Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 02:51:39 am

Autor Tema: ¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette  (Leído 5392 veces)

Nando89dix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
    • PuentesRotos
Hola a todos, se da la casualidad de que tengo algunas reliquias y quisiera saber su precio por si me interesaría venderlas.
También tengo algunos libros de pistas de esos juegos, que parece que también son jodidos de encontrar hoy en día.
Si alguien pudiera asesorarme en este tema se lo agradecería mucho  :)
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2014, 08:11:58 pm »
Hola,

Quizás digo una BURRADA, pero creo que al menos que sean versiones originales no valen mucho. A ver, me refiero a que si tienes una caja del "Monkey Island" en castellano no vale mucho, necesitarías una en inglés y además, primera edición. ¿Que cómo sabes que es primera edición? Pues supongo que para ser primera edición tu nombre tiene que ser Ron Gilbert y tenerla en tu casa. Pero si tienes el PC Futbol 1.0 quizás ese sí valga algo más, no sabría decir cuánto. Lo mejor sería que recopilaras todos los que tengas en PERFECTO estado y subieras imágenes aquí.

Te lo digo porque supongo que será igual que en los cómics. Yo tengo tebeos de "Astérix y Obélix" en castellano y no valen nada. Pero sin embargo mi padre tenía la colección completa de "El Jabato" primera edición. Eso hoy día cuesta trabajo y dinero encontrarlo. Mi abuela se la quemó porque su hermano (mi tío), en vez de estudiar, se leía los tebeos. ¡60 años después aún se lo echan en cara!

Saludos.
0
Poco a poco

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 09:51:10 am »
Buenas!

Que juegos serían?

Yo busco:

Monkey Island I y II ediciones normales, no las de oferta, ni revised etc.

Maniac Mansion

Grim Fandango
0

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 10:10:11 am »
Mi padre tiene el Monkey II original y primera edicion espanola, eso si, no se desprenderia de el ni en broma.
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 10:18:57 am »
Buenas

@Heman451 pues esa la busco xD
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 10:50:20 am »
Citar
Te lo digo porque supongo que será igual que en los cómics. Yo tengo tebeos de "Astérix y Obélix" en castellano y no valen nada. Pero sin embargo mi padre tenía la colección completa de "El Jabato" primera edición. Eso hoy día cuesta trabajo y dinero encontrarlo. Mi abuela se la quemó porque su hermano (mi tío), en vez de estudiar, se leía los tebeos. ¡60 años después aún se lo echan en cara!

Mis padres me tiraron toda la colección del Capitán Trueno herencia de mi tío y después de 20 años creeme que se lo recuerdo con una mala hostia de cojones...

El peor enemigo de los comics, LAS MADRES Y SUS LIMPIEZAS

Sobre el asunto original del hilo, te recomiendo echar un ojo en ebay y ver sobre qué precios están las cosas parecidas (o iguales) a las que puedas tener.
También valora si se está pujando o no. Por ejemplo, hay x ahí un heroquest original a la venta x 300€ y no puja ni el tato. Obviamente, ese no es su precio...

Un saludo
0
"The World is Yours"

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2014, 03:52:54 pm »
He visto en ebay espana que el monkey 2 en buen estado lo venden por 350Euros??? no me lo puedo creer.
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2014, 03:59:14 pm »
No vale eso ni de coña, ya te lo digo xD
0

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2014, 04:04:37 pm »
pues tiene dos pujas, no he puesto el enlace porque nose si se puede, pero vamos, a la gente se le va la olla.
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2014, 01:44:43 am »
No se puede poner el enlace.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2014, 09:10:33 am »
Cuidado con las subastas que tienen pujas desorbitadas, a veces son "gente" que se autopuja para ver si así la gente pica y compra. Total, pierden el tanto por ciento que cobra ebay/laQueSea y ya está, pero con que funcione una vez suplen los gastos con creces.

Por ejemplo, los iPhone con Flappy Bird que salieron a porrón.
0
Poco a poco

Nando89dix

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
    • PuentesRotos
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2014, 03:55:51 pm »
Se agradece mucho la atención y los consejos  ;)

La cosa es que de un día para otro he vendido las cosas a precio rentable para mi.

Se trataba del Elvira II Jaws of Cerberus en caja con su libro de pistas, el libro de pistas del King Quest V, y la caja con el manual y la rueda (sin diskettes, cosa de las madres como bien he leído aquí arriba XD) del Monkey 2 en español.
0

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:¿Alguien busca juegos de PC antiguos? De los de caja grande y diskette
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2014, 10:31:26 am »
no habia pensado en lo de las autopujas, pero tiene sentido.
Gracias por la aclaracion!
:)
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...