Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 09:19:45 am

Autor Tema: Miniaturas para cada Héroe  (Leído 8402 veces)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Miniaturas para cada Héroe
« en: Septiembre 26, 2006, 12:23:54 am »
Mirad chic@s, el otro día conseguí por 10 pavos una cajita mágica. Son miniaturas descatalogadas de gamesworkshop. Vienen 8. Es un viejo pack de héroes. Mago, Bárbaro, Asesino-Ladrón, Amazona-Bruja drow, Elfo arquero, halfling, y dos enanos, matatrolls, y cervecero-camorrista.

Lo digo como sugerencia. Y si alguien se anima a ayudarme para hacerles la ficha, genial. ¿Quizás un árbol de desarrollo? (Elegir la senda de tu personaje: Elfo-Arquero Arcano ó Elfo-Duelista Ambidiestro, Enano matadragones ó Enano Camorrista-Cervecero??) Pensadlo, a ver que me decís.

PD: Son miniaturas diestras  >:( jajaja  XD
0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: Posibles Personajes
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 11:50:13 pm »
Me apunto a hacer las fichas. Vamos, a sacar los atributos y tal, luego que algún jefe de aquí le haga una ficha con una imagen chula como la de los demás personajes.

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re: Posibles Personajes
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2006, 02:26:13 pm »
Buenas !

Yo creo, en mi humilde opinión, que tantas variaciones en los personajes puede resultar demasiado lioso para la linia que lleva el juego (las clases mixtas quiero decir, Barbaro-ladron, mago-ladron, bardo-hechicero, asesino-loquesea, etc). Igual si se plantea como una extensión sobre la base cuela.

Me refiero a que el juego en si pretende ser menos recargado y más simple, dentro de ofrecer la diversidad suficiente.

Seguramente a medida que juegas partidas los personajes se van personalizando de por si a través del equipo que van consiguiendo, armas, objetos mágicos, armaduras .... Aunque si juegas tropecientas partidas seguramente al final se buscará otra vuelta de tuerca.  :)

Pero bueno yo para empezar no pondria tantos héroes (de hecho con el ladrón y un par más, si al final se añade la asesina) creo que hay más que suficiente.

Por otro lado si en vuestras partidas juegan más de 6 personas (bufff Sólo de imaginarlo me mareo !!!)  :-\
encuentro lógico que se busque mayor diferencición (aunque dos magos o dos bárbaros en la misma partida tampoco creo que se molesten, seguro que los bárbaros se ponen a cortar extremidades juntos tan felices cogidos de la mano mientras los magos se hechan una partidita de cartas en la primera habitación donde encuentren una mesa)   XD

De toda formas lo más interesante de este foro es compartir ideas y luego si alguno queire personalizar todavía más su versión es libre de hacerlo. Si os currais unas fichas .. pues bienvenidas sean !!!  ;)
0
« Última modificación: Octubre 14, 2006, 02:37:36 pm por LordPeP »
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Miniaturas para cada Héroe
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2007, 03:32:41 pm »
Bueno lo voy a poner aqui porque hablo de heroes, pero si creeis que deberia estar en otro apartado, no dudeis en cambiarlo.

Pues queria saber si podeis poner fotos de los heroes de otros juegos, para ver si por ebay puedo hacerme con ellos ( en caso de que me gusten jeje)

Gracias ;)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Miniaturas para los Heroes
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2007, 04:57:50 pm »
creo q en la seccion "galeria" estan las fotos de las minis de otros.
y no es muy dificil averiguar quienes son los buenos y los malos, jejeje, en todos es =...
ahora q si te refieres a miniaturas con mas detalle (la foto, digo) pues a lo mejor en el post de minis pintadas o en la seccion de taller o escenografia, pues puedas ver msa fotos con mas detalle.
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Miniaturas para los Heroes
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2007, 09:40:22 pm »
Yo creo que se refiere a que figuras utilizais para los heroes ( en vez de utilizar las baicas del juego). A mi tambien me interesaria saber cuales utilizais por ejemplo pa los mercenarios y pa los personajes nuevos que habeis puesto en la web, por que a lo mejor me compro yo uno de warhammer y resulta que habia otro mejor y mas chulo y que le pega mas al heroquest.

0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Miniaturas para cada Héroe
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2009, 10:52:07 am »
Buenas roleros!

