0

pepincho69

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #471 en: Diciembre 18, 2016, 06:57:57 pm »
Yo soy de Alcoy (alicante) tengo 34 años y soy tejedor.
Heroquest fué para mi mi trauma de la infancia, aún recuerdo haber jugado en casa de un amigo y fliparme el juego (a quien no), Mi tia que es mi madrina, me dijo que que queria que me trajeran los reyes magos, lo vi claro, queria el heroquest.
La frustación llegó cuando en vez del juego lo que me trajeron los "reyes" fué una expansión del juego... imaginaros mi cara al verme con 2 losetas y unos pocos esqueletos... creo que era en el 92, así que con 10 años me llevé mi primer gran chasco.
Años más tarde (en el 2002) un amigo que conocia mi trauma infantil (suelo ser un pesado contandolo XD) me dijo que se habia encontrado en la basura una bolsa con material del juego y el tablero, que si lo queria para mi, logicamente lo pillé, pero basicamente usaba las figuras para otros juegos y para los print and play que me hacia.
Hace una semana me encontré en una tienda de segunda mano una caja vacia del juego por 10 euros, y entonces pensé en ver cuanto material me faltaba para a traves de ebay y similares completar al fin el juego, al hacer "inventario" me di cuenta que aquel juego que se encontró mi amigo en la basura estaba completo, solo faltaban los manuales y la cajas, es más, esos soldados rojos que no sabia de donde procedian (y me parecian horrendos) me e dado cuenta que son de la versión ampliada y que, también tengo los 12.
y eso fué lo que me trajo hasta aqui, en un principio queria buscar un manual imprimirlo y jugar, pero madre mia... lo que me e encontrado es muy grande, mi enhorabuena a tod@s por el trabajo que habeis hecho todos estos años y deciros que ayer al fin pude completar una partida al juego (bueno, fueron 2) y que la nostalgia no me a jugado una mala pasada, el juego (con vuestras reglas actualizadas eso si) sigue siendo la bomba.

pd- lo siento por el tocho, prometo ser más breve en futuros mensajes jajaja.

un saludo.
1

Dinamita1982

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #472 en: Diciembre 28, 2016, 04:21:44 pm »
Hola, pues me presento, yo soy de malaga, soy restaurador de coches y encargado de campa, actualmente en paro y estudiando... y la verdad estoy mirando por buscar gente de similar edad (yo 34) y que le gusten este tipo de juegos.. para compartir, hacer alguna quedada.. partidas.. etc..
os dejo mi correo por si quereis enviarme un correo para ponernos en contacto

fjavierarango@gmail.com

Tengo estos juegos.. Heroquest y sus expansiones, cruzada estelar y la expansion del Dreadnought, Dungeon and Dragons, Descent 1º y 2º edicion, Battlemaster, Zombiecide, Zombies, Subbuteo, Pro Action Futbol... y quizas alguno mas que se me olvide.. pero realmente solo se jugar al heroquest y al cruzada estelar... aunque hace muchisimos años que no toco...

Y tambien tengo el crowdfunding de hq25 aniversario.. pero vaya no espero recibirlo

Saludos
0

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #473 en: Febrero 19, 2017, 04:09:40 pm »
Hola soy L.Carlos, de Valdepeñas C.Real, soy profesor y jugué mucho al heroquest en mi adolescencia en familia. Tengo todas las expansiones. Me faltaba la de ogros pero la he pillado aunque sin caja....
A mi un colega me regalo la de Hechiceros porque lo acaparaba todo y no tenia el juego base. Si supierais de como o.alguien que pudiera como conseguirla, lo agradecería.
Por otra parte muy bien formar parte de esta comunidad
0

Ruferto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #474 en: Febrero 19, 2017, 08:46:08 pm »
Saludos desde Coruña!

Yo no tuve el HQ en mi infancia, pero ahora sí. Lo he pillado recientemente a un tio muy majo, amable y honrrado que me ha vendido uno en un estado impecable.

A ver si entran más gallegos...  :)
0

David_Bibian

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ilustrador
    • Portofolio
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #475 en: Mayo 18, 2017, 01:30:04 pm »
Hola! Me llamos David y soy de un pueblecito en la provincia de Pontevedra. Tengo 28 años y soy ilustrador, actualmente intentando meterme en la ilustración de juegos de mesa, de ahí que me registrase en este foro  8-)

Desde pequeño me apasionó la fantasía, y mi primer juego de mesa fué el Dungeons and Dragons de parker, pero donde vivo no hay practicamente nadie al que le interesasen esos juegos. Tuve que esperar a llegar a la universidad para establecer contacto con otros frikis con los que poder dar rienda suelta a esa pasión. Es por esto que mi pequeñísima colección esta compuesta principalmente por juegos relativamente modernos, (entre los cuales, tristemente no se encuentra el HQ :'(). Además del ya mencionado D&D de tablero, tengo unas cuantas docenas de miniaturas de El Señor de los Anillos: El juego de batallas estratégicas, el Ciudadelas, Anima: La sombra de Omega y recientemente el Pathfinder:ACG - El auje del señor de las runas (con las sendas de aventura 1y2 y el mazo de personajes adicionales). Además de a estos, he jugado a Catán, Descent y As Crónicas de Gaidil, un juego de rol de lapiz y papel.
0

Marco.bariselli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #476 en: Mayo 30, 2017, 09:03:51 am »
Hola me llamo marco..39 añitos , artesano.vivo en Valencia...soy de Milán.. hace más de25 años que
Colección figuras y juegos de mesa ..me gustaría saber si en Valencia hay manera de encontrar gente aficionada a advanced heroquest para sesiones de juego.muchas gracias#!!
0

Lestatsuomi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #477 en: Febrero 14, 2022, 08:00:45 am »
Soy Raúl, tengo 44 y vivo en Finlandia (17 años en mayo de 2022) pero soy de Málaga. Si alguien tiene el tabletop simulator, estaría encantado de echar unas partidas.

Llevo coleccionando Fantasy desde los 20 y he jugado a muchos juegos de tablero. Me gustan especialmente con minis. He pedido la versión española del heroquest y estoy deseando que llegue el mes que viene  ;D
0

maskeperro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #478 en: Febrero 18, 2022, 02:55:04 pm »
Wenas gente soy Maskeperro de Castellon de la plana , juego a juegos de mesa y rol desde hace eones aunque mucho mas en los ultimos 5 años , dispongo de impresoras 3d de todo tipo ,resina y Fdm por si alguien activo en el foro  necesita alguna cosita (no vendo  profesionalmente ) no me importara ayudarle sobre todo si es de los que colaboran , crean y comparten .

0

fromero2023

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #479 en: Noviembre 29, 2023, 08:59:43 pm »
De Madrid, pero llevo 23 años en Sevilla. Tengo 59 años, juego a todo un poco, pero especialmente Dungeon Crawlers. Soy Controlador Aéreo, deseando retirarme.

En estas últimas semanas estamos quedando bastante para jugar en la asociación sevillana Queremos Jugar.

Un saludo a todos.
0