Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:46:08 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 216159 veces)

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« en: Septiembre 13, 2006, 05:02:03 pm »
Me gustaría que le gente respondiese a este tema para ir conociéndonos todos un poco mejor y tal vez encontrar nuevos jugadores (a mi me escasean).

Yo soy de Murcia, tengo 25 años y trabajo como diseñador gráfico a la vez que estudio la diplomatura de diseño gráfico en la escuela de arte de Murcia.

Tengo el HeroQuest, Cruzada Estelar, Advanced HeroQuest, Dungeons & Dragons de Borrás y el de Parker con sus expansiones, Descent pedido, pagado y a la espera de recibir...

Tengo el pensamiento de ponerme a traducir Terror in the Dark para Advanced HeroQuest y algunos artículos y listas de hechizos que he ido encontrando por diversos sitios.

Además como bien sabe Rhal soy aficionado a fabricarme mi propio material, por suerte la empresa donde trabajo tiene desde revelado de fotografía a impresión digital en todos los tamaños (desde A4 a plotter de 3 metros de boca) y me gusta hacerme mis tableros, cartas, etc.


P.D. Me parece genial el trabajo que se está haciendo con esta página.
0
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 03:03:30 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título (lo sé, soy un nazi ortográfico). »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2006, 05:30:09 pm »
Hola Lazarus,

Bienvenido al foro.

Yo soy de Barcelona y como profesión pues informático (de procedencia técnico electrónico).

Juegos que tengo  ::) ... unos cuantos   ;D

Respecto a lo del Terror in the Dark y el Advanced Heroquest en general, pues ya hablaremos. Seguro que se podrá hacer algo juntos  :) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2006, 05:36:28 pm »
Pues yo soy de almeria tengo 17 tacos y  soy estudiante. Algunos diran hmm..17 tacos que hacia el colega este y como que conoce el heroquest???, ¿habra jugado mientras su madre lo paria?
Pudiera ser pero no, descubri este juego hace 6 años por un familiar, en el primer momento que jugue me quede flipao y me lo quise conseguir, tarde 2 años hasta que este juego que no era de mi familiar sino de un amigo se lo vendio y este a su vez me lo dio a mi, me costo nuevo ( solo le faltaban los dados, pero me los hice yo mismo y luego los consegui) 30 Euros. Y desde entonces siempre me ha gustado este juego.
Yo creo que soy uno de los tios mas tikismikis con el heroquest en mi casaes elemento de culto y no se puede tocar sin permiso bajo pena de muerte ( esto es real ) si no que se lo digan a mi hermano jejejeje
0
Regalo platanos de la amistad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2006, 05:44:52 pm »
Mallorquin residente en Barnacity, 26 años (8 de gato)

Respecto al trabajo... bueno, hago de profe de humanidades en la universidad mientras acabo la tesis (aunque soy teleco en el fondo de mi ser).

Juegos... como Fre3men demasiados como para listarlos ;D

Juego al HQ desde los 9 (manda huevos), y es el culpable de mi afición/vicio a los juegos de mesa, rol y demás mandangas.

Hala
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2006, 08:11:51 pm »
Raul, 26 años vecino de madrid ( es que cuando lo lei me descojone con lo de vecino y me ha molado)

juegos que poseo:

no muchso, hero quest basico, hero quest edicion ampliada, advanced hero quest,space hulk, cruzada estelar con sus dos expansiones, otro cruzada con una expansion

y tnego expansiones del hero quest

8 de lord brujo precintadas y castellano
2 lord brujo castellano
1 lord brujo ingles
1 kit mazmorres precintado y castellano
1 kit mazmorras castellano
2 hechiceros castellano
1 kellar ingles
2 kellar castellano


y voy a conseguir en breve un advanced hero quest castellano y otro space hulk
0
« Última modificación: Septiembre 14, 2006, 06:35:23 am por rhaul »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2006, 08:15:55 pm »
De Madrís  ;D 24 tacos, terminando industriales (eso espero). Curro dando clases en una academica y como técnico de sonido en una empresa.

