Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 08:57:23 am

Autor Tema: CLUB MADRID HEROQUEST, DESCENT1, DUNGEON SAGA.  (Leído 2716 veces)

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
CLUB MADRID HEROQUEST, DESCENT1, DUNGEON SAGA.
« en: Noviembre 30, 2017, 08:13:32 pm »
Hola amigos, recientemente me he pasado a jugar unas partidas en el Club Dragon en madrid, un sitio tranquilo con unas instalaciones de ensueño. Me voy a hacer socio este mes, ya que llevo un mes, pero el primero es de prueba. Estamos David (otro socio) y yo interesados en jugar una vez a la semana campañas de Heroquest, advanced Heroquest, Descent 1, Dungeon Saga, etc. el problema es que en este distinguido club casi todos los socios juegan wargames historicos y nos gustaría crear una comunidad de Old School Dungeon Crawlers como mandan los canones, con gente que adquiera un cierto compromiso.
Personalmente es un sueño crear una comunidad de aficionados de este tipo de juegos radicada en un estupendo sitio en el centro de Madrid y con unas Instalaciones y un ambiente inmejorables.
La vida cada vez nos deja menos tiempo con las ocupaciones y responsabilidades del dia a dia. Siempre he estado coleccionando, pintando, leyendo..... soñando con jugar, que a la postre es lo que menos hacía, ya que juntar amigos cada día es más complicado.
Bien, a mis 39 años digo basta! VOY A JUGAR UNA VEZ A LA SEMANA EN MI CLUB AL HEROQUEST!!! no solo a jugar! voy a jugar la campaña mas tocha de Heroquest que se ha visto en eones. Voy a explorar las entrañas del viejo mundo!!!
Si se te ha caido una lagrimilla al leer esto porque tú tambien sientes lo mismo, no lo dudes! mandame un privado y acércate a conocer nuestro grupo de juego!!!
1
« Última modificación: Noviembre 30, 2017, 08:16:41 pm por pit »

Rafa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:CLUB MADRID HEROQUEST, DESCENT1, DUNGEON SAGA.
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2018, 08:52:54 pm »
Para heroquest o  advanced heroquest cuenta conmigo . Te animo a que busques en Facebook un grupo q acabo de abrir sobre el Advanced Heroquest. Saludos
0

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:CLUB MADRID HEROQUEST, DESCENT1, DUNGEON SAGA.
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2018, 12:23:21 pm »
Perdona que haya tardado tiempo en contestar! He estado liado! Ahora estamos con la primera caja de Dungeon Saga en el club! Pero queremos empezar un grupo de HEROQUEST para jugarlo entero. Anímate y paSate un día por el Club Dragón ( ahora te envío un mp y te doy más datos) os animo a todos a pasaros y crear un grupo de juego!
0