Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:56:46 pm

Autor Tema: Hola mundo heroquest  (Leído 2098 veces)

Curasana

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Hola mundo heroquest
« en: Marzo 06, 2018, 11:40:47 am »
Hola
Siempre he jugado. En los 90 sobre todo al heroquest, cruzada estelar y a d&d y cartas Magic... tardes interminables en la casa de algún amigo con los padres pululando y haciendo preguntas torpes como: "a que jugáis?" "Hace un día estupendo y vosotros aquí metidos, no queréis salir a jugar afuera?" " Y ese bichillo tan feo que es?" .....
Pasada la adolescencia, en los 2000s me pasé al Warhammer Fantasy y el 40k. Tenía tiempo para montar el tinglado luego tirar dados toda una noche. Guardo las minis pero no tengo tiempo ya de jugar.
Hace relativamente pocos años mi pareja y yo conocimos el Catán. Lo hemos trillado en sus múltiples variantes: ciudades y caballeros, navegantes....
Hace poco, hice una  búsqueda en Amazon: Heroquest. Queria comprar la última  versión...... Nada. Comooooorl? Que está descatalogado? No puede ser!!! Pero si es es el mejor juego de mesa de la historia!!! Y así di con vosotros buscando una versión imprimible del juego. :)
Enhorabuena x el foro y la comunidad.
Nos vemos x aqui
0
« Última modificación: Marzo 06, 2018, 11:44:35 am por Curasana, Razón: Ñ »