Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 09:09:33 am

Autor Tema: el elfo y los pozos  (Leído 4464 veces)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
el elfo y los pozos
« en: Septiembre 23, 2006, 03:04:22 pm »
Segun las reglas habeis dotado al elfo de la capacidad para saltar pozos de dos casillas como demostracion que su mayor destreza con respecto a los demas personajes.

¿No seria entonces logico que le fuera mas facil saltar los pozos de una sola casilla? por ejemplo que solo se caiga si obtiene un escudo blanco..

Saludos
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: el elfo y los pozos
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2006, 03:59:34 pm »
Escudo negro, mejor.  ;) Creia que lo habiamos dejado así com Fre3men... tendremos que hablar  :P
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: el elfo y los pozos
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2006, 08:51:01 pm »
Yo decia escudo blanco xq sino las botas de piel de conejo no le servian para nada, pero bueno tampoco al enano le sirven las herramientas...

Saludos
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: el elfo y los pozos
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2006, 12:29:02 am »
El elfo con botas de conejo podria volver a tirar el dado si saca escudo negro la primera vez. Igual que el enano con herramientas.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: el elfo y los pozos
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2006, 05:38:03 pm »
Ams, chicos, yo soy el pesao ese de reglas raras. Yo particularmente le doy una habilidad innata a cada personaje. En mi caso el enano tira dos dados al intentar desactivar una trampa. Cuando utiliza las herramientas tira uno adicional (Como todos los demás) Según mis reglas el enano, sufrirá un daño sólo si obtiene 3 calaveras. Es decir, que tiene una entre 8, un enano de activar la trampa, utilizando herramientas.

Con lo del elfo, un poquito más de lo mismo. Espero que sirva de alguna ayuda..
0