Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:14:43 pm

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 128773 veces)

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #240 en: Agosto 04, 2015, 11:37:48 am »
Por lo que yo se trae los cartoncillos... mírate un unboxing, que ya hay unos cuantos y los podrás ver. Creo que el chico de Analisis Paralisis justo le da mucho tiempo a este unboxing, y se puede apreciar mucho mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=gh1k1EH4mo8

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #241 en: Agosto 04, 2015, 11:41:31 am »

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-imperial-assault/products/alliance-smuggler-ally-pack/


https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-imperial-assault/products/bantha-rider-villain-pack/


Os suenan que sean de la expansión del Boba Fett?

Si son de la expansión del tito Boba


Que por cierto, ya que estamos, pregunta para quien lo tenga, con el juego básico sin comprar esas miniaturas que tal va? porque por ejemplo en el caso del descent los lugartenientes son fichas de cartón y realmente se puede jugar perfectamente sin tener las miniaturas, solo con los cartoncitos. No se si este será igual.

igual que en descent vienen tokens de cartón para representarlo y a jugar...claro que si quieres la mini una nueva misión secundaria para meter en la campaña dos para escaramuza y cartas para ambos sistemas de juego pues el vicio es el vicio  ^-^ ^-^
4
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #242 en: Agosto 04, 2015, 05:43:42 pm »
Pues no me metí en el Descent por esto mismo y al final caigo en este que es aún peor. A ver hasta cuando aguanto, que mi economía últimamente está bastante perjudicada. Pero bueno, ni fumo, ni bebo, ni voy con mujeres malas... en algo habrá que gastarse los cuartos  :D
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #243 en: Agosto 05, 2015, 10:04:37 am »
No sé si se ha preguntado ya, pero alguien que haya jugado podría hacer un mini-mini-resumen de los principales cambios de Imperial Assault respecto a Descent y en qué forma mejoran la experiencia de juego (o eso dicen por ahí xD). Si alguien pudiera, le estaría muy agradecido ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #244 en: Agosto 05, 2015, 12:22:27 pm »
La verdad es que el juego tiene una pinta genial, pero si ya criticaba al descent por el tema de los lugartenientes este me da la impresión de que es horrible en ese aspecto. Mejor me alejo porque veo que el juego puede suponer tener que arrojarles mi cartera directamente por todas esas miniaturas....

Que por cierto, ya que estamos, pregunta para quien lo tenga, con el juego básico sin comprar esas miniaturas que tal va? porque por ejemplo en el caso del descent los lugartenientes son fichas de cartón y realmente se puede jugar perfectamente sin tener las miniaturas, solo con los cartoncitos. No se si este será igual.

Te paso un unbox de un canal con el que colaboro:
https://www.youtube.com/watch?v=WnjuxASTts0

Efectivamente los personajes te vienen en forma de cartón, incluidas sus cartas para jugar con ellos. El falllo es que los soldados rebeldes, bastante utiles en el modo escaramuza, no vienen.
4
I'm the beerbarian!

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #245 en: Agosto 05, 2015, 01:18:35 pm »
Gracias a todos por las respuestas...

La verdad es que la política que está tomando edge (fantasy flight) con estos juegos no me esta gustando nada, una cosa es sacar una ampliación, que esta bien, pero sacar tanta miniatura suelta y con precios que rondan los 10 euros, es como meterse a un warhammer o similar donde es un saco sin fondo de echar dinero.

Nunca digas nunca, pero de momento nada mas salir el juego (por un precio elevado) ya veo un monton de cajas de miniaturas para comprar, lo cual sería un desembolso enorme. Creo que intentaré evitar este juego, no mirare mucho para que no se me antoje y seguire abrazado a mi descent jajaja
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #246 en: Agosto 05, 2015, 01:27:47 pm »
No sé si se ha preguntado ya, pero alguien que haya jugado podría hacer un mini-mini-resumen de los principales cambios de Imperial Assault respecto a Descent y en qué forma mejoran la experiencia de juego (o eso dicen por ahí xD). Si alguien pudiera, le estaría muy agradecido ;)

Creo que las 2 cosas mas destacables, si no me equivoco puesto que todavía no tengo el juego en mi poder, son que el jugador que controla al Imperio no tiene que esperar todo el turno de los héroes para poder ir explotando adecuadamente sus activos, sino que se van turnando, y la otra es el modo encuentro en el que se enfrentan dos jugadores, cada uno con un bando (creo que es la manera mas interesante que han encontrado para vender todos esos personajes sueltos, que por supuesto vienen con algunas cosillas mas.

De todas maneras si la memoria no me falla en el canal de Hardheadsp se hizo un vídeo en el que se comentaba el juego.

Nunca digas nunca, pero de momento nada mas salir el juego (por un precio elevado) ya veo un monton de cajas de miniaturas para comprar, lo cual sería un desembolso enorme. Creo que intentaré evitar este juego, no mirare mucho para que no se me antoje y seguire abrazado a mi descent jajaja

Abrazate bien al Descent que la fuerza es muy intensa en el Imperial Assault  ;D

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #247 en: Agosto 05, 2015, 02:57:17 pm »
efectivamente DONDON los turnos son alternos una vez el jugador otra el imperio y esta genial mazo de equilibrado y las escaramuzas se juega igual muy muy buen juego
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #248 en: Agosto 05, 2015, 07:01:00 pm »
Otro detallito, se puede pasar por una casilla ocupada por un enemigo gastando un movimiento adicional. Es decir, contando esa casilla como terreno difícil.
 
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #249 en: Agosto 06, 2015, 11:09:58 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! A ver si consigo hacer alguna partida con alguien cercano que lo tenga para probarlo ;)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #250 en: Agosto 06, 2015, 11:32:42 am »
Los que ya lo tenéis, sabéis si en algún momento meten algún elemento sorpresa o de exploración, o es como el Descent 2da Edición, que se muestra todo desde el principio.

