Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:23:31 am

Autor Tema: Las sombras del Sengoku (novela corta)  (Leído 5562 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Las sombras del Sengoku (novela corta)
« en: Febrero 20, 2012, 10:37:23 am »
Si a alguien le gustan las historias del Japón Feudal, quizás esté interesado en leer mi nuevo relato corto (otras 40 páginas; tamaño novela de bolsillo), donde, una vez más, según los registros históricos que conozco y mis conocimientos sobre la mitología oriental, fusiono realidad y ficción en una historia de fantasía.

La historia se titula “Las sombras del Sengoku”, y se desarrolla en el período que da título, concretamente en el año 1.561, cuando las Batallas de Kanawakajima estaban en auge y los ronin brotaban entre los regimientos caídos y los hombres sin tierras.

Sé que debería estar estudiando, pero la inspiración me ha cogido estos días, jejeje.

Interesados que lo digan por aquí, pero insisto: gente sincera; no me interesa que me digan que van a leerlo y después no lo hagan. Necesito críticas.

Gracias a todos ^^
0
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 02:50:06 pm por Chusso »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 03:28:15 pm »
Hola abestruz_amvulante. He leído esta mañana el post de tu otra novela y la verdad es que me encanta leer, pero no sabía si atreverme a hacer de "juez". En cambio con esta, me ha picado bastante más la curiosidad porque me encanta el tema japón y hace poco me he leído Shogun y voy a empezar con El honor del Samurái. Si quieres, me la mandas y espero leerla lo antes posible para darte mi opinión. ;)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 04:09:19 pm »
Te copio y pego lo mismo que he dicho por el otro lado, jaja:

¿Cómo podría enviarla por aquí? :S Es un archivo que yo tengo en PDF.

Y las páginas son a tamaño libro de bolsillo, con el tipo de letra y de página adecuado (11cmx16'5cm).
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 04:34:29 pm »
Wenas,

Cuenta conmigo si quieres una opinión sobre el relato que has escrito.

Salutions!
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 05:50:06 pm »
Te comento lo mismo que en el otro post. Puedes cargarlo en alguna página tipo rapidshare, etc. y luego le pasas por privado el enlace a quien le haya interesado.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 09:48:32 pm »
¿Querríais mandarme un correo a
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
para que os mandara la novela? es que ya que os ofrecéis, sería un gusto para mí que la leyérais, y soy un completo negado con la informática... solo conozco el sistema de correos electrónicos :S
Si alguien no quiere por algo, ya veremos cómo me las voy apañando...
0
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 10:11:54 pm por Galious, Razón: Protejo el correo para evitar spam »
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2012, 06:28:15 pm »
¿Nadie se anima a enviarme su correo?  :'(
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2012, 08:47:53 pm »
Ostras abestruz_amvulante, creía que ya te lo había enviado. :-/ Te mando por privado mi correo y me mandas ahí el archivo. En cuanto lo lea te digo.  ;)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2012, 10:33:20 pm »
Ye me la he leído. Esta tarde en un rato tonto y del tirón. Pongo las impresiones en spoiler por si alguien más se la está leyendo.
Spoiler (hover to show)

En general, me ha gustado mucho!! Te paso por privado un par de faltas o errores que he visto, nada grave.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:Las sombras del Sengoku (novela corta)
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2012, 03:05:22 pm »
Vaya; gran crítica. Y veo que te has dado cuenta del nombre de Shi, que efectivamente estaba elegido por eso (muerte/cuatro), jejeje.

Respecto a la geisha... ella es así porque no quiso ser geisha nunca; claro que no estaba obligada a mantener relaciones sexuales (el trato sexual de una geisha no puede comprarse), sino que las tenía porque quería y al final le salió mal la cosa; de ahí que no tuviera en estima su "honor de geisha", porque nunca se consideró tal.

Y el motivo por el que Shi acaba con Yami es porque si no Yami acabaría con el ronin, que era lo que Shi tenía que impedir a fin de cuentas.

Gracias por leerla :)


PD: no me había dado cuenta de que el jefe de los ninjas sí que tenía nombre... un agujero negro, ciertamente.
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.