Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 02:45:39 am

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 76924 veces)

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2014, 08:40:50 pm »
jajajaja ahora el de los 175k son 15$ el SG con 2 mas de este estilo por el precio de una kaja te llevas 4 minis woooo gracias soda pop por despues de 25k dolares permitirnos compraros una p... pekeña mini a un precio que muy muy muy seguramente sea mas alto que en tiendas. ya que nada es exclusivo xD
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2014, 08:43:51 pm »
Ufff que saca dinero no?

Prefiero mil veces el demigods sinceramente, y eso que el pobre no esta ni fundado... dios da solomillos con patatas a quien no tiene dientes   ;D
1

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2014, 08:56:11 pm »
La verdad es que no pinta muy bien este kickstarter, la pena es que es de los pocos juegos que me tiene enganchado porque me encantan las miniaturas. Aunque creo que esta vez cogere el juego basico y algo que me guste muy mucho porque como dice Kazart no hay nada exclusivo y puede que luego lo podamos comprar mas barato en la tipica tienda online. Saludos.
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2014, 09:14:46 pm »
Update #1

Aunque ya se ha comentado, os dejo con la traducción completa de la actualización. Como sabéis muestran los primeros SG alcanzados, aunque no parece que haya gustado mucho eso de desbloquear Add-Ons por los comentarios vistos en la página de Kickstarter.

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2014, 09:18:42 pm »
Ufff que saca dinero no?

Prefiero mil veces el demigods sinceramente, y eso que el pobre no esta ni fundado... dios da solomillos con patatas a quien no tiene dientes   ;D

Cuanta razón llevas.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2014, 10:27:01 pm »
Por lo que se va viendo alternan los gratuitos con los de pago..... va a ser un sacacuartos legendario, y mira que yo no me metí en AvP porque pintaba así  ;D
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2014, 11:07:47 pm »
Todos lo heroes van a ser de pago ya veras...
0

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2014, 11:51:05 pm »
Me ha defraudado :(
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2014, 12:43:22 am »
¡Otro juego en el que aparece el twilight knight de Kingdom Death!  :D Como mínimo es el tercero sin contar el propio juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2014, 01:26:57 am »
"- A mi Soda Pop me da grima después de ver cómo han toreado a los que participaron en el CF de Relic Knights. Si en esto ha tenido mucho o poco que ver CMoN... no sé, pero los otros proyectos de CMoN no han sufrido tanto retraso y demás."

Ojo, que, aunque no se ha aireado publicamente, casualmente, la fabrica que iba a hacer las minis de Relic Knights recibio un pedido mucho mayor y mas beneficioso, de cierto juego de zombis... de su segundo Kickstarter, para ser exactos... Ademas, si os fijais, Relic Knights es un proyecto de CoolMiniOrNot, asi que son ellos los que estan (AUN) puteando a sus clientes...  ::)

Por lo que se va viendo alternan los gratuitos con los de pago..... va a ser un sacacuartos legendario, y mira que yo no me metí en AvP porque pintaba así  ;D

De echo, el 99% de los stretch goals de este proyecto eran para desbloquear una o dos minis como Add-on... XD

Un saludo. ;)

P.D.: Del facebook de Soda Pop Miniatures:
"Not quite sure how to best show your support for the Forgotten King Kickstarter from Soda Pop? Try on these lovely Avatars to show you are backing the ORIGINAL chibi dungeon battle game!

https://www.kickstarter.com/projects/1257458293/super-dungeon-explore-forgotten-king

‪#‎AlwaysSuper‬
¿No estoy seguro cómo mejor muestren su apoyo al Kickstarter de Forgotten King de Soda Pop? Prueba con estos avatares encantadores para mostrar que estas apoyando el ORIGINAL juego de batalla de calabozo chibi!

https://www.Kickstarter.com/projects/1257458293/Super-Dungeon-Explore-Forgotten-King #AlwaysSuper (Traducido por Bing) "
Esto viene a confirmar que efectivamente, SDM y CMON estan "en guerra". XD
0
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 02:36:38 am por Scawn »

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2014, 07:50:28 am »
Por un vídeo de FyD que vi creo que había otras movidas con Soda Pop aparte de los retrasos. Era alguna movida del tipo de andar vendiendo en convenciones o algo así material que no había sido ofertado en el crowdfunding o algo por el estilo. Por otro lado lo del zombicide no me acaba de valer, más que nada porque hace ya bastantes meses que eso se entregó. La cosa sigue, y aunque luego ha llegado Rivet Wars (y también toca esperar a Wrath of kings) no cabe duda de que han debido tener tiempos más o menos muertos en esas fábricas, y da la impresión de que ni los diseños maestros han estado listos como para meterlos en una cadena de producción hasta hace nada, y eso si lo están, así que con mucho menos lo estarían cuando producían zombicide. Me huele a subterfugio, pero tampoco lo voy a asegurar porque no he seguido el proyecto con atención ni lo he financiado, sólo mirado de vez en cuando con cierto interés.

CMoN habrá hecho priorizar sus proyectos como haya querido, y sin duda habrá fastidiado, pero dudo mucho que sean los culpables de todos los males de RK, otra cosa es que sean una excusa muy oportuna.

Que el punto de ruptura de alcanzó por RK es algo que tengo más o menos claro, pero no tengo tan claro que sea culpa, al menos enteramente, de CMoN, y el hecho de que fueran alimentando la idea de que este CF no iba a ser un sacacuartos, para ahora encontrarnos con esto, no es algo que me lleve a pensar de otra forma precisamente.


Mi permanencia en el proyecto dependerá de si al final lo hacen EU friendly o no, que dicen estar intentándolo, pero que son unos sacacuartos con ciertas dosis de cinismo es algo que ya me ha quedado claro. A malas ver me paso a Demigods Rising, que es un proyecto bastante más honesto y con todo el dolor del mundo lo he tenido que abandonar por haber salido el pledge manager de Journey Wrath of Demons.
0
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 03:03:28 pm por Valaraukar »

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2014, 09:18:49 am »
Ahora SDE invento lo chibi...
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2014, 09:19:22 am »
Candy tiene su figura en Kingdom Death, así que era de esperar un poco de reciprocidad :)

Puestos a elegir lo que son add-ons o cosas "de gratis", debo ser de los pocos que prefieren que lo de pago sean los héroes. Precisamente lo que le sobra ya a SDE es personajes entre los que elegir, prefiero que den monstruos/spawn points porque son lo que da variedad a la hora de planificar las partidas.
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2014, 09:33:18 am »
Bueno, en la caja básica de este Forgotten King vienen sólo 4 héroes, o sea que no me parece a mi que sobren.

No me apunté al Arcadia Quest por esperarme a este, pero de momento me ha defraudado el sacacuartos que parece que va a ser y el que no sea EU Friendly. Me esperaré a ver como evoluciona, pero visto que nada de lo mostrado vienen como 'Kickstarter Exclusive', me esperaré a verlo por tiendas españolas, a ver cómo sale de precio al final.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2014, 09:41:13 am »
Yo prefiero que lo de paso sean los heroes, con el AQ ya tengo heroes para morirse de asco xD necesitamos monstruos de todos los tipos, colores y tamaños, algo asi como pokemon en variedad de bichos xD
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2014, 09:57:25 am »
Y luego te regalan monstruos de otras expansiones cambiándoles el color...
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2014, 10:41:52 am »
Yo también pasé del Arcadia por ver cómo pintaba éste y, como decís, no pinta muy bien de momento. Y eso que le tenía muchas ganas, porque tengo el básico + expansiones!!!

Además, todo el rollo de conflictos entre SodaPop y Cmon, me da que va a traer retrasos y bastantes problemas. A ver si mejora el asunto o acabaré pasando.

¿Alguien sabe si aún podemos meternos en el Arcadia? :p
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2014, 10:48:48 am »
Update #2

Nuva lista de SG alcanzados y futuros para animar a la gente. Además incluyen una serie de Avatares para que la gente se personalice sus perfiles y den mayor visión de la campaña. Como si la necesitaran jajajaja

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2014, 10:51:16 am »
Hasta fin de mes se puede. Lee la actualización #54:  ;)
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest/posts/778880
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2014, 11:02:48 am »
Ya, pero casi es como saltar de la sartén para acabar en el fuego ;D Menudas compañías :D

Pero comparando uno y otro proyecto, yo también me decantaría por el Arcadia Quest, y quien sabe, a lo mejor sale otro algún día ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos