Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:47:37 am

Autor Tema: Zombies!!!  (Leído 81213 veces)

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Zombies!!!
« Respuesta #100 en: Febrero 27, 2011, 01:49:57 am »
Hola, pues si que es un palo pintar mas de 100 miniaturas yo cuando me compre el juego pense de seguida- deberia de pintarlas !, pero luego me lo pense y me dio palo xD.

Mirate tecnicas de pintura que sean rapidas, hay unas pinturas que pintas la miniatura con los colores basicos y luego le das una capa y quedan regulares pero oye, mejor que sin pintar. La gente que pinta muy bien no usan esas tecnicas pero para un juego como este puede venir bien, me suena que usan betun de judea pero nose si hay otras cosas. Mas que nada he leido que con el betun no se puede aplicar luces, pero no lo tengo claro ya que nunca lo he usado. Mirate algun foro de warhammer que seguro que lo explican mejor.

Saludos.
0

kunta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Zombies!!!
« Respuesta #101 en: Marzo 25, 2011, 12:02:03 am »
Me encanta  zombies! tengo el basico y las expansiones 2 y el 3.5, la verda que es un vicio por que es super sencillo de jugar, lo unico que tengo que decir algo que no me gusto nada de la 2ª expansion y es que vienen 6 superzombis pero que en realidad son identicos que los que vienen en la caja basica pero que brillan en la oscuridad, se lo podian haber currao un poco mas y poner 6 mostrencos
0

ArKano26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Zombies!!!
« Respuesta #102 en: Abril 06, 2011, 01:43:17 pm »
Excelente juego, sobre to2 si es con amigos y si quereis q dure un pokito mas le meteis expansiones y a jugar muy muy entretenido, yo lo recomiendo altamente adictivo :P
Por cierto las expansiones tambien pueden ser para variar el juego y que nose repita, lo que da una partida distinta cada vez ^_^
0

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2011, 07:45:43 pm »
He pintado un perro zombi para practicar. ¿qué os parece? ¿alguien más a pintado alguno?



0

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Zombies!!!
« Respuesta #104 en: Mayo 17, 2011, 07:01:42 am »
Gimli,  Esta bien, pero te recomiendo que te compres lo que en ingles se le conoce como un drybrush y practiques un poco con el lograras resultados increibles.  Una pregunta, estas usando pinturas de acrilicas?

0
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 09:57:46 am por fre3men, Razón: No citar los temas enteros y con imágenes, menos aún si es el mismo anterior a la respuesta »

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #105 en: Mayo 17, 2011, 06:37:35 pm »
Gimli,  Esta bien, pero te recomiendo que te compres lo que en ingles se le conoce como un drybrush y practiques un poco con el lograras resultados increibles.  Una pregunta, estas usando pinturas de acrilicas?



Las pinturas que uso son las de Citadel, si lo dices porque a lo mejor las ves raras será por los brillos de la cámara, al natural no tiene tantos brillos y los colores son un poco menos oscuros.

Eso de drybrush no se que es, supongo que te referirás a un tipo de pincel especial. ¿que tiene de especial el drybrush y para que se usa? Me ha picado la curiosidad
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Zombies!!!
« Respuesta #106 en: Mayo 17, 2011, 07:14:40 pm »
drybrush es la tecnica de pintado "pincel seco"
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Zombies!!!
« Respuesta #107 en: Mayo 18, 2011, 02:18:42 am »
Asi es.   En español ya vi que se llama pincel seco.  Desde que mi hermano me enseño a usarlo mis miniaturas mejoraron bastante (todavia les falta mucho, pero ya se ven mas decentes).  Te facilita pintar una gran variedad de detalles y resaltar detalles alzados.    Se moja la punta del pincel ligerametne con pintura y luego se pasa varias veces por una tela hasta que deje de pintar.   Despues pasa el pincel por los detalles realsados que quieres pintar y nada mas se pintan esos.  A ver si la proxima vez que lo use hago un vido y lo cuelgo en la seccion de talleres.  Al principio batalle para que me quedaran bien, pero una vez que le agarras es una maravilla. 

Con respecto a lo de las pinturas si lo preguntaba por los brillos.   La verdad es que te quedo bastante bien el perro zombie.

Me acabo de dar cuenta que aqui hay tutoriales muy buenos para pintar.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5022.0
0
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 02:30:21 am por HecLosame »

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Zombies!!!
« Respuesta #108 en: Septiembre 01, 2011, 09:55:24 pm »
Ya tengo la décima expansión. "Zombies X, Feel the Adiction"; solo incluye tarjetas de ciudad y cartas. Como novedad, cada jugador recibe al inicio de la partida una carta de adicción (al café, a los videojuegos, a las compras compulsivas, a los juegos de mesa, etc) y eso modifica levemente el comportameniento de su personaje durante toda la partida. Las cartas de la espanzión tambien estan todas orientadas en ese sentido: bebidas energeticas y café que te hecen mover más rapido, "bajones" o "mono" que te limitan de algun modo, y ese tipo de cosas. 
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!
« Respuesta #109 en: Noviembre 16, 2011, 11:04:48 pm »
 (aplauso) (yahoo) Bueno, por si alguien no lo sabe, Edge ya anuncia las dos siguientes expansiones de Zombies que va a sacar
https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=67&esem=2

Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos!

