Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:25:48 am

Encuesta

¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
198 (15.7%)
Facilidad de ampliar
89 (7.1%)
Los componentes
54 (4.3%)
El trasfondo
53 (4.2%)
Todo, me gusta todo.
852 (67.5%)
Otras...
16 (1.3%)

Total de votos: 1259

Autor Tema: ¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?  (Leído 150979 veces)

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #160 en: Mayo 11, 2015, 05:02:18 pm »
Esta encuesta lleva desde el año 2008.

Yo propongo una nueva: ¿Qué libro de retos te parece el mejor?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #161 en: Mayo 12, 2015, 01:48:41 am »
Pincho, eso es desvirtuar un tema deliberadamente.

Si un tema está anticuado se deja y se crea otro distinto.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #162 en: Mayo 12, 2015, 02:03:11 am »
Pincho, eso es desvirtuar un tema deliberadamente.

Si un tema está anticuado se deja y se crea otro distinto.

Bueno, es una encuesta y yo sólo decía de cambiar la encuesta que se ve a la derecha de la web. Tampoco lo desvirtúo tanto.
Por cierto, esta propuesta también te la envié por mensaje privado hace ya tiempo.
0

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #163 en: Octubre 28, 2015, 11:03:32 am »
Hola, yo he votado que me gusta todo, tiene tantas posibilidades que asombra, que buenos recuerdos!!!!!  :) :) :)
0

argonauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #164 en: Noviembre 15, 2015, 11:49:30 am »
En mi caso la maquetación es lo que me atrajo: miniaturas, muebles,... pero también la estética de las cartas, el tablero. ..
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #165 en: Enero 29, 2016, 04:42:34 am »
En la web principal pone "encuesta del mes". Yo creo que habría que cambiarla por "encuesta de la década".

P.D. Curioso cambio de "look" que ha pegado la web. Es como si hubiera pasado por el programa de tv "Cámbiame".
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #166 en: Marzo 17, 2018, 01:49:37 pm »
A mi me gusta TODO.

Sus miniaturas, su tablero, su increible sensación de aventura, su escenografía, su sencillez...

Hacer mención especial a sus cartas. No sé, aparte de su contenido, me gusta mucho el arte, las ilustraciones y el hecho de que estén en blanco y negro le dan un aire vintage y rolero muy chulo. La verdad, creo que yo no las cambiaba por ningunas otras de cualquier otro juego de este tipo.
0

Pip

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #167 en: Agosto 19, 2018, 12:35:53 am »
Este juegazo me ha dado la posibilidad de crear aventuras sin poner límites a mi imaginación. Me encanta ser el malvado Morcar y acabar con las esperanzas de LOS aventureros. En RESUMIDAS cuentas este juego lo tiene todo. En ocasiones raras suelo echar una partida con mi sobrino y algún frikichuelo.
Un saludo.
0

KARSTEIN

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #168 en: Enero 31, 2020, 03:10:10 am »
Todas las características indicadas, en la encuesta, pero lo que más gusta es todoooooooo en general, es un juegazo y los amigos me dicen que está viejuno, pues si fuera por mí estará muchos años presente en mi vida y en la de mis amigos, para mi simplemente hay que ir jugándolo y viendo, alternativas, que es lo que veo cada vez que visito la web.

Ah una cosa más, aunque seguro que lo habéis visto escrito, daros las gracias a tod@s los de la web, porque habéis logrado, que recordara algunos tiempos buenos olvidados y todo el trabajo que hay detrás, mil gracias.
1

Kranker

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?
« Respuesta #169 en: Marzo 18, 2020, 12:59:01 pm »
¿Qué se puede decir cuando ya se ha dicho todo en este foro? (Desde el 2008 "y más atrás")

La Historia, trasfondo, reglas simples, miniaturas, cartas, tablero, escenografía, expansiones, campañas, más y más aventuras a inventar... los recuerdos y añoranzas que generan no hacen otra cosa que aflorar una lagrimilla pero con una sonrisa...

Para mí (y disculpadme si repito algo ya dicho), qué mejor expresión que considerarlo no un juego sino:

 
"EL JUEGO"
0