Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:38:01 pm

Autor Tema: Nuevo comic de Elric de Melnibone  (Leído 5510 veces)

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Nuevo comic de Elric de Melnibone
« en: Noviembre 30, 2013, 02:04:42 am »
Ha salido un nuevo comic de Elric de Melnibone, para los fans de este personaje y de la obra de Moorcock es una gran noticia, se titula ELRIC, el trono de rubi, todavia no he tenido el placer de leerlo pero he visto unas imágenes y el dibujo no defrauda en absoluto,a mi me ha encantado, ya está en el mercado creo que por 16 eurillos...cae fijo!
Me gustaría poner unas imágenes pero no se como se hace, sorry
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:nuevo comic de elric
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2013, 09:48:27 am »
Pues pon un enlace a la editorial.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:nuevo comic de elric
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2013, 11:15:55 am »
https://www.yermoediciones.com/presentacion/Elric.jpg



Guión: Julien Blondel.
Dibujo: Didier Poli.
Entintado: Robin Recht.
Color: Jean Bastide.
Formato: Cartoné. 56 págs.
Edición nacional/ España: Yermo ediciones. Octubre 2013.
Precio: 16€.
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 11:20:17 am por metabaron, Razón: ampliar informacion »

Toralion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
  • A veces, la moneda cae de canto.
    • Mi Web Comic: Caleorn
Re:Nuevo comic de Elric de Melnibone
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2013, 03:09:33 pm »
Es la adaptación de la mitad de la primera novela, con introducción del propio Moorcock (disculpad si no se escribe así) y tanto de guión como gráficamente es una auténtica gozada. En el enlace que ha puesto el compañero se pueden leer las primeras 10 páginas.

Aquí tenéis un buen artículo de un gran amigo sobre esta edición:

https://manuelberlanga.es/2013/11/10/elric-el-trono-de-rubi-version-grafica-definitiva-del-personaje/

Un cordial saludo.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo comic de Elric de Melnibone
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2014, 07:37:58 pm »
Este cómic os lo recomiendo a todo aquel que no lo haya leído. Dicen que es la mejor adaptación al cómic de ese mismo personaje ELRIC, sinceramente eso no lo puedo juzgar porque no he leído nada anterior de este personaje que yo recuerde, pero puedo asegurar que esta adaptación es buenísima. Una pena que se me ha hecho tan corta como me pasa con la mayoría de cómics de menos de 100 páginas, pero el final es de lo mejor y la historia y belleza de las ilustraciones no creo que le puedan defraudar a nadie que le guste el género fantástico.

Por mi parte espero que saquen lo más pronto posible el 2º libro.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo comic de Elric de Melnibone
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2015, 03:44:46 pm »
Ya ha salido el num. 2 de esta coleccion. Pido perdon de antemano por doblepostear, pero no me permitia modificar mi ultimo mensaje.

El apartado grafico parece ser que no es tan bueno, y la trama pierde algo del contenido personal de la anterior obra para meterse mas en accion, pero ha recibido criticas muy positivas.

Telcar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Nuevo comic de Elric de Melnibone
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2015, 06:25:59 pm »
Interesante. El otro día tuve en mis manos el primer número, y me gustó lo que vi, aunque al final me resistí a comprarlo porque mis tiempos de comic quedan lejanos y me pienso muy mucho lo que gasto.

Aun así, no lo descarto. La Historia de Elric, aunque caótica y con altibajos de historia y estilo, no deja de ser fascinante. Y empieza espectacular...
0