Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:46:08 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 216159 veces)

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« en: Septiembre 13, 2006, 05:02:03 pm »
Me gustaría que le gente respondiese a este tema para ir conociéndonos todos un poco mejor y tal vez encontrar nuevos jugadores (a mi me escasean).

Yo soy de Murcia, tengo 25 años y trabajo como diseñador gráfico a la vez que estudio la diplomatura de diseño gráfico en la escuela de arte de Murcia.

Tengo el HeroQuest, Cruzada Estelar, Advanced HeroQuest, Dungeons & Dragons de Borrás y el de Parker con sus expansiones, Descent pedido, pagado y a la espera de recibir...

Tengo el pensamiento de ponerme a traducir Terror in the Dark para Advanced HeroQuest y algunos artículos y listas de hechizos que he ido encontrando por diversos sitios.

Además como bien sabe Rhal soy aficionado a fabricarme mi propio material, por suerte la empresa donde trabajo tiene desde revelado de fotografía a impresión digital en todos los tamaños (desde A4 a plotter de 3 metros de boca) y me gusta hacerme mis tableros, cartas, etc.


P.D. Me parece genial el trabajo que se está haciendo con esta página.
0
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 03:03:30 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título (lo sé, soy un nazi ortográfico). »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 05:30:09 pm »
Hola Lazarus,

Bienvenido al foro.

Yo soy de Barcelona y como profesión pues informático (de procedencia técnico electrónico).

Juegos que tengo  ::) ... unos cuantos   ;D