Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:18:37 am

Autor Tema: II Encuentro HQ.es - Valencia '09  (Leído 121095 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« en: Febrero 25, 2009, 11:47:03 pm »

Aquí una foto muy muy muy muy muy ... BONITA de la quedada en Valencia :)

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Empezando por arriba a la izquierda: Uzhiel, fre3men, Chusso, Orcrist, Lidia, Elim, Felix Jaeger, Brizia, Higharph y Highorph. En las escaleras, de abajo a arriba (hasta donde se encuentra Felix Jaeger): Hengstrand, Galious, LadyFenix, Fenix y Darel.




Héroes inscritos para el evento.
Spoiler (hover to show)




(yahoo)    Hola compañeros. Suenan de nuevo tambores de guerra en la comunidad HQ.es    (yahoo)

Nos complace informaros que ya esta en marcha el II Encuentro HQ.es, a celebrar del 30 de Abril al 3 de Mayo  de 2009 (sí, sí, esta vez serán cuatro días… que a todos un “finde normal” nos pareció corto).  :D
La sede elegida para esta ocasión es una casa rural situada en la comarca de Utiel-Requena (Valencia) con equipamiento completo para 16 aventureros y con posibilidad de actividades alternativas. Ah!!! y lo más importante, con un enorme salón que dará muchísimo juego.

Aqui podéis ver unas imagenes del sitio.



 
¿Que hay que hacer para asistir?


REQUISITOS:

-          Pertenecer a la comunidad HQ.es o ser invitado por un miembro de la misma.
-          Ser mayor de edad o acudir acompañado de un usuario adulto.
-          El respeto por las normas de régimen interior del alojamiento, de buena convivencia y respeto entre usuarios de la web y aquellas que la organización del evento determine oportunas para el correcto funcionamiento del mismo.

PRECIO POR ASISTENTE.

El precio para este segundo encuentro se ha fijado en 75 Euros e incluye:
- El alojamiento completo para las tres noches del evento (jueves, viernes y sábado).
- Dos comidas en comunidad (sábado y Domingo). Para seguir “la tradición” el sábado habrá un plato de pasta y para el domingo habrá un delicioso plato local. Fénix volverá a ponerse el delantal y nos deleitará con una Paella Valenciana. Darel hará de especiero y yo de fuelle… ¿que puede salir mal?. También esperamos contar con esa pasta tan rica que sabe hacer el bueno de Galious.  ;D
- Un regalo conmemorativo para cada asistente (trataremos que sea una camiseta pero si no llega el presupuesto, habrá algún otro detallito).
- Una participación para la rifa de una expansión oficial a estrenar (en inglés) para HQ. También habrá un segundo objeto a rifar que esta por determinar.
Pero aún hay más. Como el año pasado, se establecerá “el fondillo de aventureros”. Con este fondillo se comprará el picoteo, cerveza y refrescos para amenizar las partidas. Dependiendo del número de asistentes ese fondillo será más o menos generoso, ya que la estancia nos saldrá mas barata cuanto más seamos. Como sabéis la actividad no tiene ánimo de lucro. Si sobrara alguna moneda de oro de ese fondo, se invertirá en incluir más comidas (desayunos, cenas, etc…) o se repartiría entre los héroes asistentes. También estamos abiertos a vuestras sugerencias, aunque el margen es muy escaso.

DESPLAZAMIENTO Y COMIDAS.

El desplazamiento hasta el lugar debe ser por cuenta propia. Seria estupendo quedar con otros miembros de la misma zona para venir juntos. Así saldría más barato y el trayecto sería más ameno. No obstante si algún usuario tiene pensado usar el tren o el bus para acudir y tiene problemas para desplazarse desde Valencia hasta el lugar del encuentro, puede contactar con la organización. Trataremos de buscar soluciones aunque no podemos prometeros nada.
La comida (salvo lo indicado anteriormente para el sábado y domingo y lo comentado sobre el fondillo) tampoco está incluida en el precio. No obstante, es nuestro deseo que repitamos la experiencia del anterior encuentro y finalmente, todas las comidas se realicen en grupo. El año pasado se hizo una gran compra conjunta para todas las comidas del evento y luego se repartió el gasto entre los asistentes. 

INSCRIPCIONES Y AFORO.

