Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:41:04 am

Autor Tema: Set de Magias Avanzadas  (Leído 12047 veces)

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Set de Magias Avanzadas
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2007, 07:32:20 pm »
Que las escuelas de mágia se dividan en elementos de la naturaleza invita a que se exista tarde o temprano un hechizo de invocación de elementales, y para limitar el poder del mago, necesariamente debe existir una especialización.

Apuntad un voto a favor de los elementales
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Set de Magias Avanzadas
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2007, 01:22:46 pm »
En efecto, ésa era la idea de las especializaciones. Incluir reglas comunes en ciertos héroes... (Como que el mago, pueda lanzar un tarot, elementales y a la vez contrarrestar) pero sin la posibilidad de que pueda hacerlo todo (salvo que haya jugado miles de retos) para no descompensarlo, haciendo que el jugador elija.
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Set de Magias Avanzadas
« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2007, 02:24:53 pm »
Se podría limitar el poder de los elementales dandoles un numero determinado de turnos de vida a parte de los puntos de cuerpo.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Set de Magias Avanzadas
« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2007, 09:07:11 pm »
Ya comenté antes que el número de turnos que permanecían correspondían con el poder del mago. Por ejemplo la habilidad de nivel 3 permitían que permanecieran 3 turnos.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Set de Magias Avanzadas
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2007, 09:11:20 pm »
A mi el 1:1 no me gusta. Un mago conjurador (si se especializa en eso comprando habilidades de mago) podría mantener un "compañero" durante todo el reto a niveles muy altos. Sería como su guardaespaldas (sobre todo en los últimos años que no se salva ni el tato).
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Set de Magias Avanzadas
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2007, 03:04:35 pm »
Ya, si en su día lo pensé. Pero tienes que tener en cuenta que el Mago puede coger tres sendas. Y tres elementales con permanencia ilimitada pueden ser unos guardaespaldas... un tanto desmedidos.. je je je.

Yo lo probé con 1:1 y aún así el poder se incrementaba mucho. Tuve que subirle los "precios" en más de una ocasión". Ten en cuenta que cuantas más minis, más objetivos a matar en un turno. (Además yo empleaba la regla del "ataque en conjunto", que con varios ayudantes no veas como partía el mago)

En fin, es más bestia de lo que parece  :P, si tenemos en cuenta que se debería equiparar al resto de magias. Mantener un elemental de agua que puede curar en lugar de atacar de forma ilimitada puede ser excesivo.
0