Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 03:08:39 pm

Autor Tema: Minotauro  (Leído 22036 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Minotauro
« en: Septiembre 18, 2007, 01:18:08 am »
porque no crear esta bestia para la campaña la era del caos, esq es visto que no aparece en los bichos iniciales y creo que deberia aparecer entre las tropas del caos ademas....la miniatura del minotaura de WQ mola un monton , weno es solo una sugerencia, muchas gracias
0
El segundo es el primero de los perdedores

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Minotauro
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2007, 01:31:35 am »
Tranquilo porque estoy casi seguro de que Fre3men lo sacara en el futuro. O puede que me equivoque, aunque no lo creo :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minotauro
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2007, 12:00:18 pm »
Pues sí que habrán en el futuro minotauros, así como muchas criaturas del Warhammer Quest ;) (sobretodo skavens del Adv.HQ o WQ) , pero este en concreto no está pensado para la Era del Caos. Ya que en sí hay bastantes más criaturas que en expansiones originales.

No te prometo nada, pero miraré a ver si es factible avanzar la creación de esa criatura (para retos personales).

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Minotauro
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2007, 11:41:34 am »
Propongo lo siguiente:

Mente: 2
Cuerpo: 6


Ataque: 3/3
Defensa: 4

Nota: Cada calavera negra obtenida en el ataque puntúa triple. (Esto refleja su fuerza superlativa, ya que como te pille bien, te destroza realmente..)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minotauro
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2007, 01:30:43 pm »
Hola Soulvader,

Pues aquí está la siguiente pregunta que me planteo:

¿Qué es más poderoso, un Ogro o un Minotauro?

Yo desde siempre he creído que un minotauro debe ser más fuerte que un ogro, pues aunque los minotauros no son más grandes en tamaño que un ogro, es muy similar, y su aspecto corpulento se ve superior al de un ogro. Con lo cual debería ser más fuerte, sin contar los pedazos cuernos que ya puede correr el Héroe delante de él como si se tratase de los encierros de San Fermín. A todo esto son más hábiles en combate. Yo tenía pensado unos valores bastante distintos, además que este saldrá en un año más avanzado.

Los valores de ataque y defensa que has puesto lo hacen similar al de un Hombre Bestia (aunque con más Puntos de Cuerpo).

Esto es lo que tenía pensado:

Mueve 8 espacios
Ataque 7 dados
Defensa 5 dados
Cuerpo 5
Mente 3

Referente a la habilidad especial, yo había pensado algo como dices, pero que fuera entrar en un estado berserker. Sería algo así que tirar la mitad de dados de combate (redondeando hacia arriba) pero cada calavera representase dos calaveras (dos aciertos). Esta habilidad tampoco la tengo muy pensada, ya que también se me ocurre la de Embestida, la cual sólo la puede hacer si ataca a un Héroe después de realizar un movimiento de aproximación al personaje.

Bueno, a ver si hay más gente que deja su impresión sobre el tema.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minotauro
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2007, 04:53:35 pm »
pues yo me quedo mas con la ficha q ha hecho fre3men, pq yo tambien creo q debe ser un ser terriblemente fuerte. yo tengo un minotauro (de los WH, no de verdad... ??? )pero q tiene solo un hacha enorme (esta en las fotos q colgué, me parece) y la ficha q le hice es esta:
Mueve: 6 espacios
Ataque: 5 DA
Defensa: 4 DD
Cuerpo: 5 puntos
Mente: 2 puntos (me parece q un bicho asi es mas masa de musculos q otra cosa, pero bueno, para opiniones los colores)

y lo del ogro vs monitauro, depende de como consideres a un ogro; es decir, si son como los de WH el ogro le funde seguro, pues es mas grande, aunq no conozco ni las fichas de cada pnj ni conozco las reglas...
pero si son del tamaño del HQ, entonces estarian bastante igualados. quizas el minotauro tuviera algo mas de defensa, pues las bestias tienen la piel mas gruesa q todo lo q este relacionado con los hombres o cosas q se le parezcan.
y eso si, de mente, le pondria mas al ogro, aunq fuese un punto de diferencia.
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Minotauro
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2007, 07:59:17 pm »
yo creo que deberian ser parecidos pero dandole al minotauro un poco mas de ataque pero menos defensa y vida, respecto a lo de los minotauros del WH, los ultimos que han sacado son enormes, sobre todo el paladin.
0
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minotauro
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2007, 08:19:18 pm »
Ya puestos, (estoy bastante fuera del Warhammer) se que hicieron un nuevo ejército basado en los ogros, algo así como El Reino de los Ogros. ¿Alguien puede comentar las características de un minotauro y un ogro del Warhammer?

