Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:30:52 pm

Autor Tema: Soporte y mecenazgo a la Web HQ.es  (Leído 54202 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #80 en: Diciembre 03, 2012, 07:42:52 pm »
Porque no te vas en OVH ?

www.heroquest.es = menos de 20€ el ano con 1go de datas.
Tengo los sitios de www.lessouterrainsoublies.fr y deel grupo de dance 2 unlimited (www.the2unlimited.com) desde anos.
0
Correr es mejor que morrir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #81 en: Diciembre 03, 2012, 09:06:29 pm »
Hola HeroQuestFrance, agradezco tu recomendación, pero lo que comentas es utópico, pues no soportaría ni el volumen de la BBDD. Los hostings, servidores... hay muchos tipos y muchos precios, por algo será ::)

Una web como esta sencillamente es imposible que funcione en un hosting de esos que dices, no sólo porque los requisitos de potencia son enormemente superiores, sino porque ese tipo de hospedaje no soporta ni siquiera PHP y MYSQL.

Un ejemplo práctico: Es como si esta web es un camión, y quieres ponerle ruedas de ciclomotor que son mucho más económicas que las de un camión (son ruedas al fin y al cabo) pero el camión no va avanzar ni un milímetro, es más, las aplastará!

Por cierto, además a veces te venden de todo de color de rosa y luego fallan más que una escopeta de feria, te dejan sin servicio, cortan el tráfico de datos... El primer año de vida de la web, ésta estaba en un hosting vinculado al domino más de 175€ y dejaba de ir cada dos por tres por que superaba el límite de recursos que establecía la empresa del hosting.

Además, por ejemplo, ahí donde dices en OVH, ofrecen servidores virtuales y el más sencillo cuesta 25€ al mes (en linux, porque bajo windows 30€) y de este te ofrecen 512MB de RAM dedicadas. La web www.heroquest.es está en un servidor virtual también, el que pago me ofrece 4GB de RAM dedicadas, echa cuentas ;) Y encima no es que vaya muy sobrada la web en recursos!!! más al año! y el servidor virtual era inferior. De momento estoy bastante contento con el nuevo servidor virtual, más barato, más potente y más fiable (eso sí, tienes que gestionarlo tú, cosa que ni siquiera se tiene en cuenta ese curro).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #82 en: Enero 21, 2013, 10:57:06 am »
Ya se ha renovado por 3 meses más el servidor.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #83 en: Enero 22, 2013, 04:27:23 pm »
¿Qué espacio en la base de datos necesitas fre3men? ¿Te serviría un hosting linux?

Dependiendo de los requisitos que tengas es posible que pueda alojarte la web en el hosting que tengo contratado de manera que solo tuvieras que pagar el dominio.

Saludos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #84 en: Enero 24, 2013, 06:16:06 pm »
Hola Castelar,

Gracias por el ofrecimiento, pero el servidor que está contratado es un servidor que ofrece 4GB de RAM, y aún así, con todas las aplicaciones que hay (Salas Virtuales y MMORPG sobre todo), el uso de recursos es brutal. Además que el foro de por si, con la gran BBDD que hay ya después de tantos años (más de 100MB y creciendo rápidamente) también requiere de los suyos. Además de que tiene gigas y gigas de archivos, y ya está todo (en principio) afinado, después del trabajo que llevó, no vuelvo a migrar hasta que lluevan ranas con pelo :D

Un saludo y gracias nuevamente por el interés.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #85 en: Enero 24, 2013, 07:02:52 pm »
Ok, en cualquier caso si alguna vez lo necesitas tienes mi ofrecimiento. La base de datos sería de max. 1GB, pudiendo usar varias, el almacenamiento ilimitado, sin límite de ancho de banda. En principio son servidores grandes en cluster compartidos, no debería haber problema de RAM ni de tiempo de procesador. Tengo para cuatro años.

Eso si, migrar de servidor siempre es trabajo de chinos  ;D

Saludos.
0

jiriky

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #86 en: Febrero 04, 2013, 06:12:56 pm »
Un saludo al foro¡¡ no sabia de los problemas del foro, el trabajo, la familia y los estudios van por delante de ocio y hacia tiempo que no entraba, he puesto mi granito al saberlo. Espero poder pasarme mas¡¡
0
La melange , expande la consciencia.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #87 en: Febrero 04, 2013, 06:47:57 pm »
pfff! con tanto post no me entero bien, pero ¿cómo se dona? ¿hay opción para donación por sms? que esto no se cierra hasta que fre3men saque el remake v.3!!!
0

Eraklion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #88 en: Febrero 04, 2013, 08:14:12 pm »
Yo soy de los que leen...y no aportan nada mas...pero si me dices un sitio donde hacer una aportación la hare encantado.Felicidades por el sitio en serio.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #89 en: Febrero 05, 2013, 10:17:49 am »
A la derecha hay un link que se llama "MEZENAZGO Ayuda a la web", y en esa página pinchar a "Suscribirse al mecenazgo de HeroQuest.es"

Es necesario tener PayPal, aunque si no tienes puedes hacer lo que hice yo, que fue darle el dinero a un amigo que tenía PayPal y él se encargó de todo, y luego avisé a Fre3men por privado.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eraklion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #90 en: Febrero 05, 2013, 09:15:30 pm »
En cajamar saco pay pals  de diez lerus para el pokerstar  cuando le meto algo de dinero al  vicio, del cajero sale un papel con un codigo numerico que vale 10 euros por asi decirlo, perdonad mi ignorancia ,pero podria usar el mismo metodo para aportar?
0

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #91 en: Junio 11, 2013, 11:46:22 am »
Buenas,
acabo de hacer mi pequeña aportación de mecenazgo para ayudar a la web. Apenas posteo nada, pero os leo mucho y encuentro interesante muchos de los temas sobre los que aquí se publica.
Simplemente daros la enhorabuena a todos por vuestras minis pintadas, aventuras, enlaces a juegos, reseñas y todo lo demás. Y por supuesto a los responsables de la página.
Seguiré repartiendo estrellas para todos!!! :D
1

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #92 en: Junio 21, 2013, 11:12:35 am »
Hola,

Acabo de realizar mi aportación de mecenazgo a esta gran web.

Solo por los buenos recuerdos que me ha generado, la donación está más que sobradamente merecida, pero es que además, detrás de todo, hay un gran curro, información, esfuerzo, etc...

Enhorabuena por la web¡¡¡ ;)
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2013, 11:58:48 am »
Como siempre, de parte del staff, de todos los que formamos la comunidad agradecer el apoyo de los usuarios que además de todo lo que pueden aportar de ideas, información... hacen un esfuerzo también para ayudar a sostener económicamente la web.

Por cierto, recordad que a parte de añadirse a la lista de mecenas :), se hace obsequio de créditos para derrocharlos en cervezas en las tabernas del mmorpg ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #94 en: Junio 21, 2013, 12:30:47 pm »
MMMMMMMM....He oído historias sobre el gran sabor de esas cervezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #95 en: Julio 22, 2013, 01:15:33 pm »
Renovamos 3 meses más! HeroQuest.es Power UP!!!!!
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ener

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #96 en: Julio 29, 2013, 07:06:54 pm »
Al final como está el tema?:( Que ahora me acaba de llegar, después de un año entero, un heroquest con expansiones incluidas xDDD y todo gratis,jijiji. ( la torre de kellar,el retorno del rey brujo, y kit de mazmorras).

He venido aquí después de un tiempo, y me encuentro con ésto...
donde está lo de las donaciones?
Y cómo funciona?Nunca he hecho algo así, y soy reacio a usar paypal xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #97 en: Septiembre 20, 2013, 01:09:29 am »
Ahora que por fin tengo finiquitado el remake, quiero agradecer el trabajo realizado por los usuarios de la web con la humilde aportación que he hecho. Espero que esta iniciativa no decaiga y nos acordemos de poner de vez en cuando nuestro granito de arena, el que pueda y en la medida de sus posibilidades, porque muchos pocos hacen un mucho. Todos nos beneficiamos de la web y son unos gastos considerables para que los soporte una persona.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #98 en: Octubre 17, 2013, 10:53:57 pm »
bueno, ya puesto mi granito de arena para mantener esta gran comunidad que me a devuelto la ilusión por esta gran juego de mi infancia.
Esperemos que siga si por mucho tiempo mas.
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Posible fin de HeroQuest.es y MoGo?
« Respuesta #99 en: Octubre 21, 2013, 10:52:54 pm »
Efectuado el pago del servidor!

3 meses más de HQ.es (ok) :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos