Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:42:18 pm

Autor Tema: Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)  (Leído 166140 veces)

ariosto byron

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #200 en: Diciembre 07, 2019, 09:11:45 pm »
Hola a todos.

Antes que nada, gracias por el enorme trabajo. Me uno a la petición de re-subida, los enlaces están caídos.

Gracias de nuevo! Saludos!
0
I am the baaard!

ariosto byron

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #201 en: Diciembre 09, 2019, 09:24:03 pm »
Dado que parece que los enlaces no funcionan, ofrezco una alternativa para los interesados. En https://www.scribd.com/ están todos los libros de retos del remake. Sólo con buscar heroquest retos año 1 (o el que sea) aparecen todos, salvo los años 9 y 10.

A disfrutarlos. Saludos.
0
I am the baaard!

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #202 en: Abril 29, 2020, 07:59:45 pm »
Pero hay que registrarse pagando? no me deja descargar gratis
0

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #203 en: Abril 29, 2020, 10:32:48 pm »
Vale, ya lo he conseguido.

Aun así, qué ha pasado en este foro que casi todo ha desaparecidoo?
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #204 en: Mayo 05, 2020, 01:32:48 pm »
Muy buenas


Os dejo una recopilación de retos que me he hecho para la V2. Son los últimos que se hicieron (al menos, que a mi conste) desde Año 1 hasta el Año 8.

Descarga: https://www.mediafire.com/file/am448i6w7rtf3wf/HeroQuest_-_Libro_de_Retos_%2528del_a%25C3%25B1o_1_al_8%2529.pdf/file


Me busqué un fondo a modo de papel pergamino y un marco para encajar los retos y demás contenido, y darle asi un poco más de vistosidad y aspecto "medieval".

En las transiciones entre años, he metido algunas imágenes buscadas por internet muy chulas. A los textos y mapas, les he dado un tono marrón, como tienen los libros de retos y textos de las cartas del juego original. En negro, tal y como estaban originalmente, se me hacía un poco soso.

Para la portada y contra-portada, he cogido las del libretillo que viene para "La Compañia Tenebrosa". Me gustaba mucho como quedaba, con esa apariencia de libro de magia.

Tiene un índice, aunque las páginas no están numeradas (lo siento, me dió mucha pereza ponerme a ello  :P). Si os aburrís un día, podeís meterle mano con el photoshop y numerarlo vosotros jeje. Aunque pienso que tampoco es necesario.



Os dejo unas imágenes para que veais como queda una vez impreso (en papel estucado brillo de 135gr):





















Espero que os guste
5
« Última modificación: Mayo 28, 2020, 07:37:34 pm por odel1980 »

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #205 en: Mayo 05, 2020, 10:20:37 pm »
Guauuu descargando pero ya. Gran trabajo, saludos.
0

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #206 en: Mayo 06, 2020, 09:53:17 am »
IMPRESIONANTE! Muchisimas gracias por el aporte! Se nota que le has puesto mucho gusto y mucho cariño. Y hay que agradecer que eso lo compartas con la comunidad. Un saludo!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #207 en: Mayo 06, 2020, 11:07:30 am »
IMPRESIONANTE! Muchisimas gracias por el aporte! Se nota que le has puesto mucho gusto y mucho cariño. Y hay que agradecer que eso lo compartas con la comunidad. Un saludo!


Guauuu descargando pero ya. Gran trabajo, saludos.


Gracias, no hay de qué  :)

Con lo que cada uno quiera hacer cuando pueda y le apetezca pues, poco a poco, vamos aportando cosillas interesantes y asi todos nos beneficiamos para seguir disfrutando de este gran juego, intentando siempre no desvirtuar su esencia y estética originales.

Pues si, teniendo en cuenta que mis conocimientos de maquetación y photoshop son escasos, me llevó muchas horas montarlo y terminarlo.
Mi idea en un principio, era que todo el texto estuviera sobre el fondo de pergamino, pero no supe hacerlo. Por otro lado, al llevarlo a imprimir, quise que la imagen llegara hasta el borde del folio para que no quedase marco blanco, pero me dijeron que sin sangrado, podría comerse parte de la impresión, asi que se quedó asi.

 Pero bueno, al final creo que no quedó nada mal.
Siempre se puede hacer mejor, por supuesto. Y cada uno le puede dar su toque personal.



Que lo disfruteis  ;)
0
« Última modificación: Mayo 06, 2020, 11:17:26 am por odel1980 »

Derkon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #208 en: Mayo 07, 2020, 05:58:42 pm »
Acabo de enamorarme de ese cuaderno
0

Trikiñuelas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #209 en: Mayo 08, 2020, 10:10:04 am »
Currazo! Muchas gracias!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #210 en: Mayo 26, 2020, 06:58:16 pm »
Muchas gracias.

Por cierto, me he percatado de que en el reto 2 del año 7 (El horror congelado) hay un par de erratas. Una de ellas no sé si es porque falta una página o porque el reto está mal explicado.

