Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:42:24 pm

Autor Tema: Blancanieves y la leyenda del Cazador  (Leído 12405 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Blancanieves y la leyenda del Cazador
« en: Diciembre 23, 2011, 03:52:20 pm »
Y despues de una Alicia en el pais de las maravillas con armadura que mata dragones, ahora el cuento de Blancanieves a lo Señor de los anillos, en fin, al margen de que la prota sea la de Crepusculo, igual la peli eta hasta bien.
BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR -Teaser Internacional
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2011, 08:57:15 am »
No digo que no vaya a estar bien, pero no consigo entender por que hollybu tiene la costumbre de usar historias que conocemos todos para sacar películas. ¿Cuántas pelis de los 3 mosqueteros, robin hood o el rey arturo hay? Lo digo por que esta peli me da la impresión de que se parece tan poco al cuento original que podían haberle puesto otro nombre :P
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2011, 12:44:57 pm »
Pues si, Lo que es increible es que pongan a la pava esta de crepusculo como q es mas guapa que Charlis Ceron (o como se escriba), que buen es tener un manayer apañao y estar de moda :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2011, 03:55:20 pm »
Si la verdad es que empieza a dar asco tanto remake. Gracias a ello, yo es posible que no vaya en todo el año que viene mas de tres veces. Una de ellas el hobbit.  ;)
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2012, 03:32:05 pm »
Totalmente de acuerdo.
Si la verdad es que empieza a dar asco tanto remake. Gracias a ello, yo es posible que no vaya en todo el año que viene mas de tres veces. Una de ellas el hobbit.  ;)
Sí, la verdad es que da pena que a los de Hollywood se les hayan acabado las ideas y tengan que dedicarse a remakes o fusiones. Además, como dice rufian ...
Lo digo por que esta peli me da la impresión de que se parece tan poco al cuento original que podían haberle puesto otro nombre :P
... al menos cámbiale el nombre y di que te lo has inventado tu, inspirándote en otros textos.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2012, 03:48:28 pm »
Haber, en hollibu pasan estas cosas, por que los buenos guionistas se están dando cuenta de que sacan infinitamente mas dinero guionizando para videojuegos.

Y lo mismo les empieza a pasar con los compositores.

Con que creeis que Hans Zimmer se ha sacado mas dinero?
Con la banda sonora de Gladiator?
o con la banda sonora de COD Modern Warfare 2?(el juego mas vendido de la historia)

El cine esta muerto...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2012, 03:58:15 pm »
Que queréis que os diga, tiene una pinta estupenda, y ya era hora que hicieran pelis de esas más "realistas" (en crueldad) y fantasía épica. Si queréis una peli que sea fiel al cuento, tenéis esta ya (y encima en Blue-Ray):



Yo fui al cine a ver la de Caperucita y me gustó bastante también.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2012, 04:23:26 pm »
fre3men está claro, ¿pero qué les costaba cambiar el nombre? No nos van a contar una historia diferente, pues cambia los nombres. No seas tan ruín de coger un nombre antiguo que conoce la gente para llamarle la atención.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2012, 04:54:11 pm »
Eso es exactamente lo que me molesta. Si vas a contar una historia distinta que nada tiene que ver con el cuento original ten la decencia de cambiar el nombre. Y que conste que no quiero que hagan otra versión de blancanieves, que me parece infumable.   
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2012, 05:00:00 pm »
Tiene que ver MUCHO con el cuento, salen MUCHAS cosas del cuento, la esencia de la historia está, si a la peli la llamaran la Niña bonita de la Manzana, seguro que todo el que la fuera a ver diría, leches, si es Blancanieves pero a lo bestia, con monstruos, hechizos, batallas y hostias a mansalva!!! ;D

Citar
Si vas a contar una historia distinta que nada tiene que ver con el cuento original ten la decencia de cambiar el nombre
No cuentan la historia distinta, sino la misma pero de otra forma (diferente). Luego, si que han puesto otro nombre, Blancanieves y la Leyenda del Cazador ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2012, 05:14:06 pm »
Ahí puedes tener razón, porque con Avatar todo el mundo decía que era Pocahontas. Pero vamos, sin haberla visto (y sin pensamiento de verla) me da a mi que cualquier parecido con el cuento original va a ser de cara a la galería  :P
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2012, 06:16:19 pm »
Además q lo q se dice "original" la mayoría de las pelis de disney están basados en los cuentos q recopilaron los hermanos Gimm con la diferencia d q los hicieron "apto para todos público" ya q en las historias originales las/los protagonistas solían morir de forma cruel y los cuentos eran mas de terror y enseñanza que simple entretenimiento.

