Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:43:18 am

Autor Tema: Talisman  (Leído 65459 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #60 en: Enero 21, 2009, 11:14:56 am »
Pues felix yo te recomiendo que ahorres porque el talisman esta P...Madre!!!


Hola. Bueno menos mal que parabais para comer  :D. la verdad es que si que os disteis vueltas por el mundo, si. No hay que hacerse tan poderoso para ganar  ;D. Yo creo que pasa lo contrario camarada, cuantos mas jugadores más dura la partida porque cada jugador tarda lo suyo en hacer su turno (sobre todo si hay varios encuentros) y además las zancadillas para que no progreses vienen por muchos sitios  ;). De todas maneras la edición que tienes, incluye unas reglas opcionales para hacer que el juego sea mas rápido, como disminuir el pago de trofeos para aumentar caracteristicas, o que el que llegue a la corona gane directamente ;). No obstante es un juego de esos que no importa cuantas horas se pase uno jugando  ;D

Si si nosotros compravamos puntos de Astucia y Fuerza por cada 5 puntos de los trofeos  ;D. Tambien esque mi novia (la Tor-badina  ;D) Le toco la Profetisa y no paraba de descartar cartas (creo que cada turno descartaba una, vamos le dimos una vuelta y media al mazo de cartas de aventura) y yo llevava al Gul y no paraba de revivir a los Muertos para hacerme con su Fuerza  :P. Ella que es muy buena nunca  ::), nunca caia en la misma casilla que yo para no luchar contra mi y yo hasta que no vi que ya se metia en las tierras intermedias tampoco lo hice y cuando lo hice me convirtio en rana y perdi un webo de cosas entre ella un ogro un dragon y un bandolero que habia revivido  ;D. Cuando llegamos a la zona interior ella tenia 16 de Fuerza (sumando objetos y demas) y por lo menos 14 de Astucia y todos los hechizos que podia, para cuando consegui alcanzarla en la Corona ya me habia aplicado dos o tres veces el hechizo de Mando y al combatir contra ella pues..... me dio el golpe de gracia  ;D.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Talisman
« Respuesta #61 en: Enero 21, 2009, 04:01:48 pm »
Pues iré ahorrando Tor-badin, a ver si empieza la gente a darme dinero para tener una fuente de ingreso...  :-/ :-/

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #62 en: Enero 21, 2009, 10:42:01 pm »
Bueno siempre puedes ponerte a clonar las minis descatalogadas de juegos que tengas y venderlas por e-bay seguro que le sacas dinerillo  :P.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #63 en: Enero 21, 2009, 10:45:09 pm »
Tor- Badin no se te ocurre nada bueno  (duro)... aunque sea de broma.  :D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #64 en: Enero 21, 2009, 10:58:14 pm »
 >:D Jajajajaja  ::) Broma?....mmmm..... si si era broma  ::)

Chicos y chicas no hagas esas cosas en vuestras casas ( y tampoco en casa del vecino) clonar feo, clonar caca, clonar ..... ejmm digo digo MALO MALO!!!  :P
« Última modificación: Enero 21, 2009, 11:10:30 pm por uzhiel »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Talisman
« Respuesta #65 en: Enero 22, 2009, 01:43:53 am »
Pues yo estoy deseando aprender a clonar, y no es broma jajjaa pero es porque me gustaria vender las creaciones que hago, como el obelix o los ents, pero parece que es una tarea que nunca conseguire  :'(

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #66 en: Enero 22, 2009, 03:11:58 pm »
A ver chicos hablemos del Talismán que para eso esta el hilo.  ;D

De lo "otro", ya sabeis que es un tema delicado. Clonar miniaturas propias como dice Jarcrome es lícito pero hacerlo con miniaturas de una marca cualquiera es ilegal y por tanto no tienen cabida en el foro. Por favor, tener cuidado de no rebasar la delgada línea que lleva al reino de Morcar :D y que a ser posible, no se tenga que borrar o editar nada a este respecto.

Saludosss.

Pd: Por cierto a que no sabeis quien está a la espera de la reaper expansion?  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Talisman
« Respuesta #67 en: Enero 23, 2009, 02:25:11 am »
ok uzhiel, no problem  ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #68 en: Febrero 04, 2009, 09:08:15 pm »
Bueno pues ya he añadido la reaper expansion al Talisman ;). Misteriosamente los huecos que quedaban en la caja original vienen "justos" para meter el material de la expansión... sospechoso cuando menos  ::).
Bueno para empezar trae 90 nuevas cartas de aventura con nuevos bichamenes, seguidores, objetos etc... y 26 nuevos hechizos que dan mas vidilla a este aspecto del juego.
Incluye también 4 nuevos personajes y sus minis:
El caballero que tiene muchas cosas buenas la verdad (comienza con espada y armadura,beneficios al rezar e ignora los cambios de alineamiento ;D y como pega no puede atacar a otros personajes de alineamiento bueno.
El Sabio, empieza con hechizos y puede conocer en cualquier momento cuales son las cartas que están en la parta alta del mazo de hechizos y aventuras, también puede ignorar la primera tirada de movimiento (pero debe aceptar la segunda)
La seguidora oscura o algo asi... originalmente Dark Cultist; puede atacar psiquicamente cuando ataque a otro héroe y recibe una bonificación especial del mal (hechizos, monedas, etc...) cuando elimina o vence a otro jugador. También ignora el cambio de alineamiento; es malvada
Mercader, empieza el juego con 5 monedas, puede evitar a monstruos pagando, puede hacer tratos para cambiar objetos con otros jugadores y puede cambiar uno de sus objetos cuando visita el mercado, el pueblo y vender objetos en ellos a buen precio.

Como Novedades al juego y que permite añadir opcionalmente:
La muerte; para eso se llama así la expansión  ;). cuando un jugador saca un 1, puede lanzar un dado para mover a la muerte. Si la muerte alcanza a un jugador éste debe lanzar un dado. Los resultados bajos son muy malos; te mata del tirón o te quita un seguidor. Los resultados medios son malos; puedes perder un turno o perder una vida si pierdes una partida de dados con la muerte. Los resultados altos son buenos; puedes enviar la muerte a otro jugador o que te de oro, fuerza, vida, etc...

Además incluye 12 nuevas cartas de misión en la cueva del Warlock; en vez de lanzar un dado para que te asigne una misión para conseguir el talisman, sacas una carta.

Bueno pues la verdad es que esta bastante bien, el inglés usado es relativamente simple y no es una barrera muy grande (ya que me temo que Devir no lo traducirá)  :-/

Saludos.



 


Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #69 en: Febrero 04, 2009, 09:37:51 pm »
 :'( es 100 x 100 segugo que no lo traducira DEVIR Uzhiel, porque se me hace la boca agua y se me corroe el hacha nada mas que con la descripcion que has aportado, y si la unca manera de tenerlo es en ingles pues sea asi.  :-/
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Talisman
« Respuesta #70 en: Abril 05, 2009, 03:12:04 pm »
Ayer jugue mi 1º partida a Talisman y tengo que decir que nos gusto a todos , la partida duro unas 2 horas ,creo que menos pues paramos 2 veces un ratazo(lo malo de tener un bebe cerca) .  Jugamos 3 personas y nos tocaron juglar ,guerrero y el elfo . Empece yo y mi 1º carta un peazo de dragon que me dejo bien calentito,jugaba con el elfo. La partida comenzo bastante lentilla pero en 2 jugadas el guerrero se hincho a fuerza y algo de astucia y casi que le salio por la gorra el talisman, y rapidamente se presento en la corona , esos teletransportes y algo de potra o mucha , haciendo inevitable su victoria pues estabamos realmente lejos , y no fallo ni una vez con el hechizo de mando.

asi que partida bastante  buenona. Nos que damos con ganas de otra .  Pues al ser la 1º partida no usamos los PJ con todo el potencial.


saludos

a ver si traducen esa expansion , sino pues en ingles

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #71 en: Abril 05, 2009, 03:20:00 pm »
Pues si que se dió bien Zoliak porque yo nunca he jugado una partida tan corta  8).

Vamos pero eso es fácil de solucionar... se juega otra y punto  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2009, 11:22:32 pm »
Bueno pues ya esta en camino otra expansion para la cuarta edición del Talismán. Talismán Dungeon supongo que será la edición revisada que "sustituirá" a la de 1987 que salió con la segunda edición. De hecho trae 5 héroes nuevos como su antecesora, aunque por lo que veo trae bastantes mas cartas de Dungeon  ;D.

La lástima lo de siempre... no creo que contemos con este material en Español. Ahi va algo de info más de la página FFG

https://new.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=29&esem=2

Pd: Acabo de ver el tablero de Dungeon de esta edición y no tiene nada que ver con el anterior  ^-^
« Última modificación: Abril 28, 2009, 11:29:56 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2009, 11:44:07 pm »
Cojonudo una nueva expansion  :'( en ingles. Podrias poner el enlace donde aparece el tablero y demas?
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #74 en: Abril 28, 2009, 11:51:04 pm »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #75 en: Abril 29, 2009, 12:03:11 am »
UUUU!!! q buena pinta  :o
 
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Talisman
« Respuesta #76 en: Abril 29, 2009, 12:28:25 am »
Pues me la pillare me han regalado la otra expasion , la verdad es que me han regalado un huevo de juegos ( doom+expasion . dominion , los pilares de la tierra )  No se de donde voy sacar el tiempo pero se hara el jugar a todo-

Pero maravillosa pinta .ese cae

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Talisman
« Respuesta #77 en: Mayo 31, 2009, 12:03:11 pm »
Ayer lo vi en el Corte Inglés y estuve a punto de cogerlo. Lo que me echó para atrás fue no haber leído algún análisis sobre el juego y no saber si merecía la pena. Ahora me arrepiento jaja a ver si el lunes voy y lo pillo.
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

falken

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Talisman
« Respuesta #78 en: Julio 13, 2009, 09:27:02 pm »
He comprado un Talisman (3ª Edición) por 120 €. He hecho bien?. El juego esta nuevísimo, como si estuviera recien comprado, todo en un estado impecable.

Ya me direis.

Saludos
"Matamos a 40 de ellos; ellos mataron a 39 de los nuestros. Les vencimos"
                                                                                    - Marine Mikkos Pocassa

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #79 en: Julio 13, 2009, 09:49:06 pm »
Hola falken.  :) Acordaros por favor de usar el buscador que ya había un tema con este mismo nombre donde hablabamos de este juego.  ;).

Dos preguntas... En que idioma está?... viene completo con miniaturas y todo?
Un comentario, estas cosas valen lo que los coleccionistas están dispuestos a pagar  ;D

Dicho esto, yo creo que el talismán 3ª Edición es el más chulo en contenido y el mejor acabado que hay de las cuatro ediciones disponibles, pero que ese desembolso no merece la pena, existiendo la cuarta edición recien sacada y que tiene contenidos de gran calidad (no tanto como los de la 3ª pero creo que FFG hizó un gran trabajo, además parece que apuestan por las expansiones  ;)).

Saludos y trataré de responder más tarde con más rigor si me puedes contar eso del idioma y de si vienen las minis (que suele  venir aparejado ;)) .
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png