Juegos, no demasiados (los expongo en otro hilo), aunque ahora me he aficionado a las minifiguritas de Star Wars. Y por supuesto, tengo partiditas de rol cada dos o tres semanas.  :P
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2006, 12:23:23 am »
Aquí un granadino matemático para más señas. Yo comencé a jugar HQ cuando salió al mercado en España así que soy algo más mayorcete que algunos de vosotros. Bueno, es un placer estar en este foro. Saludos.
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2006, 01:11:29 am »
soy de Madrid 22 años, llevo ya desde los 9 con el hero quest y luego cayeron otros como warhammer quest, cruzada, blood bowl, y los warhammer los juegos derivados de estsos.
0
El segundo es el primero de los perdedores

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2006, 02:08:05 pm »
Yo soy de Logroño (La Rioja), tengo 24 años y estudio el segundo ciclo en Ingenieria Industrial despues de haber acabado la ITI en Mecanica

El HeroQuest fue uno de los primeros juegos, sino el primero, que me compre. Lo pille en cuanto salio en españa y mas adelante tb cayo el cruzada estelar. Luego estuve un tiempo apartado del mundillo y es por eso que no llegue a conocer las expansiones y que esta web me ha sorprendido muy gratamente.

Como han dicho antes a mi tambien me encanta hacerme mis propios juegos y expansiones y tengo varios juegos de cartas y de tablero creados desde cero con mucha paciencia :p

Saludos
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2006, 02:16:02 pm »
bueno pues empleado de banca....(dinero, dinero) actualmente ascendido a interventor  :)
empece en esto con el heroquest con 10 añitos, desde entonces he ido consiguiendo todo tipos de juegos que en otro mensaje he colocado, hace mucho que deje de jugar, pero hace dos años hice el c.a.p en un insti concretamente en el que estudie, y les hice aq los chavales un taller de rol, en el que empezamos con el heroquest, pintando minis, advanced.... total , que me reenganche y por hacer nuevos personajes, comprar figuras y tal , me hice mi propio mundillo de esto, ahora juego con unos amigos del curro, sobretodo al advanced y al heroquest con mis personajes....estoy acabando una aventura basada en dragonlance....
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2006, 02:18:44 pm »
hombre femerf habra q ver esos juegos  :)  animate y exponlos en algun sitio para q los veamos
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2006, 04:58:52 pm »
Hola, soy Worry,  (Es una larga historia...) de Madrid, 20 años. Llevo unos años jugando a esto, cuando conseguí el HQ por dos mil  pavos, y más tarde lo cambié a HQ Ampliado por 5 € más.. (Hay quién no lo sabe apreciar  ;D)

Estudio Ingenieria Informática, o eso suelo decir  XD. También he currao en una tienda de juguetes  ;) (Lo digo por si alguien quiere saber sobre algo que se anime, que le intento contestar  :P)

Mis colegas y yo jugamos a una versión del HQ altamente modificada, aunque respetando su esencia original. Gracias a esta página he descubierto mucho material nuevo y estoy deseando, compartir mis ideas con vosotros.  :D
0

Leru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2006, 03:40:12 pm »
Pues yo soy andaluz, de Huelva, tengo 23 años y estudio Arqueologia. Me regaló el Hero Quest uno de mis hermanos mayores cuando yo tenia 8 o 9 años (por cierto ese mismo año me regalaron el caballero del zodiaco de Géminis que me acuerdo mu bien jeje), y luego me compré años mas tarde la expansión del Retorno del Lord Brujo, pero curiosamente en esta ampliacion no me venian cartas tesoro adicionales ni nada por el estilo, solo los retos, es posible que en la version americana o en ediciones posteriores viniesen estas cartas? a lo mejor son solo cosas mias.

Bueno señores un saludo a todos y Buen Juego ;)
0
« Última modificación: Septiembre 25, 2006, 03:42:09 pm por Leru »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2006, 04:57:23 pm »
Citar
es posible que en la version americana o en ediciones posteriores viniesen estas cartas?

Hola, bienvenido al foro y a la web ;)

Respecto a tu pregunta, supongo que tendremos que poner claramente que la web es un Remake, que no es el original de la versión castellana. Las cartas que veas diferentes (los dibujitos, pues el texto de todas es diferente ya que al remasterizar pues también correjimos o modificamos cosas) a las que tienes de tu juego original, pueden ser dos cosas, conversiones de la versión americana o nuevas (pues todo lo mezclamos).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Leru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2006, 01:28:12 pm »
Gracias por la respuesta y aclararme la duda. Por cierto seria interesante conseguir en un futuro echar una partida de HQ.es los que estamos aqui en el foro, al menos una parte o un torneo o algo, pero bueno teniendo en cuenta de la ciudad que somos cada uno y tal sería en un futuro muy futuro porque habría que dar muchos pasos antes de ese fin. Bueno solo era algo que se me pasaba por la cabeza como supongo que ya se le habrá pasado a muchos foreros y habrán ya comentado.

Un saludo y no hagáis trampas! ;)
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2006, 11:13:32 am »
Wenas !

Josep, 26 tacos, acabando informática (acabando eternamente  :'( ), currando como programador.

He vivido siempre en Barcelona aunque ahora me he mudado a Terrassa.

Jugué por primera vez al poco tiempo que saliera, tenia una tienda de juegos de mesa (que ahora es de GamesWorkhop) justo en la puerta de mi casa donde te enseñaban a jugar.

Se lo regalé a mi primo por su cumpleaños con la esperanza de atraerlo a las tinieblas del mundillo de los juegos de fantasía y tal pero no salíomuy bien la jugada  :-\

 Luego me interesé más por los juegos más interpretativos y no hace mucho me hice con uno (una de esas ilusiones pendientes que tenía) y resulta que mi compañero de piso también lo tiene !

Me parece u juego simple aunuqe muy interesante (y al que se le puede dar tanta profundidad o complegidad como uno quiera). Puede ser un juego de estrategia, cooperación, aventura ... En fin, un joya !

Saludos !
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2006, 07:01:36 pm »
Citar
He vivido siempre en Barcelona aunque ahora me he mudado a Terrassa

Mi novia es de Rubí, pero tengo muy buenos amigos en Terrassa :)


Citar
Se lo regalé a mi primo por su cumpleaños con la esperanza de atraerlo a las tinieblas del mundillo de los juegos de fantasía y tal pero no salíomuy bien la jugada

Espero entonces que lo pudieras recuperar ;)


Citar
En fin, un joya !

Totalmente de acuerdo  ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rousen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2006, 09:57:16 pm »
Que tal, mi nombre es Guido y soy de Argentina. LLegue aqui para ver un poco de este juego, ya que yo hace poco eh terminado de revisar uno que yo mismo eh creado y me gustaria compartir con alguien a quien le interese.

De jo msn por si a alguien le interesa comunicarse conmigo.

guido_tasso [arroba] hotmail.com

saludos

Modificado por fre3men: te modifico el mail (agrego espacios, corchetes y cambio texto) porque nunca se sabe si hay spammers al acecho
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2006, 11:53:30 am por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2006, 09:28:28 am »
Hola rousen, bienvenido al foro :) .

Respecto a tu juego (¿de qué trata?), supongo que también tendrás buenas ideas para este, esperamos que vayas compartiendo o contribuyendo en las ideas que van surgiendo en el foro, ya que seguro que tendrás muchas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rousen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2006, 05:18:46 pm »
Hola de nuevo,  bueno el juego que he creado se basa un poco con AD&D y algo asi como Warhammer ya que utiliza miniaturas. Comence a crearlo en mis ratos libres para jugarlo con unos amigos que les gusta AD&D como a mí. Presisamente ayer hice la copia a CD del juego y por ahora solo  me falta imprimir el manual. El tablaro de juego es una plancha de telgopor de 1m x 1m con casilleros de 3cm x 3cm.

Por cierto el juego se llama La Runa del Mago.

Bueno será hasta otra.

Saludos
0