Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 04:49:28 pm

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 110790 veces)

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2014, 07:09:22 pm »
El proyecto tiene muy buena pinta, habrá que estar atento.
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 09:13:40 pm por Cannonball »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2014, 07:26:51 pm »
Muchas gracias por todos los comentarios, me alegra mucho que os guste el proyecto.

0
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 09:13:16 pm por Pozo »

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2014, 07:49:35 pm »
¿las miniaturas van a ser en metal o resina?
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 09:12:26 pm por Cannonball »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2014, 08:19:48 pm »
Hola Cannonball, me alegra que te guste el proyecto. Las miniaturas serán todas de resina y las piezas de escenografía también.
Un saludo!
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 09:15:37 pm por Pozo »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2014, 08:42:30 pm »
Puff, esta última historia me ha dejado con el cuerpo cortado...
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2014, 08:44:56 pm »
interesante proyecto! los diseños de las minis son muy bonitos, y por lo que comentas que el laberinto va cambiando y etc... pinta muy bien.
los tableros son los que habeis enseñado?
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2014, 08:59:58 pm »


Muchas gracias de nuevo por los comentarios.
metabaron: El tablero que incluirá el juego es el mostrado anteriormente, únicamente que está pendiente de texturizar algunos detalles adicionales.
Os adjunto un resumen de como será la hoja de personaje

En la hoja de personaje vienen detallados los siguientes apartados:
Nombre: Deberás anotar un nombre a tu elección para tu héroe.
Personaje: Anota si es el Bárbaro, Martillo, Arquero o Hechicera.
Puntos de cuerpo iniciales: anotar los que aparecen en la carta de tu personaje (C).
Contador: Deberás ir descartando puntos conforme te hieran, si tu contador llega a cero tu héroe será eliminado.
Movimiento: anotar cuantas casillas puede avanzar tu héroe en su turno, para ello debes consultar el numero que aparece en la carta de tu personaje (M).
Dados de combate:
Cuerpo a cuerpo (c/c):  Anota los dados que utiliza tu héroe para atacar (A), por norma general si no estás equipado con ningún arma solo puedes atacar con tus puños y solo podrás lanzar un dado y en caso de que estés equipado con un arma deberás anotar la cantidad de dados de ataque (A) que marque el arma. (En las cartas de los héroes y criaturas aparecen los atributos del arma y armadura que ya llevan equipada).
A distancia: Anotar la cantidad de dados de ataque que indica el arma equipada (a/d). Por norma general las armas de ataque a distancia tienen un alcance ilimitado de casillas tanto en línea recta como en diagonal.
Poder: Anotar cuantos dados puedes tirar para lanzar hechizos, (solo héroes equipados con el libro de poder).
Defensa: Anotar la cantidad de dados que puedes lanzar para defenderte (D), especificado en tu carta de personaje.
Equipo: En este apartado se marcaran las armas y las armaduras que lleves equipadas, esto hará que los modificadores de cada arma o armadura te sumen o resten dados de combate o movimiento.
Nota: No se puede estar equipado con dos armas a la vez.
Misiones: Añadiremos el titulo de cada misión que vayamos superando.
Nivel: Cada misión superada te aporta un punto de nivel, a partir del décimo nivel podrás comprar equipo nuevo para mejorar los atributos de tu héroe. (consultar el coste de monedas  necesarias para comprar nuevo equipo en el listado de equipo de tu hoja de personaje).
Pócimas: Anotaremos la cantidad de puntos de cuerpo que nos dan las pócimas que hemos encontrado y las descartaremos conforme se utilicen para recuperar puntos de cuerpo.
Oro: Aquí anotaremos la cantidad actual de monedas de oro que vayamos encontrando.

0
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 09:19:06 pm por Pozo »

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2014, 09:18:56 pm »
¿habrá alguna miniatura exclusiva para la campaña? y no estoy pensando en nadie en concreto  ;)...

0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2014, 09:23:41 pm »
Cannonball me encanta ese personaje!! es uno de mis favoritos.
La verdad es que tengo planteado un personaje especial para la campaña pero no guarda relación con este en concreto. Es una miniatura que hará la función de Guía del laberinto y mide unos 20mm.

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2014, 09:29:54 pm »
¿Podría ser...?

0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2014, 09:41:46 pm »
Puff, esta última historia me ha dejado con el cuerpo cortado...

La verdad es que a mi también. Y lo que más me sorprende es que los protagonistas han decidido editar sus mensajes y eliminar los comentarios hechos al respecto.  ???
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2014, 09:44:50 pm »
La verdad es que el proyecto pinta estupendo, ahora la polémica creada, que se hayan editado los mensajes y con ello las opiniones vertidas y que no se haya dado alguna explicación al respetable del todo lo vertido, queda un poco raro, la verdad. ???
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2014, 09:51:23 pm »
He decidido editar los mensajes, tras hablar con Raul, porque con sus explicaciones me ha quedado claro que el no ha tenido ninguna responsabilidad en los problemas de la campaña de amazonas; entiendo que ha puesto mucho tiempo y esfuerzo en este nuevo proyecto y no me gustaría causarle ningún perjuicio, de verás que lamento la polémica creada.
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 09:54:39 pm por Cannonball »

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2014, 10:14:48 pm »
De que hablais?
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2014, 10:25:32 pm »
@Cannonball, estupendo me alegro por todos y por el nuevo proyecto que la pintaza es estupenda.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2014, 11:11:41 pm »
Me alegra oír eso porque este proyecto me empieza a interesar.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2014, 11:41:14 pm »
Muchas gracias de nuevo a todos por el gran apoyo recibido.
Os adjunto una lista de lo que incluye la caja del juego.
La campaña tendrá en un principio 3 niveles distintos, el primer nivel incluirá el juego completo, pero sin miniaturas todo serán marcadores. El segundo nivel tendrá el juego completo más 17 miniaturas de resina y el tercer nivel incluirá el juego, más las 17 miniaturas de resina más todas las recompensas que se consigan desbloquear.
Las recompensas incluyen tanto miniaturas extra como piezas de escenografía.



Futito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2014, 11:47:34 pm »
Otro que se suma a los interesados por el proyecto. Creo que habéis acertado tanto con la estética de los personajes, así como la temática laberíntica. Deseando conocer esas recompensas del nivel 3, espero que el nivel de interés general sea elevado para que todos salgamos ganando.

Saludos.
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2014, 11:55:36 pm »
Perdon por el offtopic, pero que pronlemas ha habido con la campaña de las amazonas?
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2014, 08:50:13 am »
Habeis pensado en abrir un pledge solo para las miniaturas (mas todas las que se desbloqueen?) Eso si que me interesaria!
0