Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 02:51:45 pm

Autor Tema: ¿Qué juego me compro ahora?  (Leído 25009 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2008, 11:52:47 am »
Compañero kraneodehierro, te recomiendo muchísimo los Mod. Si tienes algún problema con el inglés, te los traduzco, con 4 parrafitos de nada, y en cuanto a tener bastante por jugar con las reglas del básico, en serio, casi es más fácil aún con los Mod, no complican nada el juego, casi al revés para mí gusto. Dales una oportunidad.

Saludetes!
0

TiMMy_aaHH

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
  • ¡¡Santa Pola Grizzlies!!
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2008, 02:39:24 pm »
Me acabo de llevar el ultimo Doom que quedaba en la PCra, lo espero con ansias.

Por cierto, Arsthein, ¿A que te refieres con los Mods?

Un saludo y gracias por tus consejos. :)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2008, 03:28:07 pm »
Los "Mods" son un grupo de reglas opcionales que pueden aplicarse o no en función de como quieres configurar tu partida tipo. Unos pocos son excluyentes entre sí, pero la mayoría son combinables. Unos de ellos son solo para jugar Deathmatch o Capture the Flag, pero la mayoría son para juego normal. Algunos son muy cantosos, por si los marines realmente son muy torpillos o el jugador Invasor es un crack terrorífico, pero la mayor parte de ellos son normalitos, y aumentan la diversión.

Son completamente oficiales, así que no entran dentro de lo "casero", y están estandarizadas lo cual siempre viene bien para entenderse, y no necesitan ningún componente: osea, que puedes jugarlos incluso sin la expansión, basta que te bajes el folleto de reglas de la expansión (está en inglés).

El único Mod que requiere componentes es el del nivel de dificultad: implica, como hacías en el videojuego, elegir el nivel: "I'm too young to die" (el más fácil), "hey, not too rough" (fácil), "Hurt Me Plenty" (normal, es decir, no se altera ninguna regla del juego base), y luego están "Ultra-Violence" (dificil) y "Nightmare" (terroríficamente chungo). Cada uno de estos modos tiene en la expansión una carta que puedes colocar al lado del tablero para saber en qué nivel de dificultad juegas. Y ello varía el límite de cartas de invasor, cómo empiezan los marines, cuantas cartas puede jugar el invasor para generar monstruos, etc.

Y esto va completamente aparte de todos los demás mods! aquí en el hilo de al lado de escenarios de doom comento unos cuantos. Yo el de niveles de dificultad no le uso en realidad.

Las cartas de niveles de dificultad las puedes bajar, es perfectamente legal (en inglés también claro) las colgó FFG si no me equivoco como preview, para recortar y pegar en cartón.

Saludetes, y que lo disfrutes! si quieres el programa para generar escenarios, dilo... y los compartes eh?

0

londoril

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2009, 11:27:40 pm »
A mi me encanta el advanced heroquest, era mi juego favorito, por desgracia no se popularizó tanto como otros, pero la calidad de éste juego es innegable
0

Sarlack

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #44 en: Julio 02, 2009, 01:00:08 pm »
Battlel Master es una incansable forma de ampliar cuaquier juego por un modico precio.Yo lo utilice las miniaturas hasta para el warhammer.
0

Sconvix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #45 en: Agosto 05, 2009, 11:40:15 pm »
Mordheim o Necromunda. Cojonudos los dos en cualquier caso.
0

Kurgan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #46 en: Septiembre 18, 2009, 06:12:51 pm »
Descent,llevo tiempo detras y ya estoy cerca de comprarmelo.
Y en plan mas economico y pequeño el Dungeoneer.
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #47 en: Septiembre 18, 2009, 09:00:07 pm »
Sin duda yo voto por Advanced HeroQuest, además de que es un juegazo en sí, incorpora varias páginas en el manual de reglas para adaptar nuestro querido HeroQuest.

Arriba el Advanced!!
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

celgadis

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Duda de novato
« Respuesta #48 en: Octubre 13, 2009, 05:29:00 pm »
Hola:

Hace mucho tiempo había jugado al heroquest de mi primo y ahora quisiera jugar a un jugeo del estilo.

El caso es que tengo bueno recuerdos, por lo que no se si comprarme este o cual recomendaríais.

Por ejemplo, entre el heroquest y el advanced heroquest cual os decantariais.??
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Duda de novato
« Respuesta #49 en: Octubre 13, 2009, 06:11:45 pm »
Pues en modesta opinión mía, mola más el sencillo.
En el advanced, vas montando trozos de tablero, conforme avanzas, y es algo más engorrosete.
Además en el  juego sencillo, disponés de más expansiones y más opciones para todo.
Es una opinión personal...
En cualquier caso, ni te lo pienses: HeroQuest ante cualquier otro juego,  faltaría más...
Un saludo ! >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Duda de novato
« Respuesta #50 en: Octubre 13, 2009, 07:39:57 pm »
Bueno el lugar donde has ido a preguntar, pues no se, creo que todos te diremos algo similar.

