Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:56:29 pm

Autor Tema: La senda de los campeones  (Leído 3132 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
La senda de los campeones
« en: Noviembre 12, 2012, 11:23:23 am »
Se busca:

- Un MASTER  >:D (experto o novato, con carta blanca para hacer y deshacer tantas argucias quiera plantear a los heroes).

- Cuatro héroes mínimo ( Uno soy yo....así que harían falta otros 3. No obstante si el master tiene a bien dirigir las aventuras de un grupo más numeroso por mi no hay inconveniente. cuantos más seamos mejor. Yo soy novel así que quiza me gustaría comenzar con otros heroes que esten en mi misma situación y juntos ir evolucionando y creciendo; pero si algun veterano de guerra quiere sumarse seguro que su experiencia nos aporta muchisimo y sera bien recibido).

- HORARIO DE LAS PARTIDAS: A mi me da un poco igual si es de lunes a viernes (sabados y domingos entiendo que es más complicado por temas de viajes, futbol, aperitivos, etc. no obstante una vez confeccionado la compañía podemos ponernos de acuerdo si ocasionalmente podemos echar una sesión un sabado in the morning o un domingo por la tarde o un viernes de madrugada).

Bueno...a ver si os animais que yo tengo monazo. Sobretodo el MASTER, que es a quien le paso el testigo de la organización y coordinacion del asunto (yo me he limitado a hacer de pregonero del pueblo)

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:La senda de los campeones
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2012, 11:28:07 am »
Te faltaría decir el lugar, provincia o región donde váis a jugar ¿no?

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:La senda de los campeones
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2012, 11:46:22 am »
Creo que es para jugar con las salas virtuales, perezmol.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:La senda de los campeones
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2012, 12:08:13 pm »
efectivamente me refiero al modo "salas virtuales"