Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:09:24 pm

Autor Tema: Hero Cults  (Leído 52763 veces)

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Hero Cults
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2007, 03:54:54 pm »
No por diox, Leto no, que me desprestigias a los Atreides!
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hero Cults
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2007, 06:29:11 pm »
No por diox, Leto no, que me desprestigias a los Atreides!

Me suena mucho eso de los Atreides... aunque no logro recordar  ???

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Hero Cults
« Respuesta #42 en: Noviembre 05, 2007, 06:51:03 pm »
 :o -100 puntos de frkismo para ti ¿Como puede olvidarse uno de Leto Atreides, el padre de Paul Atreides???
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hero Cults
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2007, 07:04:37 pm »
 :o Ostras! Claro, la casa Atreides... el unico problema es que de Dune ando pegadete... me merezco los -100 puntos... aunque preguntame cualquier cosa del Viejo Mundo y los recuperare pronto!  :P

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Hero Cults
« Respuesta #44 en: Noviembre 05, 2007, 10:52:13 pm »
 ;) no creo que haga falta, la actitud tambien cuenta ::)
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hero Cults
« Respuesta #45 en: Noviembre 05, 2007, 11:12:53 pm »
Jejejeje! Dejemoslo asi, camarada! Aunque nos estamos desviando de la cruxificcion a la que estamos sometiendo a Hero Cults... ;D ;D

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Hero Cults
« Respuesta #46 en: Noviembre 12, 2007, 11:31:45 pm »
Joe claro que me acuerdo de este juego, aqui en Jaén era el Heroquest de los pobres.
XDDDDDDDDDDDD
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Hero Cults
« Respuesta #47 en: Marzo 16, 2011, 06:29:12 pm »
jajajaja, me parto el cajote. :D

... lo siento mucho por ti, a  mi también me han hecho mucho eso durante mi infancia, el regalarme cosas "fake", por que eran mas baratas, una familia de clase obrera estándar.

Lo que pasa es que muchas veces me gustaba mas el subproducto que el original.

Como aquella vez que pedí un optimus prime, que se transformaba en ciudad, con muchos transformers pekiñicos que venían dentro.

Al final me regalaron un transformer extraño y satánico.
Satánico por que tenia unos cuernos de cabra bastante perturbadores, pero, molaba, se transformaba en caza en tanque, y en homínido de chapa.

Ya quisiera optimus prime poder transformarse en 3 cosas y además ser satánico. >:D

Con el hero cult podras hacer algo que nunca podrias hacer con un heroquest original..
QUEMARLO.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Hero Cults
« Respuesta #48 en: Marzo 17, 2011, 03:43:57 pm »
Cuando era un enano vi ese juego en un escaparate, y me quede mirandolo con cara de asombro. Mi madre me pregunto que si lo queria para mi cumple, recuerdo que le conteste: "No hace falta. Ya tengo el bueno".

La cara de asombro era por que no daba credito a semejante bazofia, vale que era pequeño, pero sabia comparar mi pedazo de heroquest con aquello que estaba viendo, y ya solo con la portada se notaba una diferencia abismal.
0
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 03:46:40 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Hero Cults
« Respuesta #49 en: Marzo 29, 2011, 08:27:06 pm »
Lo tenia un amigo mio, (tenia, porque ahora lo tengo yo). Creo que jugamos dos veces en nuestra vida. La caja estaba ya medio rota y me lo dio por una sencilla razon: un tablero nuevo para aventuras de Heroquest. Era mas pequeño, por lo que tambien mas practico y menos ocupaba en la mesa, que a veces no tenias sitio donde dejar las cartas y las miniaturas. Todo lo que tengo de el esta guardado junto al Heroquest, en su caja (que tiene mas cinta de embalar que otra cosa)
Si puedo (porque el escaner me va como una patata) os escaneo parte del juego para que lo veais mejor.
Un saludo
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Copia del HeroQuest de falomir juegos
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2011, 09:20:07 pm »
Me he encontrado una imagen un tanto inquietante...

https://imageshack.us/photo/my-images/818/jirocults.jpg/

¿Que demonios es este Herocults? ¿Y a al guien sus paders lo engañaron con esta aberración?
A me gustaría ver el contenido de esta cosa, porque tiene que ser una irrisión. Je,Je... :D
0
Que la Fuerza os acompañe

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Copia del HeroQuest de falomir juegos
« Respuesta #51 en: Mayo 14, 2011, 09:22:17 pm »
Aquí tienes información de este juego  :D

Chusso al habla:
Ya lo he movido a este mismo tema.
0
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 09:24:27 pm por Chusso, Razón: Me adelanté »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hero Cults
« Respuesta #52 en: Mayo 14, 2011, 09:25:33 pm »
K1koqueras, usa el buscador de la web.
Por favor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Hero Cults
« Respuesta #53 en: Marzo 03, 2012, 04:15:12 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola a todos! Desde que he estado al tanto de este juego que siempre he deseado ser la dueña. Así que cuando finalmente tuvo la oportunidad de agarrarlo, me hizo reír con tanta fuerza que necesitaba para trabajar en alguna búsqueda loca de mi propia -, pero que lo haría yo? Pero con el paquete de iconos HeroCults por HeroScribe, por supuesto! Que lo disfruten.


ORIGINAL, ENGLISH POST
Hey everyone! Since I've been aware of this game I've always wished to own it. So when I finally had a chance to grab it, it made me laugh so hard I needed to work on some crazy quest of my own - but how would I do that? But with the HeroCults Icon Pack for HeroScribe, of course! Enjoy it.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Hero Cults
« Respuesta #54 en: Marzo 03, 2012, 05:33:47 pm »
Gracias por los nuevos iconos para la aplicación Heroscribe Derfel link  ;). Estan muy chulos

La verdad es que creo que tu trabajo es mejor que el juego en sí. Gracias por tu esfuerzo en mejorar Heroscribe.

Thanks for the new Icons for Heroscribe Derfel link  ;D. It´s really cool.

In fact, I think your work is better than the game itself  :D. Thanks for your efforts to evolve and upgrade  Heroscribe. 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Hero Cults
« Respuesta #55 en: Marzo 03, 2012, 05:38:58 pm »
Jajajaja los juegos de Falomir eran unas supercastañas xD menudos timos,había padres que compraban Herocults confundiéndolo con Heroquest xD también tenían en cartera grandes juegos como el Superpoly,Chocomoldeo,Maxim Castillos,Trivio 6000,El Colgago....el mejor era el Palé xD
0

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Hero Cults
« Respuesta #56 en: Marzo 03, 2012, 05:59:13 pm »
jeje pobres padres cuando llegaran a su casa llevando ese juego cuando su hijo hubiese pedido el hero quest....
bueno para reirse un rato quiza este bbien
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Hero Cults
« Respuesta #57 en: Junio 05, 2012, 09:11:02 pm »
Por si alguien lo quiere, esta a la venta en Ebay en puja a un precio interesante... XD Casi me da un soponcio cuando he visto el anuncio... Que cutre es la caja... XDDD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

DaniD

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hero Cults
« Respuesta #58 en: Agosto 25, 2013, 11:33:55 pm »
Buenas, lo pongo por aqui para no iniciar un nuevo tema sobre el Herocults.
Estoy realizando un video sobre Falomir y sus plagios, y queria hacer especial inciapié en el Herocults.
El caso es que el link con las reglas escaneadas no me funciona :( y me preguntaba si alguno de vosotros las tiene y me las podria pasar, muchas gracias por todo y disculpaad las molestias y enhorabuena por el foro, que es una pasada :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Hero Cults
« Respuesta #59 en: Agosto 26, 2013, 01:25:35 pm »
Hola,

Yo este lo tengo en italiano, las reglas están impresas en el separador (no venía librito de reglas que fuese fácil de escanear).

He subido fotos a la BGG (han declinado las imágenes, peor para ellos, las subo al imageshack) de las reglas en italiano que están en la pantalla de separador:












Por cierto, no te olvides del Spacego, un clon de la caja del Cruzada Estelar, porque el juego si que tenía bastantes diferencias con este.


Ya nos mantendrás informado de ese vídeo ;)

Un saludo.
0
« Última modificación: Agosto 26, 2013, 05:05:13 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos