Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:57:04 am

Autor Tema: Aldeano  (Leído 11843 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aldeano
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2010, 11:18:58 pm »
 ::) Yo lo meteria en la Parte de Imperiales, y dejaria sus mismos reveresos. Podrias llamarlo incluso milicia (aunque aldeano esta bien).

Lo meteria en esta seccion porque asi distinguiriamos entre 3 grupos de criaturas.

MONSTRUOS
Por lo general solo se usan como malos contra los heroes o tambien como aliados cuando se juega con villanos (a lo VillanQuest).

MERCENARIOS
Pueden usarse como aliados tanto para heroes como para villanos.

IMPERIALES
Por lo general solo se usan como malos contra los villanos o tambien como aliados cuando se juega con heroes.

De esta forma se iria creando una cantera de "Monstruos"  por llamarlos de alguna manera, para las partidas en las que se juega con villanos o aliados y PNJs cuando se juega con heroes.  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aldeano
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2010, 11:27:47 pm »
Es que ya tengo otra imagen para un miliciano  ::)

Entonces, ¿dónde lo meterías tú Tor?

No me ha quedado muy claro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aldeano
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2010, 11:39:11 pm »
::) Yo lo meteria en la Parte de Imperiales, y dejaria sus mismos reveresos.

 ;D En imperiales, en imperiales. Y vendria a ser algo asi como el equivalente al goblin.

Lo siento Aldeano ; "Eres el rival mas debil"   ;D
0
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 07:21:54 pm por Galious »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Aldeano
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2010, 11:46:54 pm »
¿Lo hago como una criatura o como un mercenario?  ???
Ni lo uno ni lo otro, yo lo había pensado como imperial como ha dicho Tor-Badin , la partida la estaba pensando de año 10, a lo grande XD

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Aldeano
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2010, 03:21:00 pm »
Pienso que no es buena idea que los aldeanos puedan atacar, se suponen que tienen que estar atemorizados con tanto bichejo suelto.

Una idea, seria un reto en que los héroes tengan que salvar unos cuantos aldeanos mientras que los monstruos se los intentan cepillar a todos  >:D.

Por otra parte, que os parece esta imagen, para una supuesta carta??





No sale la imagen

por cierto como puedo insertar las imagenes en estos mensajes?? por mas que le doy al icono de insertar imagen no me aparece en el texto  ???
0
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 03:52:41 pm por Chusso »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aldeano
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2010, 03:55:21 pm »
Milo-Garret, tienes que "copiar la ruta de la imagen" y meterla entre los [img][img]

Otra cosa, recuerda que puedes modificar tus propios post en un plazo de 48 horas, así que no crees dobles posts.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aldeano
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2010, 04:45:01 pm »
Hola.  :)
Para insertar imagenes debes hacerlo desde un host ajeno a la web y pincharla luego con el comando que comenta chusso

Echale un ojo a esto y seguro que sales de dudas
https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Aldeano
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2010, 09:37:53 pm »
Hola, gracias por la información voy a intentar colar la imagen.



En fin; no es lo que yo buscaba, quiero decir, me hubiera gustado que apareciera la imagen en el mensaje sin ener que pinchar otro lado... ??? pero teneis que tener un poco de paciencia conmigo porque yo y la informática andamos algo peleados  :-[ pero bueno espero que os guste la imagen y que pueda ser de ayuda.

 
0
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 10:13:18 pm por Chusso »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aldeano
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2010, 10:23:37 pm »
Te la pongo como querías.

De todas formas te explico:

Una vez que tienes la imagen subida a la página (en este caso Subefotos) tienes que visualizarla sola en la ventana del buscador.
Esto se hace (si usas Firefox) pinchando con el boton derecho y "Ver Imagen".

Una vez hecho esto, copias la ruta y la pegas entre los símbolos que te aparecen cuando pulsas el botón de "Insertar Imagen".

A todo esto... La imagen es en blanco y negro, las cartas de mercenario son a color, pero gracias por tu aportación.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Milo-Garret

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Aldeano
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2010, 10:47:26 pm »
Te la pongo como querías.

De todas formas te explico:

Una vez que tienes la imagen subida a la página (en este caso Subefotos) tienes que visualizarla sola en la ventana del buscador.
Esto se hace (si usas Firefox) pinchando con el boton derecho y "Ver Imagen".

Una vez hecho esto, copias la ruta y la pegas entre los símbolos que te aparecen cuando pulsas el botón de "Insertar Imagen".

A todo esto... La imagen es en blanco y negro, las cartas de mercenario son a color, pero gracias por tu aportación.

Si es cierto, la imagen es en blanco y negro pero pienso que es una buena imagen y que comparte con el apartado gráfico de cartas como tesoro; por tanto podría ser utilizable como una especie de trampa o que sé yo   ::)

Ahí queda.

De todas formas gracias chusso por ponerlo como a mi me gusta  ;) y a ver si en la próxima me sale las imagenes en los textos!!!

0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Aldeano
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2010, 02:55:40 pm »
A mi me gusta meter aldeanos enfermos y echos polvo para luego que mueran y se conviertan en muertos vivientes, zombis, momias, etc.

Al principio no hacen nada e incluso proporcionan informacion a los heroes ... pero despues van con sorpresa  >:D >:D

Salu2
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Aldeano
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2011, 05:52:16 pm »
Bueno ayer en un rato de aburrimiento decidí recopilar las cartas de todas las criaturas no oficiales creadas en el foro, y encontré este personaje del que ni me acordaba ya, y el cual me motiva bastante tener entre mis cartas, por lo que como en su día se dejó estancado, he decidido hacer su carta. La imagen es la propuesta por Chusso en su día, y las característica son las que propuso Darel. Como soy bastante malo con los iconos, he utizado el del imperial sin arma. Desafortunadamente, la imagen me ha quedado un poco estirada respecto a su dimensión horizontal original.

0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Aldeano
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2011, 09:17:58 pm »
Pues viene bien tener la carta, gracias compañero ;)

En heroscribe puse al antiguo icono del bárbaro como aldeano ;D

0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aldeano
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2011, 10:49:26 pm »
Yo le pondría el icono de una azada con hierbajos o una porra como lleva la ilustración.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aldeano
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2011, 01:17:52 pm »
Igual se puede sacar un icono de la cabeza de la imagen, o retocar el de mercenario, quitandole el casco y poniendole el gorro del icono de jefe Ogro y un tridente / rastrillo de campesino al lado
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...