Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:28:52 am

Encuesta

¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
198 (15.7%)
Facilidad de ampliar
89 (7.1%)
Los componentes
54 (4.3%)
El trasfondo
53 (4.2%)
Todo, me gusta todo.
852 (67.5%)
Otras...
16 (1.3%)

Total de votos: 1259

Autor Tema: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?  (Leído 150991 veces)

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2008, 02:22:41 pm »

Yo diria que en los tiempos en que el juego fué lanzado al mercado era una autentica flipada y creo que hoy día no
nos deja de sorprender.
Desplegar el tablero y colocar los personajes,montruos y atrezo es una gozada.
Aunque es un juego sencillote la verdad es muy entretenido y como iniciación a nuevos roleros es genial.

 Cuando empezamos a jugarlo mis hermanos y yo la verdad que no podiamos creer lo que teniamos delante.

Y respondiendo un poco a lo que cuestiona la pregunta,diría que me gusta todo,lo sencillo de jugar,el poder interactuar con
el tablero,las ampliaciones,no se todo.
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 02:26:19 pm por Danare21 »

Moghrt

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2008, 08:52:42 am »
Expongo mi humilde opinion.

El juego es de los mejores (o el que mas, vamos) de los juegos de tablero de hoy y de siempre. A mi personalmente me gusta todo el juego en si, pero me he decantado por elegir el transfondo, ya que es lo que mas me atrajo en su dia, y aun hoy, me sigue transmitiendo las mismas sensaciones.

Yo soy un apasionado de los juegos de rol puros y duros, cuanto mas complicados y mas gordos sean los manuales mejor, asi que creo que la sencillez del juego básico se ha perdido (a mi parecer) con las reglas, cartas y demas de HQ.ES, cosa que agradezco muchisimo, ya que me encanta tener mas opciones para todo.

En resumen, el transfondo, la época en que me enganché al juego (de niño) ha marcado, en lo que a mi respecta, lo mas atractivo del juego, el explorar esas terribles y oscuras mazmorras en compañia de tus amigos una tarde lluviosa de domingo, aventurándose en lo mas profundo de dios sabe que infierno innombrable, sin asber si saldremos vivos o seremos devorados por horrores que es mejor no mentar... >:D >:D

Pues eso, un gran juego que HQ.ES hace mas grande aun.

Muchas gracias por todo lo que haceis.

Un gran abrazo a todos.
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2008, 10:25:32 pm »
Bueno en cuanto a mi me gusta todo,pero he decir que su sencilled y su facilidad para ampliar es su gran baza,ya que a mi no me gusta tener que andar con toxos de libros tipo warhammer.
0

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2008, 12:43:06 am »
A mi me gusta todo.. aunque durante mas de 1 año lo mas divertido como master era decirles a los jugadores: "al abrir la puerta, os encontrais con 2 goblins.." ( no me pregunteis porqué no cambiaba el 3/4 de ataque/defensa de la ficha de los goblins.. jajaja)
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2009, 11:53:26 pm »
Pues ami ay algo que no me gusta, q ya no lo fabrican y quedaron 2 ediciones sin traducir :(, por lo demas todo, aunque bueno como todo es mejorable pero como esta es fascinante.
Salu2
0

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2009, 01:29:15 pm »
Yo he votado todo aunque estuve a punto de elegir el trasfondo. Evidentemente, hay un poso de nostalgia que pesa bastante pero creo que, si triunfó en su época, fue por su temática (no recuerdo nungún otro juego de tablero con esa temática), su facilidad a la hora de jugarlo (sin las doscientas tablas que traían los juegos de rol) y su inigualable belleza, ya sólo desplegándolo se te iban los ojos (encima,de pequeño todo se te clava en la retina).
Aparte, algo que creo no habeis comentado, es la sensación de causa común que crea este juego y de estar viviendo una aventura en sí. En otros juegos, una vez dominas la mecánica, sueles pensar en ella y optimizarla (creo que esto es una diferencia, pequeña pero importante, con respecto a los eurogames). En cambio, en HQ, joder, yo es que me imaginaba en una mazmorra corriendo de un lado a otro y me lo pensaba dos veces antes de buscar tesoros cuando andaba pillado de vida.
Por eso he votado todo.
0
Hoy es un buen día para morir

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2009, 04:32:08 pm »
Mi voto ha ido para el transfondo ya que, como apuntaba un compañero anteriormente, en el momento en que salio el juego fue algo muy novedoso y que muy pocas veces se había visto (si no recuerdo mal solo D&D se parecia a su Temática).
Pero por la cantidad de horas de diversión e imaginación que me ha dado el juego, creo que su transfondo es lo mejor (de lo mucho bueno que tiene)

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2009, 02:55:52 pm »
A mi me gusta todoooooooo :D  Aunque me quedaria con lo facil que es aprender a jugar.
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2009, 01:15:22 pm »
Todo todito todo!!!! :D
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Tahdar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
  • Mago Rojo
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2009, 03:52:05 pm »
Buenas tardes.

Soy nuevo aquí, y sinceramente, me parece un foro muy intuitivo y con una sencillez abrumadora.

Muchas gracias a todos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2009, 03:54:11 pm »
Bienvenido, pero la encuesta es lo que más te gusta del juego Heroquest, no del foro, pero tus palabras son muy agradecidas.

cesic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2009, 12:38:49 pm »
Creo que este juego fue uno de los pioneros y ha sido la base para crear otra serie de juegos despues
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2009, 03:54:09 pm »
La verdad es que me gusta todo, absolutamente todo del Heroquest. Pero si me obligaran a punta de pistola a decir algo concreto, creo que me quedaria con su ambientación y ese aire ochentero que tiene. (ya he dicho 2 cosas... no te digooo  (buck))
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2009, 11:42:26 pm »
Siempre me ha gustado el juego sus ampliaciones y su sencillez sobretodo su decoración a la hora de jugar, el único problema es que los personajes no avanzaban con experiencia, solo lo hacia el inventario y el equipo
0

Sess

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2009, 03:06:36 pm »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí! ya veremos que resulta de este juego que ya desde el comienzo me atrae por su facilidad a la hora de armar y jugar

Creo que me llevaré una excelente impresión junto con mis amigos durante las partidas.

Sldos!
0

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2009, 05:13:18 pm »
Yo creo q es todo. Es un juegazo, y si no tienes mucha experiencia te puedes ceñir al juego tal y como es sin dejar de ser un juegazo. Sin embargo, si has jugado al D&D o juegas a Warhammer u otros juegos del estilo... seguro q hay ideas que te gustaria aplicarle al HQ.

Ya no se trata tanto de ampliar el juego o no, sino de que puedes customizarlo a tu gusto, metiendo y cambiando normas a tu antojo. Solo se necesitan de unos 4-5 amigos frikis jugadores y ganas de pasar unas tardes emocionantes.


Yo lo unico q echo en falta del HQ original es que muchas decisiones no influyen. llamadme friki, pero a mi me encanta q una misma aventura si se juega X veces, sea siempre diferente. Pero bueno, un GM que se lo curre suple cualkier carencia que pudiese tener el juego :D
0

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2009, 05:14:22 pm »
Iba a votar por la simplicidad de las reglas, pero sin un buen trasfondo e historia detrás no es suficiente. Me gusta todo, todo y todo.
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2009, 05:30:48 pm »
 :D  TODO ME GUSTA TODO  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

londoril

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2009, 10:05:01 pm »
me encanta que puedes desconectar de todo cuando juegas y te sumerges de lleno en un mundo de fantasia
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #39 en: Junio 05, 2009, 10:38:47 am »
He votado Todo. Es el conjunto de todos esos elementos lo que lo convierten en un juego magnifico. Si cualquiera de ellos se cambiara radicalmente ya no sería lo mismo.
0