Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:28:29 am

Autor Tema: Partidas para novatos  (Leído 172590 veces)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Partidas para novatos
« en: Junio 23, 2011, 10:40:04 pm »
Namaste camaradas
Me he decidido a crear una partida para gente que sea nueva en este mundillo y quiera jugar, con seriedad y seguido no entrar "a ver que tal y como no me gusta me voy" que asi solo fastidiariamos a alguien que quiera jugar de verdad.
Son los retos del año 1 en adelante por eso y por que es mi primera vez como master aqui (soy nuevo con el programa de master y voy un poco lento al menos para mi gusto) lo organizo para noveles (los mas veteranos de la comunidad se harian viejos comparado a la velocidad con la que juegan elos).
Es para 4-5 jugadores hemos estado jugando un mapa (el primero no tiene mucha importancia) y no no ha ido tan mal. ¿Te apuntas?
pasaros por aqui y veremos que dias se puede jugar serian: Lunes, Miercoles o Domingos por la tarde con hora a convenir.
Animaos estamos en la sala 4.

Beyonder, revisa el título por favor.
A todo el mundo: es importante que no se os escape ni una letra en los títulos de los temas porque de lo contrario, no aparecen en las búsquedas.
« Última modificación: Junio 24, 2011, 05:14:49 pm por uzhiel »
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2011, 10:46:37 am »
Disculpa por lo del titulo chusso, ya lo e modificado, si ves que sigue mal no te prives y modificamelo para tener una referencia y no volver a meter la pata  :P
« Última modificación: Junio 24, 2011, 05:14:06 pm por uzhiel »
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2011, 05:35:55 pm »
Namaste players.
Preparad bien vuestras armas, ya que el reto que os espera mañana sera mas complicado que el anterior y necesitareis toda vuestra destreza.
Recordaros que mañana empezamos a las 17h y para futuras semanas hablamos de dias y horas por el chat, para no llenar el post de mensajes tipo "la semana que viene el martes a las 18h" y demas trivialidades. Para cosas tipo "me surguio un imprevisto y hoy no puedo" decidmelo por privados.
Dormid bien y preparad vuestras armas para mañana !!!!
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2011, 06:19:05 pm »
Hola beyonder aqui tienes un guerrero de sigmar preparado para romper cabezas huecas con su martillo. Asi que si soy bien venido no defraudare a mis compañeros de batalla. Yo puedo los lunes a partir de las 17:00.
          Un saludo y que nuestros combates sean epicos!!! :) :) :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2011, 09:01:12 pm »
beyonder  a ki esta el barbaro mas bestial  si hay ke romper cabezas llamarme ke la llamada sera escuchada yo podria estar disponible a las 17 si os biene bien (despertar al leon puede traeros consecuencias)

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2011, 10:41:59 pm »
No hay partida de HQ que se precie sin un Elfo de las Tierras Altas.Aquí tienes uno camarada.
Mi arco está siempre listo.
Tiembla Morcar pues tu hora no está muy lejana... >:D
Habla amigo...y entra.

xbuchox

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2011, 09:52:48 pm »
buenas hay hueco soy nuevo y me gustaria jugar ya ke el de mesa lo tengo kemao jajajajja gracias

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 10:51:13 pm »
Namaste xbuchox.
Tenemos 2 jugadores que no han dado señales de vida. El que esta semana no aparezca sera eliminado de la partida y tendras sitio.
Tenemos activos un clerigo, un enano y un barbaro, a los que no les vendrian mal un elfo o un mago ..........
Los horarios son de tarde preferilemente, aunque hay opciones de jugar alguna mañana, ya se iran colocando en el post.
Salu2
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

guchiilu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2011, 12:47:46 pm »
Me pongo en cola por si fallan los 2 jugadores que no dan señales de vida

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2011, 04:32:57 pm »
Namaste Guchilu.
Como le e dicho a Xbuchox hay 2 que no dan deñales de vida ( y eso que pedi formalidad para que los que quisieran jugar de verdad tendrian sitio y no para mirar ) asi que e decidido dejaros sitio.
Hablamos de horas por aqui, que esta semana no podremos 3 de nosotros, la que viene seria por las mañanas, de 9 a 12 aproximadamente aunque aun hay que hablarlo.
Colgaremos el horario definitivo aqui para discutirlo ( luego por el chat de la aplicacion o por privados, para no saturar esto con esos mensajes como ya deje escrito por arriva).

P.D: Viendo lo ocurrido con esos 2 que se metieron y luego no aparecen no aceptare jugadores que primero no posteen aqui.
Salu2
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

guchiilu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2011, 05:52:57 pm »
Respóndeme al MP y te envio todo lo necesario ;)

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2011, 03:29:53 pm »
Namaste players.
¿Estais preparados para la accion?. La semana que viene estaremos por las mañanas de 9 a 12 ( aprox ). Decid que dias podeis y si os cuadran bien las horas y aqui nos veremos. Si no hay consenso antes, el Domingo se colocara el horario definitivo para la semana.
Salu2
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

guchiilu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2011, 08:34:10 pm »
Yo puedo de lunes a jueves a partir de las 9.30 ;)

GranG

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2011, 09:28:25 pm »
Buenas Beyonder!!!!!! ya estoy impaciente por seguir descubriendo y luchando en historias con los compañeros de armas. Le semana que viene me parece estupendo por la mañana me viene mejor por horarios del trabajo. Aqui me puedes tener lunes martes y jueves y las horas perfectas.
A si que impaciente estoy por seguir con nuestras andadas.
Un saludo!!!!!!! :) :) :) :) :)
El que ni es bueno ni malo....simplemente es

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2011, 02:42:23 pm »
Por mi parte la semana que viene no problem a partir de las 10:00 más o menos... necesito tiempo para llenar la petaca de aguardiente enanil >:D
Si algunos que yo me se me viesen con un enano en lugar de mi elfo de toda la vida.... :-[
Habla amigo...y entra.

ANRA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2011, 03:36:47 pm »
bueno compañeros yo creo que esta semana por la mañana podreis contar con un barbaro en vuestas filas sin problemas. Beyonder en caso que el dia que elijas tenga algun problemas te comento

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2011, 04:43:45 pm »
Namaste players.
Las Parcas han hablado. Cuando el 7º angel derrame su copa, el Armagedon se destara en Morcar. Este Lunes os epero a las 10 a.m ( si alguien se retrasa un poco no pasa nada se une en un rato ) y ya comentamos en el chat para el resto de la semana que veo que podremos todos al menos 3 dias.
Asi que tensad bien los arcos, afilad con esmero las hachas y espadas, estudiad los hechizos a conciencia engrasad las armaduras y desyunad bien porque esa noche ¡¡¡¡¡ Cenareis en el infierno !!!!!!!!!!
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2011, 06:04:15 pm »
Namaste players.
Las Parcas han hablado. Cuando el 7º angel derrame su copa, el Armagedon se destara en Morcar. Este Lunes os epero a las 10 a.m ( si alguien se retrasa un poco no pasa nada se une en un rato ) y ya comentamos en el chat para el resto de la semana que veo que podremos todos al menos 3 dias.
Asi que tensad bien los arcos, afilad con esmero las hachas y espadas, estudiad los hechizos a conciencia engrasad las armaduras y desyunad bien porque esa noche ¡¡¡¡¡ Cenareis en el infierno !!!!!!!!!!
No habrá controles de alcoholemia ¿no ?.Quiero decir...¿puedo llevar conmigo la petaca,no?  >:D
Yo es que si no hay bebercio como que no reparto leña a gusto... 8)
Habla amigo...y entra.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2011, 09:07:03 pm »
Cita de Keythian hoy a las 18.04
[/quote]
No habrá controles de alcoholemia ¿no ?.Quiero decir...¿puedo llevar conmigo la petaca,no?  >:D
[/quote]

Por el amor de Sigmar, un enano sin petaca es como  ......................... lo siento no hay comparacion porque es imposible!!
Traetela llena de pocimas de restauracion que os van ha hacer falta...............
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Partidas para novatos
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2011, 08:38:28 am »
Hola compañeros. Aunque la mayoría ya me conoceis, me presento voluntario como maestro de armas. (he pegado el estirón, mientras otros han encogido y otro ha aprendido a leer  ;D) Una vez más, gracias beyonder por hacerme un hueco en tus filas. Intentaré ser lo mas regular posible camaradas. Hasta pronto!!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.