Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:29:04 pm

Autor Tema: Año 1 - Adaptación HQ modular  (Leído 2516 veces)

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Año 1 - Adaptación HQ modular
« en: Septiembre 18, 2018, 12:20:59 pm »
Hola a todos. Lo primero, felicitar a todos los que hacéis esta web, es increible.
Quería compartir la adaptación que he hecho del la 1º campaña del Heroquest para mi tablero modular.
Los retos son los mismos que los de la versión que hizo Fre3men, si mal no recuerdo. Es decir, con Verag con 2PC y esas cosas ya mejoradas.
Los mapas que adjunto son fotografias que eché con el móvil, no están hechas con ningún programa porque no me llevo muy bien con la informática.
De hecho, están en plan cutre con el paint, pero creo que a mi me vale.
Os los dejo por si los queréis usar tal cual, o como inspiración. Evidentemente están adaptados a los pasillos y habitaciones que yo tengo.
Cada uno tendría que adaptarlos a lo que tenga de material.
Pero la esencia es la misma, están todos los monstruos que tiene la versión de tablero y todas las trampas (salvo que me haya dejado algo por error, lo cual me lo podéis comentar y se cambia).
Los retos 1 y 11 no están adaptados porque los juego sobre el tablero.
He de decir que aún no lo he probado, pero no creo que quede mal pues es lo mismo, pero modular.
Si lo queréis, también lo tengo en formato word. Mandad mp con el correo y lo envío.
Un saludo.

https://www.mediafire.com/file/2yk8iv56zm1shz0/A%25C3%25B1o_1_-_retos_modulares.pdf/file
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Año 1 - Adaptación HQ modular
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2018, 02:35:03 pm »
Una cosa parecida a esto quiero hacer yo, pero usando las figuras del Descent 2ª Edición. La idea es usar las reglas de ese juego, cambiando cosas que no me gusta, y usando mapas modulares que estoy creando. Luego quiero adaptar las aventuras de los distintos juegos que hay de Mazmorreo, así que con tu permiso, me lo descargo para echarle un vistazo ;)
0