Lo revisaré...
0

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #211 en: Mayo 26, 2020, 10:10:55 pm »
Espectacular trabajo! Que pintaza tiene ese cuaderno,

Pero no me deja descargarlo, que coraje. Alguien lo puede reenvíar con otro formato?
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #212 en: Mayo 26, 2020, 10:20:19 pm »
Espectacular trabajo! Que pintaza tiene ese cuaderno,

Pero no me deja descargarlo, que coraje. Alguien lo puede reenvíar con otro formato?


Si, perdona. Justamente ahora estaba resubiendo el PDF con la corrección que he comentado arriba hace un rato. Había un reto con un par de erratas que he corregido.

Ya está arreglado y listo para descarga otra vez  ;)

0
« Última modificación: Mayo 29, 2020, 06:00:53 pm por odel1980 »

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #213 en: Agosto 26, 2020, 04:14:53 pm »
Muy buenas, estoy un poco perdido ya que soy nuevo en esto del remake, no tengo ni idea de qué es lo que necesito para jugar a este remake? he intentado acceder y buscar por aquí para descargar las cartas, tesoros y demás... pero no lo he conseguido.

Osea tengo descargado vuestros libros de retos (que por cierto vaya currada espectacular, mis enhorabuenas) Para poder jugar a esos retos necesito cartas nuevas y dados nuevos adaptados a esto? Nuevos monstruos e inmobiliarios? Si es así ¿dónde puedo descargarlos?

Otra pregunta, cada año se necesitan unos contenidos específicos o es todo igual?
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #214 en: Agosto 26, 2020, 08:47:45 pm »
Muy buenas, estoy un poco perdido ya que soy nuevo en esto del remake, no tengo ni idea de qué es lo que necesito para jugar a este remake? he intentado acceder y buscar por aquí para descargar las cartas, tesoros y demás... pero no lo he conseguido.

Osea tengo descargado vuestros libros de retos (que por cierto vaya currada espectacular, mis enhorabuenas) Para poder jugar a esos retos necesito cartas nuevas y dados nuevos adaptados a esto? Nuevos monstruos e inmobiliarios? Si es así ¿dónde puedo descargarlos?

Otra pregunta, cada año se necesitan unos contenidos específicos o es todo igual?


Buenas

Me temo que si, cada año necesita de material diferente para poder jugarse, concretamente, necesitas las expansiones, incluidas las americanas si también quieres jugar las Campañas de los años 7 y 8.


En este enlace encontrarás mucho material en cuanto a cartas, reglamento, losetas, etc, el cual pues deberás imprimir para poder jugar a la versión Remake. Es echarle un vistazo y ya pues miras lo que realmente te interese o lo que vayas a usar:

https://heroquest.es/index.php?topic=10589.80


Aparte, te pongo otros enlaces donde encontrarás más material en concepto de cartas con la maquetación para la V2 y que ahí no aparecen, ya que se han hecho muy recientemente, como son las Escuelas de Magia, Hechizos Avanzados, Hechizos de Fé, Hechizos Élficos, Plegarias a Sigmar, Malvado Brujo y muchas otras de Habilidades, Equipo de Batalla y Tesoro nuevas:

-Escuelas de Magia, Hechizos y Plegarias: https://heroquest.es/index.php?topic=12228.0
-Malvado Brujo (página 4): https://heroquest.es/index.php?topic=9070.60
-Habilidades: https://heroquest.es/index.php?topic=12412.0
-Equipo de Batalla y Tesoro: https://heroquest.es/index.php?topic=12419.0




Un saludo

2
« Última modificación: Agosto 27, 2020, 03:03:16 pm por odel1980 »

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #215 en: Agosto 27, 2020, 02:14:52 pm »
Madre mia, cuanto contenido! Mil gracias por la aclaración y por los enlaces.
Lo único es que la del "Equipo de Batalla y Tesoro" no he podido encontrarlo porque es el mismo enlace que el del "Malvado Brujo (pag 4)" .

0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #216 en: Agosto 27, 2020, 03:04:37 pm »
Madre mia, cuanto contenido! Mil gracias por la aclaración y por los enlaces.
Lo único es que la del "Equipo de Batalla y Tesoro" no he podido encontrarlo porque es el mismo enlace que el del "Malvado Brujo (pag 4)" .


Disculpa, no me dí cuenta y puse el mismo enlace.

Ya está corregido.

No hay de qué  :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #217 en: Agosto 28, 2020, 06:31:53 pm »
Yo estoy haciendo una recopilación de todo el material de la primer versión del juego e incluso terminando algunas cartas que faltaban con ayuda de Chusso.

Solo faltan un par de cosillas y lo publicaremos.

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #218 en: Agosto 29, 2020, 09:53:37 pm »
Yo estoy haciendo una recopilación de todo el material de la primer versión del juego e incluso terminando algunas cartas que faltaban con ayuda de Chusso.

Solo faltan un par de cosillas y lo publicaremos.

Que guay, estaría de lujo tenerlo todo recopilado en uno, ya nos avisaras cuando lo tengáis listo.
0

SKOFIL

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #219 en: Septiembre 02, 2020, 11:43:03 am »
Una pregunta chicos, soy nuevo en esta pagina estoy completando un heroques y hay alguna cosa como el libro de retos que no lo tengo. ¿con este libro puedo jugar a las primeras misiones con el juego basico?.
0