Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 01:27:10 pm

Autor Tema: El otro lado  (Leído 6245 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
El otro lado
« en: Mayo 24, 2007, 08:10:52 pm »
Tengo en mente crear una serie de retos con la peculiaridad de jugar del otro lado osease siendo tu   el malo ;D.Habia pensado hacerlo basado en la figura de Azhag el carnicero(orco de warhammer antiguo creo que puede ser el primer orco montado en serpiente alada de wh no estoy seguro)
Bueno al tema que me desvio crear una trama/historia que mas o menos tengo y pasarla a retos.Los personajes jugables serian 1 orco(azhag)=ficha barbaro - 1 chaman orco=ficha mago -1 goblin=ficha enano -1 chaman goblin=ficha del elfo.
- que os parece?ideas sugerencias?  ???
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El otro lado
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 08:20:49 pm »
Me parece como mínimo curioso, aunque sería algo complicado, estará muy bien en cuanto a la originalidad.

 ::) mmm ¿Orco por Bárbaro? ,¿ no sería mejor un Guerrero del Caos o un Hombre Bestia?, el Shaman Orco por el Mago me parece correcto, los otros no me acaban de convencer, no se, hay enanos del Caos, pero también meter a un Skaven (odiado por estos ) o un Orco por el Enano, no creo que estuviese mal,  y el elfo podría ser oscuro. Pero es tuyo el reto y lo mejor es que decidas lo que más te guste ;)

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: El otro lado
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 10:37:07 pm »
Hum... ¿Un poco en plan Dungueon Keeper? Pues puede tener su morbillo, aunque la configuracion del grupo podria ser problematica, por aquello de que sea coherente.
0
Freak & Enjoy!!!

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El otro lado
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 12:32:25 am »
A mi se me ocurrio algo parecido, pero al revés... no se si me explico.

Los jugadores seguian siendo buenos, pero tenian que montar ellos un "dungeon" (de hecho, un castillo para defenderlo) y las hordas de Morcar atacaban el castillo oleada tras oleada, con un objetivo muy claro. La gracia estaba en que los jugadores ponian las trampas y preparaban las habitaciones y era el MB el que iba descubriendo el castillo. No se... una ida de olla. Nunca lo he llegado a probar.  ::)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: El otro lado
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 12:55:30 am »
Tiene un toque de gestion muy curioso y, en concepto, hasta lo acerca a la estrategia. Incluso podria encajarse en ambientaciones como la Tormenta del Caos (si sacaron algo para Warmaster, por que no HeroQuest??).
0
Freak & Enjoy!!!

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El otro lado
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2007, 10:54:20 am »
¡Weeeeeeeeeee!  ;D

¡No soy el único tronao! ¡Pues yo también lo he probado!
Ya sé que lo digo siempre..  XD Pero tengo las reglas por ahí...  XD

Hemos hecho varias partidas HQ cambiado el concepto de varias formas distintas.

  • 1. Arena: Se juega con los héroes como enemigos entre sí. Se puede hacer de muchas formas distintas. Hay recompensa para el vencedor y normalmente un hechizo de resurrección para los caídos. Se puede hacer por parejas incluso, o grupos de tres. Muchas veces lo hicimos con tableros en habitaciones distintas, con dos MB manejando el cotarro. Así se podían tender emboscadas y demás. Tenemos pensado organizar un torneo pronto. {Madrid} (Los que no jugaban siempre tenían el Munchkin o la play). Si a alguien le interesa le paso las reglas  :D
  • Asediados: Los héroes son asediados por un grupo de monstruos que el mismísmo MB les envía. Tienen 10 turnos, 10 trampas y 10 trampas falsas para colocar (boca-abajo) en el escenario. Funciona mediante un sistema de puntuación. Tanto el MB como los jugadores ganan puntos con los que comprar nuevas cosas. Trampas mejores, Mercenarios, Centinelas, Maquinaria, Hordas... Tengo las listas imprimidas, lo mismo, si alguien quiere...  ;) Las partidas duraban de media una o dos horas, si ambos bandos se lo curraban y la suerte era imparcial...
  • 3. Horda:  Los héroes son los héroes de una batalla donde los mercenarios actuan de soldados regulares. Deben asediar el castillo del MB, que dispone de una serie de puntos (como antes) para montar la defensa. Héroes y MB ganan puntos según las pérdidas.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El otro lado
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2007, 12:00:27 pm »
QUIERO ESAS REGLAS  :D YA!

 XD Ueeeee no estoy solooooo  (aplauso)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El otro lado
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2007, 12:05:48 pm »
UEEEEEEEEEEEEEE, ya te digo ;D

Lo de la Arena también lo había pensado, aunque más bien para solucionar disputas entre jugadores. Metes a dos en la habitación central, se apuestan algo (dinero, un Tesoro de Reto o lo que sea) y a darse leñazos, quien mate al otro gana la apuesta (pero la muerte es sólo ahí, el personaje sigue luego igual).

Tenemos tantas cosas en común :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El otro lado
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2007, 06:16:17 pm »
lo del arena no viene en la recopilacion que pulula por el emule de heroquest 1.5?
no obstante me gustaria echar un vistazo a esos cambios de rumbo del juego general...
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El otro lado
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2007, 05:09:15 pm »
No sé si viene en alguna recopilación  ;) Estas que propongo son reglas de la casa  :P Son bastante adaptables a los gustos de cada uno ya que las he dejado muy abiertas. Como me las pedíais con insistencia, aquí las tenéis:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=333.0
https://www.heroquest.es/index.php?topic=334.0
https://www.heroquest.es/index.php?topic=335.0

Un saludo a todos!
0

Racso

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: El otro lado
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2007, 08:12:13 pm »
La idea de nko es muy buena, imaginaos llevar un grupo de orcos y un capitan orco (con un puñado más de puntos de golpe)) o guerrero del caos y enfrentarse a un grupo de mercenarios haciendo el papel de imperiales.
La idea de usar un grupo de monstruos debiles de manera eficiente para igualar las habilidades de un heroe es muy interesante.
Mmmm pensare en ello más profundamente...
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: El otro lado
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2007, 10:15:31 am »
¡Ostras que buena idea lo de los heroes asediados y a aguantar! :D :D :D :D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El otro lado
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2007, 05:00:45 pm »
Vaya yo comento algo de esto de hacer un Heroquest pero con Personajes Malos en un post que tiene como titulo VillanQuest. Me alegra saber que a todos los frikis de heroquest tenemos ideas parecidas  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...