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Minotauro
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2007, 08:44:38 pm »
SI QUE LO HICIERON ESTA NOCHE LO INTENTARE BUSCAR Y SI NO MAÑANA QUE AHORA COMO HE ACABADO LOS EXAMENES TENGO BASTANTE TIEMPO
0
El segundo es el primero de los perdedores

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minotauro
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2007, 09:17:00 pm »
A ver si te vale  me piro al curro ;)
Spoiler (hover to show)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Minotauro
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2007, 12:00:27 am »
Yo personalmente hice dos minotauros, el normal y el de condenacion (estan en un post mio sobre bestias del caos) sus valores serian estos.

Movimiento      8      8
Ataque               5       6
Defensa              6       5
Cuerpo                8     10
Mente                 2       4

Habilidad especial: Furia (lanza un dado de combate adicional el primer turno de un combate)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Minotauro
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2007, 01:32:07 pm »


Para mí la Gárgola siempre será el monstruo poderoso por excelencia, que aunque no sea más fuerte que un ogro, siempre esta respaldada por la magia negra.
Respecto al minotauro si que se podría hacer uno pero en plan que sea el mosntruo final de alguna aventura llamada "el laberinto del minotauro", y que fuera algo así como un mosntruo final, y vamos yo si que creo que debe ser más fuerte que un Ogro, pero que solo pueda salir máximo uno por aventura.
¿y el dragon de los hielos?  aunque más vale que los heroes sean nivel épico cuando se lo encuentren
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Minotauro
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2007, 05:18:54 pm »
Pues segun el spoiler anterior, el ogro era mas fuerte que el minotauro (aunque mas lento). Claro tambien influye la clase de ogro y minotauro que elijas
0

El_Emberracao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Minotauro
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2007, 08:43:27 pm »
Yo llevo reinos ogros,

El atribto de un ogro es

 -movimiento 15
- H. de combate: 3
-H. de proyectiles: 2
- Fuerza: 4
-Resistecia: 4
-iniciativa: 2
-heridas: 3
-Ataques: 3
-Liderazgo: 7

Minotauro:

 -movimiento 15
- H. de combate: 4
-H. de proyectiles: 2
- Fuerza: 4
-Resistecia: 4
-iniciativa: 4
-heridas: 3
-Ataques: 3
-Liderazgo: 8

El minotauro y el ogro pelean igual, per es minoauro  es mas rapido y sabe combatir mejor.

Yo pondria al minotauro:

Movimiento: 8 ( Por las pezuñas)
Ataque: 5
Defensa 5
Mente: 3
P.cuerpo: 4
cuerpo: 2
puntos de cuerpo son los puntos que aguanta, cuando pongo cuerpo son los que inflinje. Por ejemplo, por cada punto de cuepo que haga se combierte en dos. (despues de defender)

En mis partidas de heroquest tenemos un bestiario muy avanzado, lo de los puntos de cuerpo me gusta por que se refleja que es mas fuerte que un enemigo normal. E incluso los enemigos muy poderosos como los dragones hacen hasta 3 puntos de cuerpo!!
 
0
Nacido para ser Emberracao, nacido para ser el puto amo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Minotauro
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2007, 12:37:23 am »
Pero no seria mejor aumentar el ataque y dejarse de multiplicar los daños??  :-/ :-/

El_Emberracao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Minotauro
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2007, 11:21:30 am »
Es que con lo de multiplicar daños se pueden hacer mas enemigos, porque para mi siempre hay un parametro maximo, por ejemplo.

Para mi un señor del caos no tiene que tener mas de 5 ataque y 5 defensa, es un humano del caos, pero es un humano. entonces le ponemos que haga dos de cuerpo por cada ataque y se defienda con escudos blancos y negros.

tiene los mismos parameros que un ogro pero lo destroza, daros cuenta que este enemigo no es para un personaje inicial, sino para uno que haya suvdo muchos niveles.
No todos podemos enfentrarnos a un señor del caos!!
0
Nacido para ser Emberracao, nacido para ser el puto amo.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Minotauro
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2007, 03:49:07 pm »


En determinadas criaturas como Dragones me mola lo de que cada calavera acertada y no defendida cause el daño doble, es muy realista, misma probabilidad de darte pero si te da te hace más daño.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Minotauro
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2008, 01:56:22 pm »
Estoy de acuerdo con Fenix
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minotauro
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2008, 11:50:25 pm »
El problema que decís sobre el doblar las calaveras, sería factible con pocos dados de ataque, pero con monstruos tan grandes es casi decidir que en un ataque se cargue a un Héroe de golpe.

Aquí está la carta del monstruo (es posible que más adelante se modifique, pero al menos se dispone de una ;) ).




Icono del Minotauro:

Es de doble casilla porque está pensado para la miniatura del Warhammer Quest


Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Minotauro
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2008, 12:20:29 am »
Ole el minotauro con esa peazo de ilustracion de Adrian Smith!!!!!

La duda que tengo es: ¿como podemos pillarnos un minotauro que ocupe dos casillas si no tenemos ni el warhammer quest ni el pack de miniaturas?