Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:13:26 pm

Autor Tema: tablas de enemigos  (Leído 3617 veces)

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
tablas de enemigos
« en: Enero 05, 2007, 06:34:07 pm »
a ver que os parece la idea, aunque bueno, la cogi prestada de unas tablas que vi del warhammer quest.
yo me he hecho una serie de tablas aleatorias en las q segun saques resultado en los dados, aparecera unos enemigos u otros, o no aparecerá nadie.
la idea me parece buena, primero pq sirve para esos dias con poca imaginacion o que no tienes ninguna aventura preparada, y en un momento determinado algun jugador lanza los dados y a ver q le depara la suerte (y hasta que no eliminen a todos los enemigos que hayan salido, no se vuelve a lanzar, simplemente es para dar carnaza a los heroes)
por otro lado, para mi es la solucion definitiva en aventuras q tengo diseñadas del estilo "escapa sin ser visto". obviamente al estar toda la mazmorra presente en el tablero, pues saben como son lso pasillos y demas, y en donde esta alguien que se encuentre al otro lado (no les vas a decir a los jugadores "no, no mires para alla, q si no me estropeas la sorpresa"). por tanto, existiendo dentro de la tabla una probabilidad lo suficientemente grande de que no les descubra nadie......es lo mas aleatorio y "sigiloso" que a mi modo d ver se puede hacer una aventura............ahora, q tambien se pueden preestablecer una serie de condiciones a traves de las cuales, puedas o no ser descubierto.......todo seria pensarlo.....
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: tablas de enemigos
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2007, 02:31:37 pm »
Yo lo veo muy complicado. Firme defensor de la destrucción de tablas estoy un pelín en desacuerdo  XD. Pero lo que dices tiene mucho sentido. Si un día te ves un poco falto de imaginación, descárgate retos de la página, y verás que hay miles de opciones. Es lo que hago yo.  ;)

De todas formas, siempre puedes avisar a tus personajes que la partida la irás fabricando sobre la marcha y lo mismo acceden. En ese caso lo mejor es ir usando monstruos según vayas viendo como van.  :P

Un saludo a todos.
0