Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 09:29:06 am

Autor Tema: Grabar partidas para aprender  (Leído 3212 veces)

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Grabar partidas para aprender
« en: Agosto 07, 2011, 12:04:20 pm »
Hola gente, hace tiempo que no consigo aportar nada para el foro y así jugar online con vosotros (que estoy muy interesado), tengo el juego, pero juego de pascuas a ramos con mis amigos y con mi novia, con lo cual no podemos usar las reglas del foro y cuando sale alguna duda e intento ponerla en el foro ya está linkeada con lo que no subo el contador de sms. Entonces hasta que pueda subir el contador no se si se pueden ver pardidas online guardadas para ir aprendiendo mejor porque las reglas vienen bien (y hay que leerlas) pero si se vieran unas partidas se aprendería mas rapido. Un saludo

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Grabar partidas para aprender
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 06:11:46 pm »
Namaste Pulguilega.
No se pueden ver partidas online, pero no desesperes que las reglas se aprenden en un plis con un par de partidas y la aplicacion es muy intuitiva en un par de partidas tambien la tienes pillada sin problemas.
Para entrar en una partida, creo que lei en las instrucciones de uso de las salas o en un post ( no recuerdo en cual de los 2 sitios ) que habian eliminado el rango para unirse a una partida, siempre que el master de dicha partida permita el acceso a la misma a rangos capados.
Pero no por eso dejes de postear, que todos los aportes son bien recividos y no seria moral ( creo yo ) dejar de hacerlo  >:(  porque se elimine el rango para acceder
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Grabar partidas para aprender
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 06:27:28 pm »
Gracias Beyonder por la aclaraciíon y por darme ánimos compañero

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Grabar partidas para aprender
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2012, 07:13:59 pm »
A mi no me parece mal la idea, yo hace años que no juego y aunque he empezado de nuevo a mirarme las reglas seguro que estoy muy oxidado y mas con todas las ampliaciones que ha habido.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...