Veréis, cuando descubrí la web, hasta que terminé mas o menos de leer todo lo nuevo me entraron muchas ganas de probar las nuevas reglas con los colegas.

pero me vino un problemilla muy grande. No tengo figuras para representar a los héroes que mostrais en esta web.
Ya he conseguido mas o menos colocar algunos.
Tengo un sacerdote del warhammer como clerigo (mas o menos) guiandome por el dibujo de la tarjeta de personaje.
A aragorn del LOTR como guerrero ese con espada y arco.
A gandalf del LOTR como mago de batalla.
A legolas del LOTR como explorador.
Pero del resto no tengo ni idea de como "encajarlos"
Mi pregunta, podría alguien subir alguna fotillo de sus héroes custom de heroquest.es para comparar y ver como los habeis encajado? me parece una buena idea, y así de paso veo realmente quien los usa y quien no.-
En cuanto pueda cuelgo las 3 fotillos para que veais como se asemejan.

gracias y un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:46:02 pm por Chusso »
_.[JMG]._

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Duda Figuras Héroes Heroquest.es - ¿Cuales usais?
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2009, 11:47:12 am »
No te compliques la vida, cualquier figura de elfo puede representar a cualquier aventurero elfo, mago, explorador, etc. Cualquiera de enano, al matador el enano, etc. Cualquier guerrero humano lo mismo y cualquier mago a cualquiera de los tipos de mago. Vamos me refiero para jugar sin comerse la cabeza, ahora si quieres que tus miniaturas encajen perfectamente con la imagen de la ficha de heroe eso ya es otro cantar, entonces si que te vas a tener que buscar figuras que encajen. En el buscador de la web, poniendo miniaturas encontraras muchos post en los que hablan de marcas y paginas donde comprar.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Duda Figuras Héroes Heroquest.es - ¿Cuales usais?
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2009, 12:27:02 pm »
gracias por responder,
ya ya sabia lo del buscador, me refería  a invitaros a que subierais las imagenes y ver vuestra "inventiva" con las figuras que habeis usado para esos personajes. no era otra cosa.
0
_.[JMG]._

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Duda Figuras Héroes Heroquest.es - ¿Cuales usais?
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2009, 01:27:40 pm »
Ahh!! vale, ok ok no entendia muy bien a lo que te referias. Si kieres puedes hechar un vistazo este link.   ::)  aqui tengo entre otras minis pintadas por mi, heroes diferentes para representar diferentes personajes y eso

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1192.0
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Duda Figuras Héroes Heroquest.es - ¿Cuales usais?
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2009, 02:52:22 pm »
Joder impresionante!
A eso me refería. Luego a ver si tengo tiempo y saco unas fotos a las que tengo yo, aver que os parecen.
Que alguien mas se animeee!!
0
_.[JMG]._

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Duda Figuras Héroes Heroquest.es - ¿Cuales usais?
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2009, 11:10:06 am »
Yo lo que haría sería usar, si tienes claro, figuras del warhammer, tipo altos elfos, imperio, enanos, así le das tu propio toque a HQ
Un saludo
pd. sino tienes figura las puedes comprar, son un poco cara pero merecen la pena mira te dejo la web para que les eches un vistazo
https://es.games-workshop.com/storefront/store.es
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

javiermg_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Duda Figuras Héroes Heroquest.es - ¿Cuales usais?
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2009, 10:49:49 am »
Conocía la web, pero es que es un poquito cara,...
He pillado mazo del reapermini.com muy chulas.
He comprado minotauros, varios modelos, y evil warrior para sustituirlos por los guerreros del caos.
Alguna que otra figura chula de paladin y asesinos - ladrones.

A ver si algún día tengo tiempo de subirlas... :-/
saludos.
0
_.[JMG]._

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda Figuras Héroes Heroquest.es - ¿Cuales usais?
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2009, 11:36:00 pm »
Buenas, no se si habrás visto este post, ahí se aprovechan (y aprovecharán ;)) bastantes y aunque están decatalogadas, en Ebay van apareciendo de tanto en tanto y el precio no suele ser muy descomunal ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=212.msg25875#msg25875

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Duda Figuras Héroes Heroquest.es - ¿Cuales usais?
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2009, 12:56:15 pm »
Aaaaa! se me olvidaban unas figuaras magnifica y poquito más baratas que las de warhammer, el juego es confrontation, te pongo el link
https://www.confrontation.fr/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=3&Itemid=142
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes