Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 10:23:53 am

Autor Tema: Memorias de Idhún de Laura Gallego  (Leído 3153 veces)

arya

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Memorias de Idhún de Laura Gallego
« en: Marzo 14, 2011, 07:50:14 pm »
me enganche y me lei toda la saga de un tiron, os lo recomiendo. (yahoo),alguien los ha leido
0
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 12:48:24 am por Darel »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: memorias de idhum de laura gallego
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 08:57:10 pm »
Siempre he querido leerlos, pero aun no lo he hecho, supongo que es la próxima saga que empezaré...

¿La pondrías como tu saga favorita?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: memorias de idhum de laura gallego
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 09:02:00 pm »
Mmmm me parecen unos buenos libros. ¿De lo mejor? No,  tampoco tanto.    :)
Crea un mundo de fantasía muy bueno mezclado con la realidad, para mi lo mejor es el primer libro. Luego abusa un poco del tema amorso (ahora mismo me recuerda por desgracia a "Crepúsculo"...) y se vuelve un poco cansino...
Pero, sin duda, quien no los haya leído que pruebe, pero que sepa que es un libro de fantasía más "juvenil"  :P

arya

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Memorias de Idhum de Laura Gallego
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 12:48:55 am »
Personalmente no es mi favorita aunque me gusto bastante, mi preferida es la saga de Cancion de hielo y fuego(Juego de Tronos  y Batalla de Poniente) pero todavia no esta terminada. Y por supuesto el Señor de los Anillos.
A la Era de Conan ya he jugado y me divertido de lo lindo, es muy importante conseguir a Conan y saber manejar a tu ejercito tanto como para tus objetivos asi como para machacar al rival, reconozco que eso me encanta...jejeje.
tengo que hacerme con la saga pero este mes sobrepase mi presupuesto. :'(

Otra saga que os puedo recomendar y de la que soy fanatica son las Cronicas Vanpiricas de Anne Rice( Entrevista con el vampiro ) nada que ver con la saga de Crepusculo, aqui los vampiros son malos y tienen un hambre de sangre...me emociono, la mitologia del vampiro es una de mis preferidas.
Buenas noches y  cuidado con los monstruitos.
0
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 01:57:32 am por Darel »

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Memorias de Idhún de Laura Gallego
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2011, 12:09:41 pm »
Me gustó bastante la primera y la segunda parte, pero la tercera parte, yo me la había ahorrado. Para mi gusto, se alejó de la historia de Idhún para enredarse con los amoríos de los personajes. Me resultó un poco cansada en ese respecto, pero de todas maneras, no es un libro malo. Que no me guste a mí, no quiere decir que no sea un buen libro.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.