Queda abierto desde hoy el periodo de inscripción que se mantendrá abierto hasta el 15 de Abril (salvo que se cierre antes por aforo completo).
A todo aquel que muestre en este hilo su interés por asistir, se les enviará un mensaje privado con toda la información del lugar y como llegar, así como el formulario de inscripción y el número de cuenta para poder inscribirse en caso de que decida finalmente acudir. Estas “invitaciones” también han sido enviadas de oficio, a todos los asistentes al I encuentro HQ.es, mirar lo buzones chicos  ;)
Una vez rellenes un pequeño formulario y se realice el pago estarás oficialmente inscrito.
Como habéis visto el aforo de la casa es limitado (16 Huéspedes). No sabemos la acogida que tendrá el encuentro entre los usuarios, pero somos conscientes que este número de plazas podrían llegar a ser insuficientes. Se está trabajando para conseguir alguna solución al respecto con alojamientos cercanos (por supuesto, se participaría en todas las actividades pero se iría a dormir a otro sitio). No obstante, si finalmente fuera necesario habilitar una “subsede”, el aforo total del evento no se incrementaría muy significativamente.
 
CANCELACIONES Y CAMBIOS.

No se pueden hacer cancelaciones. No te inscribas si no estás seguro, ya que una vez inscrito, en caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, perderás el importe de la inscripción.
No obstante si se permitirán cambios, es decir, si un miembro ya inscrito no puede asistir por algún imprevisto y hay gente en espera para entrar en la casa, se dará aviso al miembro en espera para que haga el pago y se inscriba en lugar del ausente. Una vez hecho esto, se le devolverá el dinero al primero. Pese a esta posibilidad se pide a los miembros que sean serios y que a ser posible no haya muchos “cambios” de este tipo. 

Hay que tener en cuenta que cada día que pasa hay más probabilidades de “quedarse fuera”, pero no os precipitéis, aún queda mucho para el “día D”. Insistimos en que debes asegurarte de que puedes asistir.

EJECUCIONES Y LINCHAMIENTOS.

Pese a que contamos de nuevo con el pleno apoyo de los administradores y ya tenemos el aval que ofrece la edición anterior, volvemos a repetir que NO se puede reclamar a la web HQ.es responsabilidad alguna, en caso de que surgieran problemas en la organización del evento. Por tanto no busquéis responsables más allá de los organizadores del mismo que en esta ocasión seremos Darel, fenix y uzhiel (por favor seguir este orden rigurosamente en caso de linchamiento por problemas en la gestión y el contrario en caso de felicitaciones, o entrega de regalos)  ::). Así mismo estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda (que ahora serán muchas)… y como siempre con la mejor de nuestras sonrisas  (duro).

Un abrazo. Estamos deseando veros muy pronto.

Aqui os dejamos un enlace de como se desarrollo el I Encuentro; que sirva como muestra  ;)

0
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 09:39:07 pm por Highorph »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 11:50:29 pm »
Que gran noticia (yahoo) (yahoo) Espero que conteis con este cronista...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 11:50:58 pm »
Antes de leer, ME APUNTO de cabeza  (love) (amigos)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2009, 12:20:21 am »
Yo ya estoy haciendo las maletas  (love)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2009, 12:23:22 am »
Yo ya estoy haciendo las maletas  (love)

¿Con tanto tiempo camarada?  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2009, 12:24:19 am »
Pues yo ya estoy cargando el maletero del coche con juegos, muchos juegos :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2009, 12:36:44 am »
Que bien !!! La verdad es que yo creo que era algo muy deseado  ;D
Me alegro mucho que os volqueis tan rápido con la actividad, muchas gracias compañeros... Lo vamos  a pasar genial   (yahoo)

Pd: He incluido en el post inicial una pequeña referencia final al I Encuentro celebrado en Gascones. 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2009, 01:19:19 am »
mmmm juegos juegos juegos... yo me llevaré pocos la verdad... el heroquest con suerte y poco mas (tal vez Lidia me convenza para el Drakon)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2009, 07:54:59 am »
Jajajaj Valencia allá vamooooooooos!!!  :D

Contad con algunas cosas raras, el Cruzada Estelar (que no falte)... incluso hasta con un Starcraft (+expansión) si se tercia!
0

wes---

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 81
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2009, 09:50:14 am »
quien pudiera ir, si tuviera coche, ya que de huelva hacia alli :S, porque capital si hay :P
ademas k tengo un bonito space hulk 2º edicion esperando....
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2009, 11:09:40 am »
Contad con algunas cosas raras, el Cruzada Estelar (que no falte)

Entonces, ¿mi Guardia Imperial debe hacer también el equipaje?

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2009, 11:34:12 am »
Claro! Y prepara todas las tropas que quieras probar. Va a ser dia de novedades.  ^-^
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2009, 03:12:56 pm »
Jajajaj Valencia allá vamooooooooos!!!  :D

Contad con algunas cosas raras, el Cruzada Estelar (que no falte)... incluso hasta con un Starcraft (+expansión) si se tercia!


Di que si, poder espacial tambíen al poder  ;D. Que mis zerg están deseando machacaros. Por cierto llevaré el planeta typhoon para que lo veais (para una media rareza que tengo  :P). También espero darle caña a algun marine del Cruzada  ;D
Por cierto Galious que serán esas novedades que comentas  ::)

quien pudiera ir, si tuviera coche, ya que de huelva hacia alli :S, porque capital si hay :P
ademas k tengo un bonito space hulk 2º edicion esperando....

