Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:45:49 am

Autor Tema: La Torre Oscura (Stephen King).  (Leído 14112 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Torre Oscura (Stephen King).
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2010, 08:01:12 pm »
No es por jorobar, pero... salvo honrosas excepciones... ya sabéis lo que pasa con las pelis del Stephen King...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: La Torre Oscura (Stephen King).
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2011, 01:12:41 pm »
Yo me lo leí y no sabéis lo que sufrió mi brazo cuando me leía el último tomo recién sacado de la librería cuando me lo leía. Pesa de narices y es que tiene 1000 páginas. Como ya he dicho en otros post, el que más me gusta de los siete, es el cuatro (La bola de cristal, aunque creo que ahora se llama de otra manera. Yo los tengo con los nombres antiguos
- La hierba del diablo
- Invocación
- La tierras baldías
- La bola de cristal
- Los lobos del Calla
- La canción de Susanah
- La Torre Oscura

Tened cuidado con los nombres, pues vi en una librería "El pistolero" y estuve a punto de comprármelo creyendo que era algo realcionado con la serie. Gracias al librero, no lo compré, pues me dijo que ese ya lo tenía yo, que era "La hierba del diablo", pero reeditado.

Un punto muy bueno es el guiño que hace a Harry Potter en Los Lobos del Calla.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Torre Oscura (Stephen King).
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2011, 03:23:03 pm »
Un punto muy bueno es el guiño que hace a Harry Potter en Los Lobos del Calla.

Sí, es que la obra entera tiene continuas referencias a otras obras como:
- Alicia en el País de las Maravillas.
- El Mago de Oz.
- El Señor de los Anillos.
- La Historia Interminable.
- Los Caballeros de la Mesa Redonda.

Tú deberías saberlo mejor que nadie Roland de Gilead;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Torre Oscura (Stephen King).
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2011, 05:46:11 pm »
Parece ser que finalmente no se van a rodar las pelis. Al parecer la productora no quiere arriesgar tanto dinero  :-/

https://entretenimiento.es.msn.com/cine/fotos.aspx?cp-documentid=158635518&page=1
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Torre Oscura (Stephen King).
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2011, 03:05:09 pm »
Rufian, me has quitado el post de la yema de los dedos.

A decir verdad no me disgusta la noticia porque el director y el protagonista que habían cogido no los veía muy del palo de la peli.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Torre Oscura (Stephen King).
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2011, 11:17:14 am »
Bueno, como se dice, no hay mal que por bien venga. Lo mismo, dentro de 3 ó 4 años vemos la peli con otro plantel más adecuado  :)
0
« Última modificación: Julio 26, 2011, 11:20:43 am por rufian »

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: Torre Oscura
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2011, 09:39:07 am »
A mi me gustaron todos... escepto lo último del último.... y hasta aquí puedo leer xDDD

Coincido completamente. Ademas me suena que ese libro en concreto te lo preste yo, no? XD

Leyendo otros libros de SK puedes ver conceptos, ideas, personajes, que a veces pasan de un libro a otro, como lo diria... algo asi como si fuese creando su propia "mitologia", y en los libros de la torre oscura se hace mas patente que en cualquier otro.

Por ejemplo: Flagg, de "los ojos del dragon", el "malo maloso" de "la danza de la muerte" y el hombre oscuro del principio de esta saga, son el mismo personaje que sirve a un poder oscuro, corruptor, llamalo como quieras.

Es como si los libros de la torre oscura tratasen de esa "mitologia" y en ellos los personajes poco a poco van enterandose (y el lector a su vez) de como funciona el universo "StephenKingiano", todo esto sin un orden cronologico de los hechos, lo que lo hace un poco lioso pero bastante interesante para mantener la intriga. Me gustaron mucho estos libros, y quiero pediros a los que los estais leyendo que por favor, comenteis que os ha parecido el final del ultimo libro cuando lo hayais leido :D

Lastima que al final no se haga una peli o serie, aunque coincido con Berbena, y para que hagan algo cutre que se va a vender solo por que "esta basado en los libros de Stephen King", pues casi que mejor no. No soy gran fan de SK, pero si de la serie de la torre oscura, realmente tenia mono cuando me acababa uno de sus libros, esperando al siguiente.
0
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 09:42:57 am por Trecek »

raulent83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: La Torre Oscura (Stephen King).
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2011, 06:50:08 pm »
me encantaria leerlo en breve :)
0

Kakaroff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: La Torre Oscura (Stephen King).
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2011, 10:14:07 pm »
"El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él..."

Recomendable al máximo. Me encanta ese mundo apocaliptico en el que se desarrolla la historia y como se entrelanzan el mundo real y fantástico.

Genial tambien como aparecen referencias a hechos o lugares que aparecen en otros libros como "Casa Negra" o "El Talismán".

Yo me quede en "La bola de cristal" pero en cuanto pueda sigo con ello.

En cuanto a los rumores sobre llevar la historia a cine/televisión encontre esto:
https://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-torre-oscura-resucita-en-hbo
0