Pero en mi opinion como el hero quest, y más si le añades todo este material, no hay ninguno.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Duda de novato
« Respuesta #51 en: Octubre 14, 2009, 09:58:56 am »
Pués a mi personalmente me gusta más el Advanced Heroquest, es mucho más completo y el componente de rol es mucho más evidente que en Heroquest. Eso si, es también más complicado.
Es cierto que hay más material de Heroquest, pero es que a excepción de nuevas aventuras y alguna que otra cosilla no creo que al Adv. HQ le haga falta más de lo que tiene. El HQ tiene tanto material debido también a que como juego es muy básico, por eso hacen falta tantas reglas nuvas y demás.
De todas formas depende un poco de lo que busques. Si lo que buscas es sencillez, rapidez y diversión a raudales tu juego es HQ. Si quieres algo más complicado y que se asemeje más al rol, con partidas más largas pero tan divertido como HQ tu juego es Adv. HQ. Yo que tu me pillaba los dos  ;D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #52 en: Octubre 14, 2009, 01:02:20 pm »
Hola celgadis, ante todo bienvenido  :).

Bueno la verdad es que ya se han escrito rios y rios de teclas sobre las virtudes de este y otros juegos. Para ir cogiendo buenas costumbres, yo te recomendaria que usaras el buscador, ya que hay mucha información de juegos como Advanced HeroQuest, Dungeons&Dragons, Warhammer Quest, Descent y otros muchos de temática similar a nuestro querido juego HeroQuest (que siempre será el primero en nuestros corazones  ;D)
Y como muestra este botón... una comparativa de Advanced y Heroquest que se escribió hace algun tiempo  ;)
Espero que sea de ayuda.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1380.msg18308#msg18308

Pd: También he unido tu tema a otro más antiguo que puede ayudarte a seleccionar un juego acorde a tus preferencias
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #53 en: Octubre 14, 2009, 02:02:06 pm »
¿Heroquest o Advanced Heroquest? La gran pregunta polemica. Yo no puedo dar respuesta porque no he jugado a este ultimo (aunque la verdad es que cuando pueda estará en mi lista de posibles)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #54 en: Octubre 14, 2009, 05:40:24 pm »
La verdad es que yo tampoco he jugado al advance, y no digo que no sea una pasada, ya que no puedo opinar, pero el heroquest, para mi es como una cita ineludible y que ansias que llegue, no se no tengo palabras ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

dinopic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Dinopic quiere comprar un juego
« Respuesta #55 en: Enero 04, 2010, 10:15:58 pm »
me quiero comprar un juego de mesa y nose yo cual comprarme!! cual me recomendais?? el risk ya lo tengo
0

edger

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: ¿Qué juego me compro ahora?
« Respuesta #56 en: Enero 05, 2010, 01:56:05 am »
Pregunta de un novato ignorante
No es lo mismo HeroQuest que Advanced HeroQuest?
Que diferencias existen?  :(

 (policia)
Hola edger,

antes de preguntar cosas así debes mirar los temas que hay en el foro (así por encima) y verás que hay algunos que hablan de estas cosas, de este modo no harás preguntas en temas que no corresponden.

Bienvenido a la web, un saludo.
0
« Última modificación: Enero 05, 2010, 02:43:58 am por Chusso »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Dinopic quiere comprar un juego
« Respuesta #57 en: Enero 07, 2010, 09:29:34 pm »
me quiero comprar un juego de mesa y nose yo cual comprarme!! cual me recomendais?? el risk ya lo tengo

qué tipo de juego? ¿fácil? ¿rápido? ¿rolero? ¿familiar? ¿para muchos jugadores? ¿para pocos? ¿de batallas? ¿de estratégia? ¿colaborativos?

Hay muchos post en Juegos de Tablero que habñlan sobre muchas estas cosas... de todas formas si quieres algo más especifico dinos que te gustaría y desde aquí te podemos aconsejar algo.

:)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Recomendadme algun juego porfavor
« Respuesta #58 en: Julio 13, 2010, 01:47:06 pm »
Hola, estube hace muuucho tiempo en el foro lo que fue poco tiempo, ahora e vuelto a encontrarlo buscando info de juegos de tablero tipo heroquest.

Bueno, la pregunta, que juego asi de figuras y mazmorras hay que se pueda conseguir en tienda facilmente ( osea que sea bastante nuevo, el space hulk nuevo esta ya agotado, por poner un ejemplo ) y que tambien sea bueno? Al heroquest le pege vicio en su dia, pero hace poco lo saqué y lo vi demasiado sencillo, mirando juegos ( solo de la pagina de EDGE porque no conozco ninguna otra :( .. .)  me ha llamado la atencion el Tannhauser, que tal ese?

Y bueno tambien me gustaria saber algun juego para 2 jugadores, que a mis amigos no les van mucho estos juegos o por lo menos ahora no.

Saludos.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.