Bueno wes---, si usas medios alternativos ya sabes que hariamos lo posible por recogerte  ;). Tambien podrías ponerte en contacto con otros usuarios de la zona que pudieran estar interesados  ;)

Y bueno lo mas importante.

Muchisimas gracias por vuestra prontísima respuesta... ya tenemos una lista de inscritos que ya la quisieran muchos para el primer día de estreno  ;D. Muchísimas gracias a los "veteranos" del primer encuentro por ser los primeros en responder y bueno también esperamos que se animen más usuarios en los próximas semanas. Esto va a ser épico!!!

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2009, 03:46:56 pm »
Muchisimas gracias por vuestra prontísima respuesta... ya tenemos una lista de inscritos que ya la quisieran muchos para el primer día de estreno  ;D. Muchísimas gracias a los "veteranos" del primer encuentro por ser los primeros en responder y bueno también esperamos que se animen más usuarios en los próximas semanas. Esto va a ser épico!!!

Muchisimas gracias a los organizadores que os encargais de todo. Y en especial a ti, uzhiel (ok)

PD: Por cierto tengo noticias frescas para la organización...  ^-^

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2009, 06:11:29 pm »
Por fin, este gran proyecto sale a la luz, parece que las plazas empiezana  ocuparse con rapidez (a los demás usuarios: daos pirsa chic@s  :D)

Bueno a todo aquel que muestre interés en venir le mandaré un mensaje privado para concretar un par de cosillas y el tema del pago. De todos modos, os agradecería que me lo dijeséis directamente por privado, para que no sea un mareo  :P

Saludos y gracias a todos.

Pd: Voy afilando mi espada  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2009, 06:13:40 pm »
Bueno a todo aquel que muestre interés en venir le mandaré un mensaje privado para concretar un par de cosillas y el tema del pago. De todos modos, os agradecería que me lo dijeséis directamente por privado, para que no sea un mareo  :P

No hace falta que te vuelva a mandar el privado, ¿no?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2009, 06:17:12 pm »
Claro que no.
Los nueve usuarios que ya están apuntados no tienen que enviarme nada más  ;)
Eso va por aquello que deseen apuntarse en los siguientes días (o semanas)  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2009, 07:25:19 pm »
Bueno chicos, esta vez estoy trabajando desde la sombra (como un buen asesino/ninja  ;D)

Ya estoy mirando lo de la paella, un amigo me va a dejar una paella de tamaño monumental para que el día de la paella podamos degustar una gran paella (posiblemente el día sea el sábado por si el domingo algún asistente tiene que marcharse prontito  ;) )

También espero que Galious repita el riquísimo plato de pasta Galious que hizo la otra vez.

y sobre juegos Lady Fenix nos obsequiará trayendo un juego de cartas que ha salido hace poco, la gran muralla china.

Lo de los tres días va a ser muy grande, lo mismo que el año pasado más un día extra, increible!!!   que seamos ya 9 los apuntados quiere decir que el año pasado gustó bastante  8), con Uzhiel como cabeza organizadora nada puede salir mal.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2009, 10:01:45 pm »
Alas armas, alas armassss jajajja  ;D

Pues a mi me gustaria ir ,pero no puedo apuntarme porque no se como andare de dinero por esas fechas (cosas de estar en paro y pagando un coche  :-/). Y claro, entre el alojamiento y el viaje pues me saldria por un pico. Lo malo es que se que mañana estara todo completito  :-/ Bueno, tengo que pensarlo bien y ay os cuento... Lo que me parece que voy hacer es poner a la venta algunas cosillas en ebay por si saco la pasta y asi no tengo que tirar de los ahorrillos del coche...

PD:
Spoiler (hover to show)
 
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2009, 12:23:37 am »

Muchisimas gracias a los organizadores que os encargais de todo. Y en especial a ti, uzhiel (ok)

PD: Por cierto tengo noticias frescas para la organización...  ^-^

Excelentes noticias por cierto. Seguramente podamos asegurar en breve el asunto de que el regalo conmemorativo sera de "trapo"  ;D. Y bueno ya se porque ese agradecimiento especial camarada, pero recuerda que aquí todo se resuelve por "triunvirato" (como mínimo) esta vez  ;D.
Aqui no hay cabezas... (y ya sabeis el orden en las ejecuciones  :D). Que esto salga bien depende de todos los asistentes... ya se demostró el año pasado.

Y ahora paso a reflejar un pensamiento...
Jarcrome y wes--- son de Huelva, ambos dicen que vendrían pero que claro el viaje se hace caro y encima uno no tiene coche. No se que se me iba a ocurrir pero tenia un final feliz  :D

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png