Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:04:45 am

Autor Tema: Druida  (Leído 56739 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda con los personajes jugadores druidas
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2008, 07:04:04 pm »
Citar
No me aclaro con el tema de las runas, sobre todo, habiendo 7 cartas de runas, como es que en el druida puede usar 15 runas? Puede usar 15 runas a elegir de entre las 7 cartas posibles, repitiendo las que quiera?

Sí, puede repetir tantas como pueda,vamos que podría coger todas iguales si quiere (eso depende de la estrategia que quiera realizar). Recuerda que las runas se pueden combinar y sumar potencia así como distancia.

Citar
El druida 2 dice que puede usar 7 runas mas aparte, dos grupos de hechizos de 3 cartas elementales.

Son dos tipos a elegir por preferencias y gustos. El primero tiene que puede crear más runas, pero es más débil que el segundo, pero sólo al principio, cuando el Druida tenga muchos puntos de Mente y alguna pócima que se los restaure más objetos que le aumenten la Mente... pues podrá crear muchas runas convirtiéndose en un Héroe muy poderoso, pero lo dicho, estos personajes tienen que gustarte mucho para intentar hacerlos crecer.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Lio con el Druida
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2008, 01:29:51 pm »
Hola buenas :
Hechando un vistazo a los heroes he visto que el druida tiene capacidad para llevar hasta 15 runas... en la web solo hay nueve ¿Que debemos hacer? Tenemos que imprimir alguna duplicada o no se pueden duplicar?
Os referis a que tenemos que usar 9 maximo y las demas tienen que ser creadas por el heroe hasta un maximo de 15 con lo cual asi ya podriamos duplicarlas?

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2008, 04:49:16 pm »
Holaaa:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1118.0

Aqui tienes "palabra de Fre3men...  o sea la ley  :D  XD

Yo tengo una carta impresa de cada runa. Como el druida puede coger varias veces la misma runa (de hecho de la runa de potencia tendrá bastantes), uso los marcadores de herida (los numerales) para indicar el número que tiene de cada una. Cuando usa una se le da el marcador con el nuevo numero en "stock" y listo

Saludineees.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2008, 05:19:22 pm »
Hola Hengstrand,

Ahí, donde te ha indicado amablemente uzhiel, se solventa la duda, pero esto creo que estaba bien aclarado en las reglas (incluso puse un ejemplo ;) ).

Texto citado de las reglas en el apartado Magia:

Runas Mágicas

Las runas, aunque son objetos, forman parte de la Magia. Para poder lanzar runas, se debe tener la Habilidad Mágica de Conocimientos Rúnicos .
El funcionamiento de estas difiere bastante del funcionamiento de los hechizos. El lanzar una runa cuenta como acción.

Existen tres tipos de runas:
- Efecto: Estas runas provocan una acción concreta. Un Héroe podrá lanzarla a una criatura o Héroe que se encuentre en una casilla adyacente o así mismo.
- Objetivo: Son runas que se utilizan para permitir al Héroe lanzar una Runa de Efecto a una distancia superior o a una zona concreta.
- Potencia: Permiten aumentar el resultado de las Runas de Efecto.

Las forma de utilizarlas es mediante la combinación de las de Poder y Distancia con las de Efecto. Las Runas de Efecto no se pueden combinar entre sí. Se puede acumular tantas Runas de Poder y Distancia como se desee.

Ejemplo: El Druida, posee 4 runas, 2 Runas de Objetivo de Distancia, 1 Runa de Efecto de Infligir Daño y 1 Runa de Poder de Bonificación. El Druida, se encuentra con un Orco que está a 4 casillas de él. Decide lanzarle la Runa de Infligir Daño, pero como no se encuentra adyacente, decide utilizar una Runa de Distancia, aún así todavía le faltan dos casillas, por ello utiliza otra, ahora ya alcanza al Orco, pero como desconfía de que pueda causarle daño, también decide utilizar la Runa de Poder de Bonificación para aumentar en un dado el resultado de la Runa de Efecto. Al final, ha combinado 4 runas para atacar al Orco con 3 dados de combate.


Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #44 en: Enero 01, 2009, 11:14:34 pm »
Una pregunta, con cuantas runas empieza el druida? con las que quiera el master? o con las 15 directamente?
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2009, 04:26:22 am »
El druida humano empezaría directamente con 15, 6 si es el élfico. Yo utilizaba los marcadores del d&d de mesa, pero luego pase a utilizar unas fichas de póker que tenía por casa. El druida pone las runas que vaya a utilizar delante de él, y encima de cada runa (de cada carta) el número de fichas, o sea, el número de runas, que vaya a utilizar.

No sé si me he explicado, pero espero haber sido de ayuda.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2009, 12:40:32 pm »
Si as sido de ayuda muchas gracias. Esque en la vida real queria jugar con mi primo y el se cojio el druida (que jugamos con las reglas de aqui) y el druida era un lio. ;D
Gracias Jossua :)
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2009, 09:00:20 pm »
Creo que solo va a quedar el druida que empieza con 15, asi que pues eso ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #48 en: Enero 05, 2009, 01:59:24 pm »
Yo esque pienso como tu... creo que si que van a quitar el druida que coje solo 6 runas  :) y sera mejor porque 2 druidas... 1 tendra mas ataque pero nose xd
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #49 en: Enero 05, 2009, 02:10:33 pm »
A ver, se quitará un druida porque se creará un Mago de la Escuela Ambar, osea desaparece porque el enfoque de ese druida que hechiza se superpone al Mago de la Escuela Ambar. Y el Druida original (el primero) es el de las runas, que es el que quedará ;).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #50 en: Enero 05, 2009, 02:12:41 pm »
Bien pensado fre3men
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #51 en: Enero 05, 2009, 04:21:22 pm »
Ok, gracias por la aclaración.

Un cordial slaudo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Lio con el Druida
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2009, 12:44:40 am »
A ver, se quitará un druida porque se creará un Mago de la Escuela Ambar, osea desaparece porque el enfoque de ese druida que hechiza se superpone al Mago de la Escuela Ambar. Y el Druida original (el primero) es el de las runas, que es el que quedará ;).

Saludos.

 :D

Interesante, muchas gracias por la información.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
El druida
« Respuesta #53 en: Febrero 05, 2009, 12:29:30 pm »
el druida 5/5 no es un poco malo? lo digo por que aun teniendo 2 puntos mas de cuerpo la cadencia de runas y el poco equipamiento que puede usar le hace un poco inutil, no estaria bien que se puediera equipar con algo mas de cuerpo que el mago?
o lo mismo lo estoy usando mal pero es que no le veo ssalida XD jaja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El druida
« Respuesta #54 en: Febrero 05, 2009, 12:34:35 pm »
Hola,

Te he movido este post al foro de Héroes (mejor que en el de Reglas)

Pues verás que ya se ha comentado bastante sobre los druidas, hay dos, pero uno desaparecerá, y justamente es este el que se eliminará para dar paso a un Mago de la Escuela Ambar (un Héroe nuevo).

También indicar que este no tenía runas, pero en cambio sí tenía hechizo (aunque no existía un grupo de hechizos, los de la naturaleza).

Un saludo y bienvenido a la web.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: El druida
« Respuesta #55 en: Febrero 05, 2009, 01:24:16 pm »
gracias, me hacia ilusion ese druida, pero usare el otro jeje y esperare con impaciencia el nuevo  heroe
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: El druida
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2009, 06:29:21 pm »
Pues a mí el druida "élfico" me parece bastante bueno, es una pena que desaparezca.. ¿Es por exceso de personajes, descompensación de habilidades, demasiados druidas...?
Con lo maja que es su cornamenta  :)
Saludos a todos
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Reep

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Amor al druida
« Respuesta #57 en: Mayo 26, 2010, 07:01:29 am »
hola soy nuevo y me gustaria saver toda informacion del juego y de los druidas porque no entiendo muxo aun y aun no llego a mis 20 posteos XDÇ



de antemanos gracias
0
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 10:54:16 pm por Chusso »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: amor al druida
« Respuesta #58 en: Mayo 26, 2010, 08:36:30 am »
Se un poquito más concreto con tus dudas que si no, no podemos solucionarlas. Gracias  ;)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Amor al druida
« Respuesta #59 en: Mayo 26, 2010, 10:56:54 pm »
Hola Reep, bienvenido a la web.

Para ir familiarizándote con el juego debería mirarte las secciones de la columna de la izda.

Si después de un "bicheo" exhaustivo, tienes dudas concretas, cualquier usuario del foro estará dispuestísimo a solucionártelas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.