Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:58:33 am

Autor Tema: Canción de Hielo y Fuego, la serie  (Leído 3642 veces)

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Canción de Hielo y Fuego, la serie
« en: Marzo 28, 2009, 03:15:44 pm »
¿Alguno ha leido la Canción de Hielo y fuego de George R.R. Martin? me he enterado que se está rodando una serie sobre esta saga, os recomiendo que leais los libros porque son la leche, ¿alguien sabe algo más sobre dicho proyecto de serie? gracias
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 11:18:17 pm por Chusso »

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Canción de Hielo y Fuego, las serie
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2009, 08:18:48 pm »
Lo mejor que he leido de fantasia en mi vida. Teniendo todo el respeto del mundo a tolkien y su obra, que ha marcado enormemente todo este mundo, y a todo el tiempo que separa las dos obras, creo que novelisticamente son incluso mejores. Aunque dudo que sea una opinion objetiva...xD
0

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Canción de Hielo y Fuego, las serie
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2009, 09:19:58 pm »
si te está gustando, te recomiendo que te leas añoranzas y pesares de tad williams, muy buena tambien, en su día me gusto más que el señor de los anillos.
0

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Canción de Hielo y Fuego, las serie
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2009, 12:56:05 pm »
Me he leido las tres, El Señor de los Anillos, Añoranzas y Pesares y estoy con el ultimo libro publicadod e Cancion de Hielo y Fuego ... y a cada cual mejor .. no sabria por cual decidirme ... bueno hay otra coleccion .. que es una lastima que no pueda acabar el autor porque murio hace poco por una enfermedad (aunque dejo a otro todas sus notas para que lo acabara por el) .... "La rueda del Tiempo" esta si la pondria por encima del resto, al mismo nivel que el Señor de los Anillos (por el respeto que se merece), si podeis empezar a leerla cuanto antes (yo antes de comprarme los libros los saque de la biblioteca) no os defraudara en absoluto...
0

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Canción de Hielo y Fuego, las serie
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2009, 12:33:03 am »
tomo nota, aunque eso de que este incompleta me echa un poco para atrás, por eso me da un poco de yuyu que aun no este terminada la cancion de hielo y fuego, ademas el autor es mayorcete...
0

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Canción de Hielo y Fuego, las serie
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2009, 09:11:33 am »
Pues merece la pena sin dudarlo, y solo dicen que quedaba el ultimo libro y lo tenia casi acabado en notas ... ( y dejo instrucciones de como acabarlo)
0

DaRKy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Canción de Hielo y Fuego, las serie
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2009, 08:28:19 pm »
Yo por desgracia solo me he podido leer el 1º libro de todos. Me ha gustado mucho y me dio que pensar  8)
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Canción de Hielo y Fuego, las serie
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2009, 10:38:44 pm »
Increíble lo del señor Martin...La Guardia de la Noche se merece una Saga completa en solitario...Odio esperar a que lleguen nuevos capítulos, a ver si se decide a confirmar su último libro que la cosa se pude alargar demasiado...Y es cierto que el hombre ya está mayor y tampoco se cuida demasiado por lo que tengo entendido... :D ...Otro genio...Una más para la cuenta.
0

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Canción de Hielo y Fuego, las serie
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2009, 05:42:13 pm »
¿Alguno ha leido la Canción de Hielo y fuego de George R.R. Martin? me he enterado que se está rodando una serie sobre esta saga, os recomiendo que leais los libros porque son la leche, ¿alguien sabe algo más sobre dicho proyecto de serie? gracias

Yo también me he leído todos los libros de esta saga hasta la fecha, con el abrupto final que tiene el último (jis jis, así os animo a acabarlos!)
En cuanto a la serie, es totalmente cierto! De hecho ya se están rodando los capítulos de la primera temporada que saldrá el año que viene, aunque no se ha dicho el mes exacto. En IMBD ya aparece el conjunto de actores que participan al menos en el episodio piloto. Aquí os pongo el enlace: https://www.imdb.com/title/tt0944947/

Por cierto, espero que los encargados de maquillaje se lo curren muy mucho, porque Cersei y Jaime Lannister tienen que ser gemelos, respetando la diferencia de sexo. Es decir, tienen que tener rasgos bastante parecidos... y los actores seleccionados pues... solo fijarme en la nariz... qué puñal! XD

Un abrazo! =)
0
"Tiene sacos enteros de Krisma..."