Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:37:14 pm

Autor Tema: El Hobbit (Trilogía)  (Leído 52796 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #120 en: Diciembre 30, 2014, 08:27:45 pm »
Si te entiendo, pero es que seguir a pies juntilla el libro... pues en la peli debería de haberse ido el dragón a la ciudad, morir y fin de la peli. Pero claro... hay que entender que es una obra muy temprana de Tolkien... Que dentro su bestiario los dragones son una pasada (Glaurung es otro ejemplo, Crisófilax,...) y siguiendo el libro su aparición hubiese sido un tanto escasa, cuando viene dándosele tanto bombo desde el comienzo. Que si que es verdad que se busca mucho lo cómico, cuando lo que deberían de haber hecho es intentar ambientarlo todo un poco más en esa atmósfera más de pesadumbre, añoranza, que a mi parecer caracteriza más las historias de Tolkien...

Que a mi parecer la película es entretenida... y que podían haberlo hecho mucho mejor, pero bueno...es lo que pasa cuando uno quiere explotar la gallina de los huevos de oro...
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #121 en: Diciembre 30, 2014, 08:55:39 pm »
ESDLA y El Hobbitt son muy distintos, sí, pero las películas no son tan diferentes. Peter Jackson ha intentado hacerlas con la misma fórmula, y por tanto es perfectamente normal que la gente las compare. Otro tema es si, como dije, la hubiera hecho quien se supone debió hacerla: Guillermo del Toro. Sería muuuuuuuuuy diferente, como los propios libros, y por tanto no se compararía tanto. Seguramente la hubiera sabido mantener a un nivel más "infantil" pero con un regusto siniestro. Hubiera sido la caña.

A mí la trilogía de ESDLA me gustó (la que menos Las Dos Torres), y los cambios que hicieron... bueno, unos me gustaron más y otros menos, unos los entendí más y otros menos, pero la valoración global se movió en conjunto entre el notable y el sobresaliente. El Hobbitt... no sabría ni qué decir, pero salí del cine tras ver la primera sin ganas de volver a verla, cuando todas las de ESDLA las vi en cine varias veces.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #122 en: Diciembre 30, 2014, 09:12:18 pm »
La trilogia del señor de los anillos me gusto muchisimo (salvo por la cagada monumental que me parece lo del ejercito de los muertos que rompe completamente con las penurias que pasan en la batalla en el libro y joden bastante la ultima pelicula).

De la ultima trilogia del hobbit me parece un enorme TRUÑO llena de efectos especiales y ahi termina la historia,  llena de topicazos y estereotipos cansinos del mundo hollywodiense. Por ultimo el invento del romance enano/elfa casi me hace vomitar.

Esto pasa por acercar las peliculas a todo tipo de publicos y al final no conquistas a ninguno.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #123 en: Enero 17, 2016, 02:25:48 am »
Acabo de terminar de ver La batalla de los cinco ejércitos. No pude verla en su día y las críticas negativas me habían quitado las ganas de verla.

Visualmente muy bonito todo, pero hay una cantidad de incongruencias y cosas sin sentido que hacen que den ganas de llorar, amén del guión. No merece la pena enumerar las escenas porque es perder un precioso tiempo.

Perdón por reabrir el hilo pero tenía que desahogarme.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #124 en: Enero 17, 2016, 01:36:33 pm »
Axuss creo que te has perdido las cosas buenas. No está tan mal la película... Yo que tu la vería otra vez para que pudieras darte cuenta de su grandeza  >:D

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #125 en: Enero 17, 2016, 02:00:03 pm »
Meno mal que al menos no dura 3 horas y media, y aun así en hora y media podían contar todo, que tiene al menos una hora de relleno.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #126 en: Enero 20, 2016, 01:02:29 pm »
Para los que no le guste la obra de Peter Jackson y quieran ver "El hobbit" como J.R.R Tolkien lo escribió, un aficionado ha "reconstruido" la historia en solo dos peliculas de 2:45h. Muy recomendable para los que quieran quitar la "paja". Calidad HD y en español.

https://elhobbiteditado.blogspot.com.es/

Asi, todos contentos.  ;D
0
« Última modificación: Febrero 04, 2016, 06:40:37 pm por McClaud »

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #127 en: Enero 22, 2016, 10:54:20 am »
Para los que no le guste la obra de Peter Jackson y quieran ver "El hobbit" como J.R.R Tolkien lo escribió, un aficionado ha "reconstruido" la historia en solo dos peliculas de 2:45h. Muy recomendable para los que quieran quitar la "paja". Calidad HD.

https://elhobbiteditado.blogspot.com.es/

Asi, todos contentos.  ;D

Grandioso McClaud !  había visto una versión "editada" en inglés de la última peli pero no la recopilación de las 3, gracias por la info!

Por cierto siempre me ha parecido muy interesant lo de rehacer la peli desde la prespectiva fan para quitar esa paja que muchas veces canta en medio de lo que podría haber sido una muy buena peli y que suele ser debido a exigencias de los productores o caprichos del director ;)

Se hizo hace tiempo una versión "fantasma" del episodio I de Star Wars, y desde entonces simpre he pensado en hacer una edición de la triologia de los episodios I, II y III, igual me quedaría en 30 minutos por película pero al menos algo se podría arreglar :P

:::

Editado: Antes lo digo, antes lo encuentro ... jejej he visto que hace 6 meses se publicó un fanedit de la triología que mejora sustancialmente los aspectos más criticados por los fans ;)

Aquí un enlace: https://bgr.com/2015/06/22/star-wars-prequel-edit-video/

:::

Un saludo !
0
« Última modificación: Enero 22, 2016, 11:32:53 am por LordPeP »
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #128 en: Enero 22, 2016, 11:22:15 am »
Ya se que edición de El Hobbit voy a tener en DvD. Muchas gracias, McClaud.

Un saludo.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #129 en: Enero 22, 2016, 06:28:16 pm »
Grandioso McClaud !  había visto una versión "editada" en inglés de la última peli pero no la recopilación de las 3, gracias por la info!

Por cierto siempre me ha parecido muy interesant lo de rehacer la peli desde la prespectiva fan para quitar esa paja que muchas veces canta en medio de lo que podría haber sido una muy buena peli y que suele ser debido a exigencias de los productores o caprichos del director ;)

Se hizo hace tiempo una versión "fantasma" del episodio I de Star Wars, y desde entonces simpre he pensado en hacer una edición de la triologia de los episodios I, II y III, igual me quedaría en 30 minutos por película pero al menos algo se podría arreglar :P

:::

Editado: Antes lo digo, antes lo encuentro ... jejej he visto que hace 6 meses se publicó un fanedit de la triología que mejora sustancialmente los aspectos más criticados por los fans ;)

Aquí un enlace: https://bgr.com/2015/06/22/star-wars-prequel-edit-video/

:::

Un saludo !

¿Sale Jar Jar? porque si sale no creo que hayan mejorado nada  :D
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:El Hobbit (Trilogía)
« Respuesta #130 en: Enero 23, 2016, 11:37:09 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente .. de hecho creo que ese sería seguro el corte principal, a parte también ha quitado toda referencia midicloriana y escenas que no aportaban nada (como el romance absurdo Anakin-Padmé que se podría haber explicado mucho mejor por dios!)
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano