Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:49:21 am

Autor Tema: Mi novela en scribd (La Esfera de Tartarus)  (Leído 3905 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Mi novela en scribd (La Esfera de Tartarus)
« en: Mayo 03, 2012, 03:57:38 pm »
-
0
« Última modificación: Enero 26, 2013, 11:29:48 am por abestruz_amvulante »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Mi novela en scribd (La Esfera de Tartarus)
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 03:38:36 pm »
 Muy interesante :) Lo bajé todo en TXT para poder leerlo tranquilo esta noche 8-) Luego, sino molesta, te acerco algunas críticas (en calidad de sugerencias obviamente)

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Mi novela en scribd (La Esfera de Tartarus)
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 04:34:11 pm »
Os doy las gracias a todos, porque el chivato de scribd me ha informado de que ya hay muchos de aquí que se han metido a leer.

Espero que os esté gustando y podáis disfrutar de ella  ;)
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Mi novela en scribd (La Esfera de Tartarus)
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2012, 11:52:05 pm »
Pongo el capítulo de hoy (cada dos semanas cuelgo uno). Espero que os guste, porque es un nuevo personaje muy característico ^^

https://es.scribd.com/doc/92619424/Capitulo-6-Lazaro-1-11-paginas
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Mi novela en scribd (La Esfera de Tartarus)
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 01:46:13 am »
Nuevo capítulo, subido el sábado: https://es.scribd.com/doc/94134596/Capitulo-7-Agni-1-11-paginas

Es el séptimo capítulo de la novela (sin contar el "capítulo 0"), que introduce el punto de vista de una nueva personaje, Agní. Espero que lo disfruten ^^
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Mi novela en scribd (La Esfera de Tartarus)
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 10:51:13 am »
-
0
« Última modificación: Enero 26, 2013, 11:30:21 am por abestruz_amvulante »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.