Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:45:59 pm

Encuesta

¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
198 (15.7%)
Facilidad de ampliar
89 (7.1%)
Los componentes
54 (4.3%)
El trasfondo
53 (4.2%)
Todo, me gusta todo.
852 (67.5%)
Otras...
16 (1.3%)

Total de votos: 1259

Autor Tema: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?  (Leído 150995 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #40 en: Julio 07, 2009, 03:29:33 am »
Lo moldeable que es
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #41 en: Julio 07, 2009, 01:07:54 pm »
Lo moldeable que es

 ???  entonces tu has votado... : Otras...  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Summec

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2009, 07:32:02 pm »
Jugaba de pequeño y ahora quiero volver a recordar esos buenos momentos!
0

rkar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • rkar
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #43 en: Julio 27, 2009, 02:54:50 am »
Todo menos las figuras (a excepcion de los zoombies y las momias), que por suerte Fenrryl las tiene buenas bonitas y baratas.
0
Todo es redondo, todo tiene fin...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #44 en: Julio 27, 2009, 10:47:09 am »
weno, es posible que no sean grandiosas ni espectaculares, pero lo cierto es que para la época que son, están bastante bien, con un buen nivel de detalles. los guerreros de caos, la gárgola y el lord brujo son muy buenas.

los fimirs, eran totalmente innovadores, muy bonitos....no se... en general, buenas..muy buenas para la epoca.

los héroes, quizá el enano sea el que menos me convence, pero tampoco son feos...

es mi opinion. no se. estoy tan enamorado de este juego que quizá no sea totalmente parcial.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #45 en: Julio 27, 2009, 12:28:17 pm »
Para mi todas las miniaturas son grandiosas... el enano es la miniatura del Enano Blanco, por lo que se le debe tener mayor respeto aún.  ;D

Es cierto que ahora yo uso otros Orcos, u otras miniaturas de Héroes, pero eso no significa que desprecie las antiguas, las cuales están guardadas con mucho amor.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #46 en: Julio 27, 2009, 01:27:19 pm »
Es cierto que ahora yo uso otros Orcos, u otras miniaturas de Héroes, pero eso no significa que desprecie las antiguas, las cuales están guardadas con mucho amor.

 ??? que haras con las figuras en la intimidad?? Felix  ;D


La verdad es que las figuras son la caña joe !!
Algunas de las que hacen ahora no hay ni por donde cogerlas....(elfos silvanos voladores rodeados de palos, hierbajos, duendecillos...¿eso es una miniatura?  ??? :-/)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #47 en: Julio 27, 2009, 02:49:05 pm »
Tenéis que tener en cuenta que son del 89, no son comparables con las actuales... Para su época son una auténtica maravilla  ;D

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #48 en: Julio 28, 2009, 08:34:40 pm »
Pues la novedad que representó y la numerosa cantidad de miniaturas que traía. Tened en cuenta que saltamos del parchís y demás juegos típicos a esta nueva variedad.
0

kasaius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #49 en: Julio 29, 2009, 07:38:03 pm »
Yo creo que el juego lo tiene todo: una buena historia, personajes típicos de fantasía, es fácil de jugar (no como juegos de rol que tienen 100000000 reglas y que para moverte tienes que tirar 12 dados y consultar 5 tablas jaja), es fácil para crear otras aventuras e historias, las figuras no están tan mal (en un principio es un juego para niños, no va a traer unas pedazo figuras, el precio se dispararía)...no sé, es completo.
0
La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)

wrakken

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #50 en: Agosto 19, 2009, 07:10:49 pm »
Me habéis dejado de piedra.

El otro día encontré en casa el libro de retos de mi HQ (del que por desgracia sólo conservo eso), y me entró un ataque de nostalgia. Voy camino de los 30, y recuerdo que me lo regalaron en las navidades del 93, año arriba año abajo.

Me vinieron de golpe cientos de recuerdos fantásticos. Tardes y tardes jugando con los amigos, "adaptando" (nos las inventábamos según nos convenía) las reglas a nuestro antojo.

Total que me propuse tratar de encontrar y comprar un HQ original en internet. Hasta que he caido en vuestra web.

Me parece un trabajo increíble. Os quiero transmitir mi más profunda admiración por el curro titánico que os habéis tomado para montar este sitio.
Y bueno, me pasaré de vez en cuando a recopilar cosas que me puedan servir para intentar reconstruir el juego.

Muchas gracias a todos por devolverme una parte de mi juventud.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #51 en: Agosto 19, 2009, 07:13:21 pm »
Bienvenido wrakken... me alegra mucho que hayas caido por aqui. Encontrarás mucho material util en esta web y muchas grandes ideas en el foro. Estate al tanto.

Boreno

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #52 en: Agosto 22, 2009, 04:35:41 am »
Pues segun lo recordaba iba a poner que por su sencilled, pero ahora que me ha llegado el que encargue y nos hemos pasado yo y mis colegas toda la noche jugando, he tenido que poner que todo. Para mi sin duda el mejor producto de GW (bueno, para nosotros, para sus bolsillos el Warhammer ;)).

La unica medio pega que le he visto es que, como malvado brujo, en el juego basico los monstruos son un poco blandengues, pero ya he visto que en el foro lo habeis solucionado...BUJAJAJAJAJAJA!!!!!!
0

Hidro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2009, 07:05:22 pm »
me gusta que es lo suficientemente fácil para la gente ajena al mundillo y a su vez lo suficientemente emocionante para todo el mundo
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2009, 12:27:34 pm »
Opino igual ;D

Simplemente es un juegazo se mire por donde se mire :)

Que gran razón !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

nikima

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2009, 11:38:11 am »
Para mi uno de los mejores juegos al que jugue cuando iba al cole junto con las cartas Magic, como han citado antes fue uno de los primeros que sacarón de este tema y marco una era de juegos de rol. Gracias a todos los creadores de esta pagina por revivir nuestros recuerdos... Un saludo...
0

Jiamesbonde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #56 en: Septiembre 27, 2009, 07:38:54 pm »
Lo verdaderamente increible del heroquest.........es que por su sencillez sea un juego tan terriblemente complicado y amplio para jugadores expertos. Morir en el heroquest.......es cuestión de una mala organización de los jugadores, el transfondo....sencillo y complicado a la vez.....lo hace una joya de juego de mesa.Heroquest forever!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #57 en: Septiembre 28, 2009, 01:11:39 pm »
>:D
Todooooo...!!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Wolflars

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #58 en: Octubre 10, 2009, 12:21:41 am »
Me encanta en general todo el juego. Su sistema sencillo de desarrollo. Es muy facil de entender y se pueden aplicar muchas reglas particulares.  Me encantaría que lo volviesen a reeditar para pillarmelo de nuevo, hay cosas que no cansan nunca. ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #59 en: Octubre 13, 2009, 03:13:47 am »
Yo añadiría un nuevo item a esta encuenta:

"La gente que he conocido gracias a este juego"


 (love)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.