Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:20:41 pm

Autor Tema: Middle Earth: Shadow of Mordor  (Leído 4081 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Middle Earth: Shadow of Mordor
« en: Enero 27, 2014, 10:11:25 pm »
Aquí tenéis una propuesta que promete.
Bebe de las fuentes de Assassin's Creed pero va un paso más allá.

Middle-Earth: Shadow of Mordor -- Gameplay Walkthrough
3
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

vacaguia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2014, 10:35:07 pm »
ví el trailer el otro dia y se me hizo la boca agua. No entiendo muy bien la historia, es pararela a El Señor de los Anillos? es un pj malvado?que leches es?Si sale para pc......mmmmm
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2014, 10:46:14 pm »
Es un Montaraz (lo mismo que era Aragorn), pero éste está en contacto con "un espíritu" que le permite hacer cosas un poco raras e impropias de un Montaraz... aún así, el juego tiene buena pinta y seguro que merece la pena jugarlo, eso sí, los puristas de la obra de Tolkien que se olviden con este título, jeje.

Un cordial saludo.

PD: la historia transcurre entre los sucesos de "El hobbit" y los de "El Señor de los Anillos".
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2014, 11:58:48 pm »
Puf...Bienvenidos a la nueva era de juegos calcaos del Assasins Creed. Antes fue un asesino, ahora un montaraz de arnor, mañana un ninja japones y pasadomañana jugaremos con aguila roja.

No se, me parece mas de lo mismo. Poco original.
1

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2014, 12:35:21 am »
Joder que guapo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2014, 01:54:59 am »
Chusso lo ha descrito perfectamente. Un Assassin's Creed con algo más, esa habilidad de visión, control y algún que otro poder.

Los Assassin's Creed se me hacen monótonos. Esta nueva faceta del asesino puede hacerle un poco más dinámico.

En cualquier caso, es cierto que hay falta de ideas en el sector de los videojuegos. Pocas cosas originales y sólo se afanan en mejorar los gráficos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2014, 11:35:35 am »
La verdad es que a mi esto de la falta de creatividad en los vídeo juegos me tiene cada vez más descontento.

Todavía recuerdo el "Guerra en el Norte". Me parecía un juego que prometía, pero posteriormente me acabo defraudando bastante. Lo único que me gusto de verdad fue el Dragón (y como lo manejaron), ¿pero de verdad necesita pedirle favores a un humano?

En fin A.C. está muy bien en algunos aspectos, y puede que este juego no este mal. Pero en la temática de la Tierra Media yo hecho en falta un gran juego de ROL. Es más con el nivel de gráficos que se ha alcanzado bien podrían hacer un juego algo más modesto en el apartado gráfico, pero que se currara mucho más el guión y diera miles de horas de juego.

Yo creo que si me dan un juego con gráficos como los de los Suikoden (mejor del 1 en adelante, si fuera como el 5 ya estaría bien) y me ofrecen horas y horas de aventuras en el mapa de la Tierra Media que todos conocemos con posibilidades de crear tu propio reino (en sitios como el olvidado Arnor, o alguna montaña que primero habría que limpiar) tras horas de aventuras para mí sería un sueño. Si pudieras acumular tantos o más personajes que poder utilizar como en Suikoden, etc... sería la repanocha. De hecho que juegos como los Suikoden acabaran desapareciendo escapa a mi comprensión.

En fin, espero que disfrutéis del juego a los que os gusta, pero yo seguro que esperaré a ver bastante de el antes de comprarlo, porque cada vez me aburre más como el mercado de los vídeo juegos sólo intenta combinar y exprimir cosas que han funcionado para ofrecer más de lo mismo. Me encantaría que se plantearan hacer un juego de ROL con esta temática tan abierto y currado en la historia que marcara una época.

Seguiré esperando, pues no pierdo la esperanza de poder algún día viajar por toda la Tierra Media a placer visitando todo Moria (que serían ya horas de juego) y pudiendo me hacer un tour completito desde los puertos grises hasta las tierras del este, donde se perdieron los magos azules (mira que no llevarse brújula)...  ;D

Cocoom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2014, 11:47:39 am »
A mi personalmente,el AC me resulta aburrido y por lo que veo de este juego es un copypaste.

Ya que cogen ideas de otros juegos,tendrían que coger como referencia a skyrim y ganarían muchísimos puntos a favor.
0

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2014, 11:56:58 am »
Para mi se asemeja muchisimo mas a la saga Arkham de Batman que al Assasins Creed...
La pinta es bastante buena y la historia puede tener transfondo para ser muy buena si realmente aciertan con ella.
0

L.Alberto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2014, 08:13:03 pm »
Si no tuviera lo de los poderes igual me llamaba, pero.. esas cosas que he visto?, en a tierra media?

VA A SER QUE NO.

0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Middle Earth: Shadow of Mordor
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2014, 04:03:44 pm »
El compañero tiene razoón, le veo mas parecido al Batmal que an AC. El combate es casi igual. Y ver la gente en la sombra tb
0
Trabuco Two Handed