Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:02:11 pm

Autor Tema: Nuevos marcadores de vida  (Leído 2091 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Nuevos marcadores de vida
« en: Marzo 07, 2011, 06:19:05 pm »
Me extraña mucho que no haya un tema similar, pero después de un rato con el buscador no he encontrado nada. Me acaban de llegar unos dados que compré por Ebay, que voy a utilizar como marcadores de PC para las criaturas. Son geniales! La verdad es que el marcador original de la calavera me gusta, pero considero que ocupa demasiado espacio y estos dados me parecen una buena alternativa. Siento la calidad de la foto, está hecha con el teléfono. La foto está tomada sobre una peana para que podáis comprobar el tamaño del dado.

[thumbnail]https://farm6.static.flickr.com/5013/5506147467_f0076862b2.jpg[/thumbnail]
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Nuevos marcadores de vida
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2011, 08:04:59 pm »
ah, ya  :D  hasta que no has explicado lo de la peana no relacionaba la curiosidad del tema.

dados d6 pequeñines.... yo a veces he hecho lo mismo pero con dados tamaño original.... buena idea
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Nuevos marcadores de vida
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 09:01:44 am »
Yo lo que suelo utilizar para marcar esos puntos de vida son o dados pequeñines como propones o fichas de monedas de "La leyenda de Zagore" o marcadores de heridas/magia de Confrontation.

Estos son en plan "pro", pero los de Confrontation que hablo son iguales pero de cartón troquelado (vamos, los que venían con los blisters y cajas del juego):



0