Pd: Muy buenas tus figuras pintadas del Pandemonium Obenji.
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #251 en: Agosto 06, 2015, 11:44:15 am »
Por lo que nosotros hemos visto por ahora, (3 misiones de la campaña) el juego está muy chulo, las sorpresas viene por los distintos sitios de salida de enemigos y las "sorpresas" que se producen al interactuar con las cosas del tablero.

La impresión de momento es muy buena (Soy fan de Star Wars) las misiones se hacen cortas y amenas realmente da la sensación de estar en una de las pelis... concretamente me quede esperando a los Ewok cuando nos salió el general Weis con su at-st. El tema de los turnos alternos le da mucho gustillo y hace que te pienses si rematar a uno que ya ha actuado o acabar con uno que no... a mí me ha gustado.


El tema de las minis... pues si es cierto que el que las vendan por separado es una p***da pero si lo miramos desde su punto de vista creo que la mayoría haría lo mismo... enganchar al personal con expansiones y minis que me garantizan no solo la venta del juego base sino de cientos de expansiones y material adicional.. es una estrategia de venta... Con esto no quiero defender que me guste, que yo al sufro también.
2

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #252 en: Agosto 06, 2015, 11:22:23 pm »
las sorpresas son ohhh una puerta sellada pero como vamos con prisas pa terminar la misión no buscamos la lleve de acceso ohhhh que bien esto esta chupado ohhh artillería imperial y todos arrejuntados y ya cuando sale Vader así de sopetón es delicia pura  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #253 en: Agosto 07, 2015, 10:55:40 am »
las sorpresas son ohhh una puerta sellada pero como vamos con prisas pa terminar la misión no buscamos la lleve de acceso ohhhh que bien esto esta chupado ohhh artillería imperial y todos arrejuntados y ya cuando sale Vader así de sopetón es delicia pura  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Y no te da la sensación de estan en la luna de Endor tratando de entrar en el bunker para apagar el escudo y te llegan los AT-ST... a mi me gusto mucho...como digo me faltan Ewoks y el Almirante Akbar gritando "Es una Trampa!!!"
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #254 en: Agosto 07, 2015, 11:16:08 am »
Maul! No me rompas la magia! ;D
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #255 en: Agosto 07, 2015, 07:59:08 pm »
;D Soy inmune. ;D



Dif-tor heh smusma.
Jajajajaja
5

Empecinado

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #256 en: Agosto 22, 2015, 06:33:27 pm »
Que parao está el foro.
¿Le habeis dado caña a las escaramuzas? Molan mucho. Cuando escojes figuras que entre ellas tienen sinergias y haces combos para machacar... es una gozada.
Mi chica me reventó hace poco con vader. Sacó una carta de mando que hacía que por cada muerte tenía una accion mas. Me mató con la fuerza a uno de lejos se acercó y me metió a dos brutalidad que me los quedó tiritando...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #257 en: Agosto 22, 2015, 11:07:28 pm »
Jajajaja, es que con Vader es muy fácil, así cualquiera.
No en serio, dejando al margen que para mi Vader desequilibra bastante el juego en favor de el Imperio, algo por otra parte normal, a mi me ha encantado el modo escaramuza.
De hecho, no tengo ninguna duda de que voy a jugarlo más que el modo campaña. Y si le preguntas a mi hijo de 9 añitos no te va a dudar ni un segundo, eso de poder llevar a Luke Skywalker & Co. no está pagado. Al fin y al cabo, en el modo campaña lleva un soldado, un wookie o una padawan (algo que por cierto no me cuadra nada trasfondísticamente, pero bueno eso es otro tema). Pero en el modo escaramuza puedes jugar misiones con los personajes de las pelis. De momento con Luke y Vader, pero pronto con Han, Chewy, Leia o Boba Fett. Y ahora que se está leyendo los nuevos cómics de SW lo está flipando. Ya me ha dicho que cuando vamos a jugar la misión de la fábrica de armamento del Imperio. Que es la historia que sigue el arco argumental de los primeros cómics.
Pero es que además, si sabes jugar al modo campaña, sabes jugar al modo escaramuza, son 4 cambios y listo. Y siempre es más fácil encontrar un rival que 4 para que jueguen una campaña.
Y un detalle importante, si eres el jugador imperial durante la campaña se agradece poder llevar a los buenos en alguna partida de escaramuza. Y viceversa claro, que a mi niña le mola llevar a Vader, jajaja
Como punto negativo, me temo que el verdadero sacacuartos es precisamente el modo escaramuza. Y es que realmente la mayoría de las figuras que venden sueltas solo las vas a aprovechar con este modo de juego. Sobre todo las de rebeldes, que en el modo campaña podrían ser totalmente imprescindibles.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #258 en: Agosto 23, 2015, 07:33:38 pm »
Viendo que como el Armada y el X-Wing se están haciendo torneos a puntos para el modo escaramuza este juego acabara vendiendo bastante mas de los packs sueltos que el Descent, claro que si te ponen un Han con su Chewbacca a tiro de piedra... como no lo vas a comprar  :'( >:D

De todas maneras el modo escaramuza de este juego es todo un acierto como bien dices y un añadido mas muy de agradecer.

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #259 en: Agosto 29, 2015, 03:15:55 pm »
el modo escaramuza se sale aunque estoy jugando dos campañas a la vez el vicio es inmenso, VADER es tocho pero se puede acabar con el y son 18 puntos de victoria muy muy ricos, por cierto rufian sobre la joven padawan en el universo expandido hay muchos que manejan la fuerza para un lado o para otro y esto sin duda es universo expandido  ;D ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras