Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:24:13 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 216151 veces)

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #40 en: Agosto 29, 2007, 07:44:09 pm »
Buenax!!!

Intentaré pasarme por el bar a ver que se cuece... Gracias.
Highorph Ya tienes algo de info sobre La Fuga de Colditz en el foro JUEGOS DE TABLERO. Ya me contarás que tal.

Saludos!!!


0
« Última modificación: Agosto 29, 2007, 08:47:06 pm por Highorph »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2007, 08:55:37 pm »
Había un bar también en Madrid que se llamaba "El Laberinto", en la calle San Mateo. Allí tienen sus juegos y puedes llevar tu los tuyos. Sirven bebidas y bocatas (como me supongo el sitio de BCN).

Ahora me paso a leer lo del juego  ;)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2007, 09:08:31 pm »
hosti tu, pues mira q he pasado veces pro esa calle, pero la verdad es q no me suena (q tambien puede q ya no exista...)
tambien hay (creo q sigue existiendo) uno en la calle san vicente ferrer, q esta al lado de la de san mateo, un bar q se llama Star Café, en el q la gente juega a juegos de mesa mientras se toman una copilla o batidos y cosas asi, lo q no se es si puedes llevarte el tuyo propio, aunq el sitio es pequeño, y suele llenarse (aunq como digo hace años q no voy...como dos o tres, y de juegos tienen los tipicos: cartas, pictionary, parchis, monopoly...)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #43 en: Agosto 29, 2007, 09:14:58 pm »
"San Google" dice que todavía está por allí (y con reformas por lo que veo)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #44 en: Agosto 29, 2007, 09:21:59 pm »
jodo, pos q bien, a ver si animo a mi gentecilla y nos vamos por ahi a ver q se cuece
0

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2007, 02:04:52 pm »
Bueno, pues me presento!

Soy Marina, de Sevilla y tengo 15 añetes. Sips, 15 añetes, estudiante como es obvio y queriendo estudiar Publicidad y Relaciones Públicas! Empecé a jugar hará... un añete. Me enseñó Soulvader como dije y bueno, cuando hemos podido hemos jugado!

De hecho... tengo yo su Heroquest en mi casa  ;D (Pero no se lo digais!) El caso es que el juego me encantó y ahora me tiene enviciadita perdía.

PD: Highorph! Yo he ido a un minibar que hay cerca de 'El Laberinto' porque cuando quise ir estaba cerrado  >:( Pero Soul me ha prometido que me llevará   :D
0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #46 en: Septiembre 01, 2007, 04:54:44 pm »
Yo soy de Burgos y tengo 19 tacos (esto creo qe lo dije en la presentacion) Tampoco soy yo perro viejo  :P jeje
Estudio una ingienieria técnica industrial de electrónica industrial (Ahí queda!! esto creo que no lo dije jajajaj, aunque pa lo bien que me va..... :'(  ;D ;D)

No se si alguien más de Burgos juagará  :01 pero ya tengo mi grupillo de jugadores jejeje, e incluso alguno de repuesto, que solo juega en caso de necesidad, con personajes chorreros tales como "Gandalf Hijoputa" (Óigase " EL Reno Renardo", buscad en youtube.... ;D)

Saludos!
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #47 en: Septiembre 02, 2007, 04:48:34 am »
Me gusta la idea de las presentaciones, da mas calorcillo al foro, asi que allá vamos. Yo soy de Madrid tengo 25 años y soy militar profesional.

Tengo en mi posesion:

Advanced Heroquest sin miniaturas
Arkham horror
Sid meier´s Civilization
Age of mitology (no lo recomiendo)
Los colonos de Cathan
Kraghmorta

y este mes me compraré la furia de Dracula, ya os coemtaré que tal.

En fin, ya me conoceis un poco mas, a ver si esto dura y podemos seguir aprendiendo ams los unos de los otros.
0

golfilgordi mata momias

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #48 en: Octubre 14, 2007, 04:48:55 pm »

hola, yo soy de la vieja guardia (creo), tengo algunos añitos, (pasada la treintena), y bueno, el caso es que siempre he sido un enfermo de Heroquest, aunque lo dejé aparcado durante unos diez años. He sido jugador de rol, he estado metido en el mundo editorial y friki durante mucho tiempo, pero l9 dejé, y ahora en los dos últimos años he retomado algunas viejas costumbres, como es intentar jugar a Hero..., aunque eso si, yo siempre le cambio cosas, me invento bichos, armas magicas, personajes y por supuesto campañas, pero mis escasísimos jugadores nunca me han apreciado esas labores...

soy de Madrid, y de profesión librero, entre otros quehaceres. Tengo el HeroQuest basico, el abanzado, todas las ampliaciones en castellano (algunas de ellas por triplicado), y el pack del elfo en inglés, pero por desgracia hace unos años perdí una caja con más de la mitad de las miniaturas que poseía, así que tengo ahora dos tableros basicos, infinidad de fichas, todos los muebles por duplicado, y todo lo que os podaís imaginar menos momias, zombies y cosas así... por suerte se salvaron los ogros, las piezas de jugadores, los hechiceros de Morcar, todas las piezas del pack del elfo, casi todos los mercenarios,  los gurreros del caos, las gargolas y algunos orcos, goblins y poco más... pero casi no tengo ni fimirs y si quiero llenar el tablero de bichos, lo tengo complicado.

Por lo que comprenderéis que esté obsesionado con encontrar todo aquello que el destino me arrebató, además de que daría lo que fuera por encontrar el pack del barbaro (hace muchos años, lo tuve en las manos, e idiota y pobre de mí no lo compré). También busco jugadores.

ayer descubrí este sitio, y me emocioné. Me pregunto si es posible añadir cosas nuevas, vesae nuevos conjuros o monstruos...

bueno, no me enrollo más. un saludo a todos y hasta la próxima.  ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #49 en: Octubre 14, 2007, 11:03:07 pm »
Hola, golfilgordi mata momias

Pues bienvenido a esta web. ¿Tienes un Elf Quest? pues enhorabuena, ahora estos están por las nubes :( . El Barbarian Quest sólo lo vas a poder coneguir mediante Ebay (o con una enorme suerte que alguien de España quiera deshacerse del suyo). Yo lo adquirí por Ebay y me costó un riñón (además como el del Elfo, este también me lo pararon en la Aduana  >:( ).

Saludos y como he dicho, bienvenido seas y espero que disfrutes con nostros de este gran juego :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

golfilgordi mata momias

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2007, 01:03:46 am »
Gracia por la bienvenida, Fre3men. Pues si, tengo la cajita del pack del elfo, pero por degracia hace tiempo desapareció el libro de retos, de hecho creo que es lo único que falta de esa caja, lo cual no es un gan consuelo, pero bueno, los lobitos Gigantes, a los elfitos malvados, cartas y demás lo conservo. Por cierto que las cartas no tienen nada que que ver en su tamaño y presentación con las cartas de la edición española, así que nunca las he podido jugar de forma normal. El hecho de que el libro de retos haya desaparecido (puede que aparezca, aún tengo la esperanza de encontrarlo en casa de mi madre, de donde me fuí hace tiempo), no es demasiado traumatico, por otro lado, ya que tengo una copia que me he bajado de no sé donde... lo que si me inquieta es no tener ni una puñetera momia que sacar en el tablero.  >:(

Fre3men, tengo una pregunta. mi nombre aquí es golfildordi, un enano mio, y mi personaje más mitico de heroquest, una verdadera leyenda, y me gustaría poner una carita de enano en mis intervenciones en este foro, pero me han encasquetado la de un goblin, que no es que les tenga manía, pero no es precisamente un enano de barba cana. ¿teneís caras de enanos para poner? si es así, ¿donde se puede elegir?

bueno, pues nada, un saludo y ya me pasaré a visitaros... por cierto, que sigo buscando jugadores en los madriles...  :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2007, 01:13:26 am »
Citar
Por cierto que las cartas no tienen nada que que ver en su tamaño y presentación con las cartas de la edición española, así que nunca las he podido jugar de forma normal

Verás que en las secciones de la web, las traducimos y están en el formato europeo ;)

Citar
me gustaría poner una carita de enano en mis intervenciones en este foro, pero me han encasquetado la de un goblin, que no es que les tenga manía, pero no es precisamente un enano de barba cana. ¿teneís caras de enanos para poner? si es así, ¿donde se puede elegir?

La imagen del goblin es la que indica el rango de tu usuario, a medida que vas publicando mensajes, pasas de rango, esqueleto, zombi, orco, momia...

Puedes ponerte el avatar que quieras (que cumpla las reglas claro). No lo puedes subir al servidor, así que tendrás que subirlo a algún servidor de imágenes gratuito como www.imagehack.com , entonces desde tu perfil, indicas que tu avatar está en: (url que te de imagehack). No puede ser más grande de 100x100 píxeles.

Un saludo y esperamos verte por aquí a menudo ;)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #52 en: Noviembre 05, 2007, 12:15:26 pm »
Saludos! Yo soy un bardo de Malaga. Tengo 25 años y soy tecnico superior en aplicaciones informaticas y administrativo comercial. Actualmente estoy en paro, pero he sido de todo (asesor inmobiliario, dependiente de un ciber, encartador, encargado de la seccion de libreria de un Eroski...)

