Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:53:31 am

Autor Tema: Dudas varias  (Leído 2826 veces)

WaterZero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Dudas varias
« en: Octubre 26, 2014, 06:56:32 pm »
Buenas, amigos.

He estado buscando por el foro pero no encuentro respuesta a estas dudillas:

- Respecto a la carta de Tesoro "oro" que no indica cantidad de monedas (errata) ¿cómo lo solucionáis? Sé que muchos, entre los que me incluyo, tiramos un dado de 6 y multiplicamos por 10, pero me suena muy de oidas que alguien comparó todas las cartas de oro de la versión europea y la versión USA y dedujo qué cantidad faltaba (me suena 25 y 50 monedas de oro). Es para precisarlo.

- Me he pateado varias páginas en la red sobre HeroQuest buscando los retos USA pero con el diseño de la versión europea (blanco y negro) y traducidos al castellano. ¿Sabéis si alguien se ha molestado en hacerlo?

- ¿Es posible encontrar el librillo rojo de la Compañía Tenebrosa bien maquetado para imprimir en un formato cómodo?

- También ando buscando todos los Hechizos del Caos y demás cartas que sólo venían en USA traducidos al castellano. ¿Sólo están los del remake? ¿No hay traducciones literales de lo que ya existía? De momento no quiero meterme en el remake.

Mis dudas se refieren al HeroQuest Classic (no al remake). Gracias a todos.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dudas varias
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2014, 08:57:06 am »
- ¿Es posible encontrar el librillo rojo de la Compañía Tenebrosa bien maquetado para imprimir en un formato cómodo?

En la web amiga de Gran Orco lo tienes.
www.granorco.es

Mis dudas se refieren al HeroQuest Classic (no al remake). Gracias a todos.

Aunque te he entendido ése es el HeroQuest original, el Classic es el de Gamezone.  ;)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Dudas varias
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2014, 10:16:05 am »
Buena Water Zero.

Lo de los retos en Ye olde Inn tienes los retos USA. Luego para Heroscribe (el editor de retos) tienes también los retos en formato Americano y con un botoncito que tiene el programa lo conviertes en modelo europeo. Muy Muy fácil. La traducción yo no la he encontrado pero seamos sinceros el texto en los retos es cuanto menos escaso. Yo tengo el reto en inglés y se lo traduzco a mis jugadores según jugamos.

Igualmente con los hechizos, los tengo impresos en el idioma de Albion, sorry.
1