Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:44:50 am

Autor Tema: Y otro heroquest más  (Leído 2997 veces)

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Y otro heroquest más
« en: Octubre 25, 2014, 03:04:16 pm »
 Muy buenas a todos, y ya de paso me presento. Me llamo Jose, soy de Valencia y este es mi heroquest.

 Hace tiempo que sigo este foro pero nunca habia escrito nada, y como este verano pasado rescaté mi hq y lo monté otra vez entero  (por eso vereis que tengo dos gárgolas) y me dió por hacer lo que cuando tenía 9 años pensé en hacer que es pintar el heroquest! Así a mis 31 he hecho dicha labor :)

 Lo primero que no se me olvide mi más sincera admiración a todos que mantinen vivo el hobby y sobretodo este juegazo, estoy intetnado quedar con mi grupo de amigos para liarlos en una partida y recordar viejos tiempos aunque ya lié a mi novia jeje.

 Lo segundo decir que para todos los que esten pensando en pintarlo o no pintarlo... yo estaba igual, y soy muy especialito con las cosas cuidadas y originales pero estoy super contento de haberlo pintado, en serio, merece la pena sobretodo para los sentimentales nostalgicos como yo.

 Y lo tercero lo siento, no se poner imagenes asique os pondré donde están las fotos, que es mi blog, sorry si esto está mal.

 El caso es que como os he dicho en verano rescaté el hq y al ver que me faltaban bastantes piezas las busque por internet, muchas gracias al que me las vendió jeje. pedí una gargola y luego la encontré por casa de mis padres entre restos y restos de los ejercitos de WH que tenía de mi epoca adolescente.

 Sin más, os dejo el enlace, en mi opinion el brujo me ha quedado algo "blando" ya que si no fuese por la calavera me parece más uno de los buenos con tendencias exhibicionistas...  No estan perfectos y tengo que añadir detalles a las peanas pero ahi estan.

 Por cierto ya puestos, si alguien tuviera el Runewars, estoy pensando en comprarlo pero creo las miniaturas son más pequeñas verdad?? Un saludo a todos.

 Las fotos: www.hoseman83.blogspot.com.es
1

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re: Y otro heroquest más
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2014, 04:18:38 pm »
Bienvenido al foro y enhorabuena por como te han quedado las minis. Yo hace tiempo pinté algunas de las mias pero al final volvi a hacerme con ellas porque no estaba muy contento. Ahora mismo, personalmente, prefiero no pintar las miniaturas de los juegos pero vamos, ya eso cuestión de cada uno, y las tuyas te han quedado muy bien.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Y otro heroquest más
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2014, 07:18:05 pm »
Muy buenas esas minis, en especial me gusta la gargola de piedra! (ok)
0