Soy jugador de rol desde hace ya diez años y practicamente me he dedicado a eso durante todo este tiempo. Tengo algo de Warhammer, Blood Bowl y demas, pero siempre me ha llenado mas el preparar cosas para mis roleos (juego dos veces por semana, gracias a los dioses). Soy colaborador asiduo de la web Igarol y escribo tambien para el e-zine el Heraldo de Altdorf.

Descubrí HQ por los anuncios de la tele (tendria yo 7 u 8 años), aunque nunca quisieron regalarmelo... por lo que jugué con amigos que lo tenian, pero años mas tarde. Ahora estoy luchando por conseguir uno y unirme de lleno a esta comunidad, en la cual ya me siento como en casa.

0
« Última modificación: Noviembre 05, 2007, 12:20:02 pm por Felix Jaeger »

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #53 en: Noviembre 22, 2007, 11:35:56 pm »
Weee pos yo soy de Jaén DC y soy pescaero-informatico XDDDD, es decir soy tecnico superior en desarollo de aplicaciones informaticas (que bien suena  y pa que poco sirve) pero como aqui en jaen esta la informatica mu mal ( y todo) pos vendo pescao que se gana muuucho mas XDDDD.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

raphi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • GAGBAG - La bolsita que habla
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #54 en: Diciembre 09, 2007, 01:13:58 pm »
Pues yo vivo en Huelva desade 1984, pero spy nativo alemán. La profesión que aprendí en alemani es tecnico de electronica de consumo (el que arregla televisores, videos etc..). Esto lo hice hasta 2004, ya que me fuí a la SIEMENS, division energia, como tecnico de puesta en marcha de instrumentacion y control. Desde septiembre de este mismo año soy jefe de logistica y facturacion en una empresa de importacion, mejor dicho de EMERITASPAIN, empresa distribuidora de las bolsitas que hablan (GagBag). Tengo 40 años.
Dado mi pasado electronico, mi padre (tambien maestro electronico) y yo estamos trabajando en unos dados electronicos para este nuestro querido juego HQ.
0
The clash of honor calls to stand when others fall
Gods of war feel the power of my sword

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #55 en: Diciembre 09, 2007, 01:40:23 pm »
Citar
dados electronicos para este nuestro querido juego HQ.

 :o , ya nos comentarás más sobre esto!!!! Que gadgets más chulos pueden quedar :) .

Yo soy en el fondo electrónico, pues es lo que estudié, aunque soy informático y técnico de audiovisuales en una universidad.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

raphi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • GAGBAG - La bolsita que habla
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #56 en: Diciembre 09, 2007, 11:22:51 pm »
El proyecto de los dados es un poco complejo, pero lo explicaré un poco por encima:
Queremos hacer un display grande, para colgarlo en la pared, ó del techo, ó donde sea... En ese display se verán tanto los dados de combate, como los de movimiento. Cada jugador tendrá un mando para accionar el (ó los) dado(s). No sabemos si hacerlo a distancia (por infrarrojos) ó por cable, ya lo veremos... Lo dicho, es solo un proyecto, pero si esto va ´palante, os lo haré saber.
0
The clash of honor calls to stand when others fall
Gods of war feel the power of my sword

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #57 en: Marzo 21, 2008, 09:30:16 pm »
Buenas. Soy de Elche pero vivo en Cartagena. Tengo 32. Empecé a jugar a HQ el mismo año que pusieron a la venta la primera edición y en mi primera partida (esa de "La Pista") me caí de cabeza a un foso y parte de mi cerebro debió quedarse en ese subterráneo, porque no he dejado de pensar en el juego desde entonces. Soy cabo primero de la armada y me metí en eso debido a las mucha horas que me pasé de pequeño viendo peliculas de piratas y de Simbad el marino ja-ja. Tengo monton de material que he ido haciendo con los años pero mis conocimientos de informática son nulos y mi tiempo escaso, ya que paso navegando (por el agua, no por la red, ja-ja) unos 120 días al año. Asi que poco a poco, iré pasando a limpio y al ordenador todo lo que tengo y colgandolo a ver que os parece. 
0

Josema

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2008, 01:42:31 am »
Hola, soy Josema, soy de Elche y soy creativo publicitario. Soy esas tres cosas a la vez.  :)
0

setropo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Mi friki web
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2008, 11:53:34 am »
Hola, ayer he escrito mi post de presentación en el subforo correspondiente, pero no he indicado que vivo en Viveiro (Lugo) y que tengo, buf... un montonazo de años.
Hace 8 años que he acabado mis andanzas por la universidad (empresariales) y ahora trabajo de administrativo en una pequeña empresa dedicada a la construcción. Un trabajo que me dejaría algo que tiempo libre para mis vicios si no fuera porque ese tiempo libre lo ocupan mi mujer y mis hijas (la segunda ha nacido antes de ayer)  :D

Saludos
0
avatar cedido por www.monlongo.com