Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:20:34 am

Autor Tema: Heroquest v2 en un solo archivo  (Leído 109643 veces)

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2015, 03:47:35 pm »
Muy buenas, como la espera se me está haciendo larga creo que voy a intentar hacerme mi heroquest casero. Estoy viendo todo lo que has colgado y el curro que te has metido y queria agradecertelo!!

cuando empiece a construirlo ya ire preguntando las dudas :)

Me dejas impresionado con las miniaturas y como las has clonado. ¿Es complciado el proceso?¿Costoso?

Mucahs gracias por todo
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2015, 05:05:19 pm »
Es costoso el clonado pero al final merece la pena. he pintado algunas minis y mejoran mucho, aunque siempre serán clone y pierden detalles, con tiempo subiré fotos.
Tengo alguna cosa mas para añadir al archivo, hice unas fichas para el mobiliario planas y quería añadir el separador que se resubio en otro post. Lo malo que ando muy liado este mes. Si en abril no me lega el HQ25 vuelvo a maquetar el archivo con todo lo que tengo para los que lo descarguen en el futuro.
Hay cosas que son delicadas de hacer si te vas a poner a imprimir todo te recomiendo que empieces por el año uno.
Las cartas son una cantidad increíble. pero quedan muy bien con la funda. yo las recorte a mano. pero si vas a imprimir todo una cortadora no es una idea muy descabellada. hay en los chinos baratas.
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2015, 06:10:40 pm »
igual aprovecho que mi mujer se está aficionando al scrapbook y pillamos una guillotina de esas para poder cortar las cartas.

a ver si me puedo poenr con ello y te voy contando.

muchas gracias
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2015, 07:31:24 pm »
Gracias macho!  Gran currada que te estás dando! :)
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2015, 08:32:47 pm »
En breve colgara una actualización del archivo con dos cositas mas y algún mínimo cambio y empezare a subir fotos en mi otro post de todo lo que he ido haciendo por si os sirve de idea.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10088.0

He ido pintando alguna de mis minis clonadas y me he fabricado una caja y ahora estoy empezando a hacer unas estructuras para guardar todo dentro de la caja de cartón piedra ya iréis viendo
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2015, 04:55:04 pm »
 Muy buenas.

 Lo primero es lo primero, mi más sincera enhorabuena por el tremendisimo currazo que habeis hecho en esta web y por juntarlo todo de esta manera TAN perfecta.

 Acabo de descargar el archivo de toda la V2 y estoy flipando. Os cuento mi caso. El verano pasado rescaté mi caja de Heroquest original, simplemente la vi, me entro la nostalgia y la abrí (y ya se lió). Recordé que me lo regalaron por reyes cuando tenía sólo 9 años, y ahora tengo 31. El caso es que decidí rearmarlo ya que lo tenia todo en perfecto estado, nada de moho ni nada, solo me faltaban figuras, así que lo conseguí todo y lo pinté como habia pensado hacia tantos años. Y estoy super contento con ello.

 Así encontré ante mi sorpresa la edicion 25 aniversario y esta web, y el caso es que este domingo he conseguido liar a 5 amigos para hacer unas partidas al HQ y a otro que me aconsejaron para aprovechar las figuras de warhammer. Por cierto, soy de Valencia por si alguien se anima jeje.

 Y nada, solo quería daros las gracias a todos, que de verdad es muy bonito que un juego dure tantos años y más este, que para mi y muchos hizo un antes y un despues en nuestras vidas :)
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2015, 10:31:44 pm »
En breve colgara una actualización del archivo con dos cositas mas y algún mínimo cambio y empezare a subir fotos en mi otro post de todo lo que he ido haciendo por si os sirve de idea.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10088.0

He ido pintando alguna de mis minis clonadas y me he fabricado una caja y ahora estoy empezando a hacer unas estructuras para guardar todo dentro de la caja de cartón piedra ya iréis viendo

Primero gracias por el currazo es una maravilla, currazo de hacerlo y de compartirlo bine ordenadito ;) es una maravilla, fíjate que yo ya tenía mucho de ese material pero al tenerlo todo bien juntito hasta uno se da cuenta de que faltaba alguna cosilla (mas que nada porque siempre acabo usanso sustitutivos y ya no me doy cuenta si tengo todo lo necesario o no).

Enhorabuena también por como te ha quedado, lo de clonar minis estaba mirando cómo conseguirlo (sobretodo me interesan los hechiceros y los ogros) pues aunque tengo el HQ básico y el Battle Masters del que uso muchas de las minis, siempre he querido poder jugar con los hechiceros auténticos !

Jejeje

Lo dicho mil gracias y ya irás enseñando cosillas ;)

Un saludo !!!! ^__^
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

thoriki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2015, 01:47:54 am »
llevaba días mirando en paginas de segunda mano buscando éste juego, pero el precio siempre era desorbitado, lo di por inalcanzable hasta que encontré tu post, de verdad de corazón muchas gracias, ahora podre compartir con mis pekes esta maravillosa experiencia que disfruté en mi juventud,  ;D ;)
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2015, 11:08:34 am »
Nada hombre yo solo he recopilado muuchos archivos de esta pagina. mañana si tengo tiempo subire una par de cosas mas que tengo preparadas, que les hice el juego a mis sobrinos y las puestas y mobiliario los he creado en fichas planas como las trampas para que les sea mas comodo jugar y guardar el juego y alguna cosilla mas
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2015, 10:57:28 pm »
No me deja modificar el primer post de hace días no se por que.
Así que os pongo el archivo actualizado a 02/06/2015

https://www.dropbox.com/s/z4nhxdswtw5f7lz/HQ%20v2.3%20full.rar?dl=0

He actualizado los libros de cada año originales de los primeros años
Añado fichas para reemplazar los muebles.
Cajas maquetadas de las expansiones y imágenes de la caja original.
Tengo preparados mas folletos originales pero pesan demasiado para incluirlos, la verdad es que quedan muy bien imprimiendolos a doble cara, subiré fotos en el otro post como he ido haciendo hasta ahora

Espero que os sea todo útil.
1
« Última modificación: Junio 02, 2015, 11:00:27 pm por esebenja »

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2015, 11:15:58 pm »
Como siempre: GRANDIOSO trabajo! Muchas gracias compañero.

Eres un crack ^__^
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2015, 10:13:26 am »
Gracias creo que ya lo voy a dejar tal y como esta, a no ser que alguno me digáis que le falta algo importante o lo que sea. Me gustaría cambiar el primer post para que todo el que lo abra tenga la versión mas completa pero no se por que no me deja editar.
En breve fotos de las minis clonada pintadas en el otro post, la verdad es que la fata de detalle se notaba menos cunado solo eran de un color :(
0

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2015, 02:13:19 pm »
Gracias por la recopilación.  :)
0

AdoptaUnAlien

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2015, 04:13:02 pm »
Hola!

Acabo de bajarme tu recopilación para ver si consigo montarme una versión casera, pero tengo una duda. Mi intención es jugar con algunas minis de D&D y de Warhammer, y en el primer leeme dices que el tablero está redimensionado y no es apto para jugar con las minis originales. Como desconozco el tamaño exacto de las minis originales, ¿es válido este tablero para miniaturas de Warhammer?

un saludo y gracias! :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2015, 05:00:53 pm »
Siendo las minis de Heroquest y Warhammer de Games Workshop y a la misma escala entiendo que no.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2015, 04:47:45 pm »
Mas que con las minis me refería a que los marcadores y piezas del juego originales quedarían mas pequeñas, aun así quedan bien a tamaño original, pero aviso para que sepáis antes de imprimir el tablero que es de mas tamaño que el original. Dicho esto mirare el archivo para explicarlo mejor.
Las minis te valen perfectamente es mas yo uso minis de warhamer del caos y altos elfos y van bien con el tablero.
Si ves que falta algo mas para tu versión casera comentarlo a ver si lo añado así valdrá para todos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2015, 01:10:34 am »
Ya le he entendido. Lo que quiere decir por si alguno sigue teniendo dudas es que ha hecho el tamaño por casilla del tablero más grande para evitar que quede todo tan apelotonado como sucede con la escala original.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

AdoptaUnAlien

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2015, 01:32:59 pm »
Vale, gracias por la aclaración. No se porqué al leer que el tablero estaba redimensionado mi cabeza directamente pensó que era más pequeño, no caí en la cuenta de que redimensionado también podía implicar ser más grande :-P

Si todo va bien esta tarde mismo me voy a imprimir todo lo del año 1 para comenzar a jugar.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2015, 01:21:09 pm »
Cualquier duda mas comentala asi los cambiare los que haga falta para los q en el futuro usen el archivo. Si ves cualquier errata o demas comenta. Gracias
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2015, 08:21:54 am »
Lo había perdido todo en un formateo, qué ordenadito, bue trabajo.  :)
0