Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:55:45 am

Autor Tema: Hechicero  (Leído 17348 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Hechicero
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2008, 12:46:23 am »
Hay imagenes de hechiceros imperiales que son la caña...

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El Hechicero
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2008, 01:08:19 am »
A ver si en los próximos días engaño a Mhina para que diseñe alguna con unas imágenes que tengo que podrían ayudar a decidirnos. Supongo que ante la gran diversidad de hechiceros un par de tarjetas no vendrían mal.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Hechicero
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2008, 01:50:23 am »
A ver si en los próximos días engaño a Mhina para que diseñe alguna con unas imágenes que tengo que podrían ayudar a decidirnos. Supongo que ante la gran diversidad de hechiceros un par de tarjetas no vendrían mal.

Uno de fuego, please!!!! ;) ;)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El Hechicero
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2008, 02:11:58 am »
Mira había pensado utilizar esta miniatura para el hechicero piromántico porque me parece genial la forma del pelo. Creo que tiene una especie de aspecto extraño, que deja entrever el carácter desconocido de su origen.
Y claro está, para esta miniatura, tengo una imagen de personaje como es debido:
Por otro lado, para compaginar tengo:
Con un dibujo de personaje de aspecto interesante también:
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Hechicero
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2008, 09:48:36 am »
Y claro está, para esta miniatura, tengo una imagen de personaje como es debido:

Muy buena la imagen del hechicero brillante del Warhammer Age of Reckoning!!  ;)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El Hechicero
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2008, 12:29:23 pm »
Es que para mi gusto le pega a la mini!  :)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El Hechicero
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2008, 12:48:57 pm »
Hace unas semanas me compre la caja de los hechiceros imperiales unicamente para tener la miniatura del hechicero brillante, para utilizarlo en el juego, como ya he comentado en otro post. Sobre la imagen para representarlo, pues sí, esa es muy buena aunque a parte de esa yo encontre unas cuantas mas que tambien quedan muy bien.

Un saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Hechicero
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2008, 03:24:51 pm »
esa es muy buena aunque a parte de esa yo encontre unas cuantas mas que tambien quedan muy bien.

Enseña, enseña... ::)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El Hechicero
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2008, 05:06:29 pm »
esa es muy buena aunque a parte de esa yo encontre unas cuantas mas que tambien quedan muy bien.

Enseña, enseña... ::)

Son todas muy parecidas, e incluso hay una hechicera. A lo mejor la habeis visto antes pero por si acaso, aqui las pongo:


0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El Hechicero
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2008, 05:42:38 pm »
Estupendo. Son muy semejantes y me gustan. Sobre todo la idea de "la hechicera". Me encanta ampliar las posibilidades a los personajes femeninos. Creo que las chicas también tienen derecho a disfrutar, y la magia suele gustarles mucho  ;)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: El Hechicero
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2008, 10:00:05 am »
Personalmente los que mas me gustan son la hechicera y el de abajo en el centro, pero bueno, la verdad es que todas las imagenes estan muy guapas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El Hechicero
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2008, 10:19:04 am »
Otra opción menos siniestra..

0