Zombies!!! 8: Prisión Zombie
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Zombies!!!
« Respuesta #110 en: Noviembre 21, 2011, 07:17:58 pm »
Estoy pensando en pillarme (mas bien pedir por mi y cumple que es dentro de poco y a los reyes enanos  ;D ) El zombies y algunas de sus expansiones. ¿Creeis que es necesario comprar bolsas de zombies (perros, especiales, mujeres, hombres etc..)adicionales? o ¿apuntando en un papel los que te vas cargando hay bastantes con los que trae el juego?

Por cierto buscando sobre el juego he visto esto jejeje que curioso.
Zombies!!! Phone Trailer (Windows Phone 7)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!
« Respuesta #111 en: Noviembre 21, 2011, 10:38:40 pm »
U_U no esta la aplicacion para Iphone :.....(
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Zombies!!! y Humanos!!!
« Respuesta #112 en: Noviembre 24, 2011, 12:38:51 pm »
Bueno voy a repetirme un poco, y a aportar algo ya que recientemente he descubierto que el juego Humanos!!! puede juarse conjuntamente con el de Zombies!!!
https://cubomagazine.com/?p=5432
Estoy pensando en pillarme (mas bien pedir por mi y cumple que es dentro de poco y a los reyes enanos  ;D ) El zombies y algunas de sus expansiones o en lugar de estas el juego Humanos!!!. Haber si aquellos que lo teneis podeis aclararme algunas preguntas.

¿Creeis que es necesario comprar bolsas de zombies (perros, especiales, mujeres, hombres etc..)adicionales? o ¿apuntando en un papel los que te vas cargando hay bastantes con los que trae el juego?

Y sobre el Humanos!!! ¿Merece la pena? ¿sabeis si combinado con el Zombies!! cambia mucho la jugabilidad o algo?

PD: A Zombies!!! 5, tenian que haber puesto el sobrenombre de "Por el cerebro te la hinco"
0
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 03:52:29 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #113 en: Noviembre 25, 2011, 01:19:33 pm »
No es necesario pillarse bolsas de más zombis para jugar si te los apuntas. Yo empleo un tokens  cada 5 zombis muertos para contabilizarlos pero con anotarlos en un papel vale. A mi no hacen falta zombis nunca aunque claro solo combino el Z!!! con el z4!!! (y aqui no hay zombis sino perros zombis). Por cierto los perros zombis estan muy chulos

Respecto al Humans te lo diré cuando me lo compre porque en español aun no está disponible hasta finales de Diciembre.

Aprovecho para subir una carta que alguien hizo para el zombis y un perro zombi que he pintado para que se parezca a un doberman





Añadido en lo de abajo:

Me he hecho una ficha para el Zombies que creo que os gustará a los futboleros, se trata del estadio del Atletico de Madrid. No soy muy habil con el Photoshop pero creo que no está mal.

0
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 03:55:23 pm por gimli »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!
« Respuesta #114 en: Enero 19, 2012, 10:47:54 pm »
Bueno, ya está disponible en castellano (aunque en la misma página de Edge pone prepedido), Zombies 8 en castellano :)


Zombies!!! 8: Prisión Zombie


¡Treinta días en el agujero!
Cuando los zombies llegan a la ciudad, la cárcel no es un mal sitio al que ir, ¿verdad? Aunque la teoría es buena, sólo hace falta un zombie para dar al traste con tu plan. ¡Y la camisa de fuerza también podría ser un problema!
En Zombies!!! 8: Prisión Zombie comienzas la partida en el pabellón psiquiátrico… y lo más probable es que a partir de ese momento las cosas sólo vayan a peor. ¡Parece que los demás prisioneros han desarrollado un gran apetito por TU cerebro!

Esta expansión para Zombies!!! contiene:
    16 nuevas fichas de mapa
    32 nuevas cartas de evento
    Reglas propias de la expansión y una nueva regla de Esquiva para usar con cualquier expansión de Zombies!!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #115 en: Enero 20, 2012, 05:28:34 pm »
También está disponible Humanos!!! desde hace un mes. No es una expansión propiamente dicha del Zombies!!! sino un juego distinto  aunque se pueden combinar juntos (son del mismo creador).

0

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Zombies!!!
« Respuesta #116 en: Febrero 16, 2012, 01:21:33 am »
Yo he probado tanto este Zombies (el juego básico) como el Last Night On Earth y recomiendo el segundo. Fervientemente.
Muchas son las diferencias jugables pero en general la sensación de asfixia de zombies está más logrado con LNOE. Ahora bien, está en perfecto inglés aunque buscando por internet está todo lo necesario para reconvertirlo al español.

Dejo este mensaje porque yo me interesé por juegos de tablero con esta temática y me alegro de haber hecho búsqueda por internet. 

Saludos! :D
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #117 en: Febrero 16, 2012, 12:06:55 pm »
 ¿Qué os parece la mini que me he comprado y pintado para tener una "tia con escopeta"?




0
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 04:42:35 pm por gimli »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombies!!!
« Respuesta #118 en: Noviembre 21, 2013, 10:54:38 pm »
Acabo de descubrir que Edge ha sacado el juego de cartas.

https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2357
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombies!!!
« Respuesta #119 en: Noviembre 21, 2013, 11:00:09 pm »
Sí, yo me he escrito hoy con ellos, hay buenos augurios con el Zombies!!! 9 y 10 (y tal vez 11). Fijo que los sacarán! pero por imprevistos de esos que interviene el plástico... pues tendremos que esperar :'(

Pero ir guardando algo de pasta para pillarlos!

Cuantas horas de diversión me ha dado este juego.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos