Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:31:19 am

Autor Tema: Idea de página - Heroquest Quest Maker  (Leído 13943 veces)

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Idea de página - Heroquest Quest Maker
« en: Marzo 08, 2017, 08:06:02 pm »
Hola a todos!, no se si estoy en el foro correcto, pero quiero compartirles una idea que hace tiempo tengo ganas de hacer y que por tiempos y capacidades no llego a hacerlo. Soy animador 3D y freelancer en diseño desde hace muchos años, y fanático desde chico de HEROQUEST. Tengo a mis hijos creciendo esperando el momento de poder jugarlo con ellos!! :D.

Ahora bien, ando buscando algun buen programador de web inicialmente (vi por el foro que alguien armo un creador de tarjetas para el HQ muy bueno tambien), para armar una pagina (pienso en pagina por el acceso de todos y compatibilidades creo pero la idea esta abierta) del estilo HEROSCRIBE, pero mejorado, en cuanto a cantidad de material, en su diseño estético de interfaz, la capacidad para poder cargar tableros nuevos y poder crear misiones mas automáticamente, con los mismos layout de HERO QUEST original, donde este la posibilidad de exportar a PDF y poder imprimir. Que en la web se pueda crear de forma mas directa un top ten de misiones que vayamos creando y compartiendo. Separando las misiones por niveles de dificultad, etc. En esto saben mas ustedes que yo. Mi granito de arena seria en diseñar visualmente esta pagina y todo su contenido, botones, etc... y que todos puedan hacer uso gratuitamente de ella, tratar de volcar todo el material de HERO QUEST que sirva para crear misiones de una manera simple y directa, y de fácil uso.

Hace rato que tengo esta idea metida en la cabeza, ya que hice varios tableros en el pasado, los cuales compartí en este FORO, y que me gustaria poder usar en nuevas misiones para no usar siempre el tablero original. Mis tableros los diseñe manteniendo el tamaño original del HQ, por lo que pienso que esta pagina se podria programar de tal forma que manteniendo el diagrama original del tablero de HQ, uno pueda abrir el tablero que uno quiera para su mision, donde inicialmente entrarían el tablero original, los tableros que eh creado, y siguiendo una guias de creación, todos puedan crear tableros nuevos, que quizas manteniendo un nivel y calidad podamos ir importando y agregando a esta "pagina", que programaríamos.

Podemos ir desarrollando el tema, mi idea es hacerlo entre todos los que quieran participar, la idea mia es hacerlo bien, no a medias, bien funcional y muy lindo visualmente, respetando al 100% el estilo visual y la magia original del HQ. Obvio que todo esto seria sin fines de lucro. Todo a pulmón. por lo menos de mi parte ya que pienso seguir armando nuevos tableros, y espero poder disfrutar de sus misiones ya que por lo que veo en el foro hay expertos en el tema  8-).

Un abrazo y paso la pelota ja! ;D
0
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 10:51:49 am por fre3men, Razón: Título en minúsculas »

gemmer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:IDEA PAGINA - HEROQUEST QUEST MAKER -
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2017, 03:24:25 am »
yo colaboraria pero solo se usar photoshop e ydeas que tengo si quieres mi emilio mandame un MP por la web y te lo dare y vemos como colaborar
0

kika

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Idea de página - Heroquest Quest Maker
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 01:27:39 pm »
Holaaa!

Yo también lo he pensado, y quisiera que estudiáramos de ver como lo hacemos.
Soy programadora y había pensado en hacer un print to play ^^

Te mando un link donde quiero reunir gente. Si damos difusión a este link a través de distintos foros/comunidades quizas podríamos montar un grupo de gente con la que trabajar en esta idea

https://poll.disroot.org/9NXzk96fwpoxyJpW
0
« Última modificación: Noviembre 22, 2017, 02:44:21 pm por kika »

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Idea de página - Heroquest Quest Maker
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2018, 10:31:47 pm »
Hola Kika, buenisimo!. Necesitariamos alguie que pueda programar, ya sea una app externa o via sitio web online, y nos de la posibilidad de crear nuevos mapas y misiones, aventuras a partir del trablero oficial de HQ y tambien tener la posibilidad de agregarle nuevos trableros, manteniendo un sistema en el tamaño de las casillas. Lo ideal seria que uno pueda escribir la introduccion a la historia-mision, poder armar el mapa con todos los elementos existentes hasta la fecha para HQ, por lo menos lo mas completo, y luego agregar la descripcion de las notas especiales que ocurren en esa mision. Una ves que tenemos esto completo tener la posibilidad de guardar como PDF por ejemplo y poder imprimir. Asi poder ir teniendo una base de datos de misiones catalogadas quizas por dificultad o nivel, tener un TOP TEN de misiones mas bajadas o valoradas, etc. El desafio seria en la programacion para poder colocar los iconos de los elementos en un tablero que se elige al iniciar la app y querer crear una mision. Y que luego se pueda exportar a PDF para poder imprimir y usar. Seria sin fines de lucro para que todos podamos jugar misiones de otros y vice versa. Armando un diseño fiel al estilo de HQ tanto en la APP o web como en los tableros, que mantengan el estilo. Esa es la idea que me gustaria llevar a cabo. Saludos!
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Idea de página - Heroquest Quest Maker
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2018, 10:58:20 am »
Me gusta mucho la iniciativa, avante toda!
0