Ademas que si alguien quiere hacer lo q se llama "retaling" (creo) osea: recuento, contar algo de forma diferente, q no es lo mismo que un "remake" donde básicamente es lo mismo pero de forma nueva, debería poder hacerlo manteniendo el nombre del cuento.
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2012, 01:45:51 pm »
Simplemente dejan el nombre del cuento para que tenga tirón. Todos hemos visto pelíuculas que podían haber puesto otro nombre, porque la película no se parece en nada a la historia original o a la película a la que quieren parecerse.
SI la pusieran por ejemplo "La fuerza de los enanos" Pues no tendría tirón, pero llamándola Blancanieves, ya te llama la atención. SI todo es marketing.
Y otra cosa. Si Charlize Theron es la bruja malvada, yo me paso al Lado Oscuro. Que vale que la vampira de Crepúsculo no está mal, pero no vamos a comprarar....
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2012, 09:42:49 pm »
No se, yo esperaré a ver la crítica antes de ir a verla ... que el cine se está poniendo caro caro  >:(  Ya veremos si se centra en la historia del cuento, o si los guionistas se han inventado otra historia "que venda mas" ...

La que fijo que iré a ver será El Hobbit ... el trailer me gustó mucho  :D

Salutions!
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2012, 07:46:26 pm »
A mi personalmente si me gusta estas nuevas adaptaciones de cuentos, como ya pasara con caperucita roja, que esta no que sea ul peliculon pero está curiosa y no me disgustó.

Ahora toca la de blancanieves, pero para mi no es ningún remake si no nueva adaptacion que tiene un mismo punto de partida pero es una forma totalmente distinta de contarla.
0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2012, 09:41:04 am »
a mi me comentó una amiga puesta en estos temas que no se han inventado la historia, sino que es otra versión del cuento de las muchas que hay. nosotros conocemos la de los hermanos grimm y la de disney, pero como buen cuento popular tiene diversas variaciones.

en principio a mi no me desagrada, todo lo que sea fairy tale puede acabar siendo bastante bueno (o un truño), pero les dejo el derecho de la duda.
0

homerjay26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2012, 04:19:26 pm »
a mi me encantó la de alicia en al pais de las maravillas (la de tim burton, claro) he oido que es del mismo estilo, no? me la recomendais?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2012, 10:33:12 pm »
Ayer la vi y mis impresiones son las siguientes:

Con respecto a la historia opino como algunos de vosotros, que es una versión distinta que ya existía por ahí.
De hecho hay una versión de 1997 llamada Blancanieves la Verdadera Historia (con Sigourney Weaver), en la que ni siquiera salen los enanitos y Blancanieves se encuentra con un grupo de ladrones.
Snow White A Tale of Terror 1997 Trailer

Respecto a cómo es como película, he de decir que me pareció extenderse demasiado en escenas triviales, planos laaargos sin diálogos que alargan el metraje innecesariamente.

A pesar de eso, está entretenida y los efectos visuales son francamente buenos.

¿La recomiendo?... NO.
Lo siento, no me pareció lo suficientemente buena como para recomendarla.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2012, 11:38:41 pm »
Citar
¿La recomiendo?... NO.
Pero tío... Sale Charlize Theron, y no como en Monstersball
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Blancanieves y la leyenda del Cazador
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2012, 12:42:49 am »
Pero tío... Sale Charlize Theron, y no como en Monstersball

Claro, porque en Monster's Ball no sale Charlize Theron.

La que tú dices es Monster.
0
« Última modificación: Junio 03, 2012, 12:47:23 am por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.