Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:08:10 am

Autor Tema: Continuar  (Leído 5349 veces)

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Continuar
« en: Diciembre 10, 2018, 02:07:56 pm »
Estoy a tres partidas de terminar el juego básico. Con un grupo no muy jugon en general pero muy entregado con Heroquest.
Y ahora me planteo, ¿qué será lo siguiente? He visto las expansiones oficiales, campañas hechas por fans, la propia campaña de Heroquest.es ...
¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿Alguna recomendación?
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Continuar
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 09:52:34 pm »
Pues siguiendo con las expansiones oficiales, creo que la siguiente es la torre de kellar, por lo menos yo con mis chavales ha sido la que hemos jugado despues del libro de retos básico.

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Continuar
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2018, 08:44:30 am »
Gracias Sr. Lobo. Miraré a ver que tan difícil es hacerse con ella (o hacerla en P&P).

Las no oficiales, parece que poca gente las ha probado.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Continuar
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2019, 06:35:22 pm »
Pues si la quieres 100% original, los precios suelen oscilar entre los 40€ y los 80€. Personalmente, yo no pagaría más de 30€ por esta expansión ni por la de "El Retorno del Lord Brujo".
Date cuenta que estas expansiones no traen nada más que miniaturas repetidas del juego base, y "cuatro" losetas y fichas, que te puedes fabricar por menos de 1€ y quedan prácticamente iguales que las originales.
Y las miniaturas (orcos, goblins, fimirs, esqueletos, momias y zombies) las puedes conseguir sueltas por no mucho dinero.
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2023, 10:15:33 am por Axuss, Razón: Eliminada cita de mensaje inmediatamente anterior »

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Continuar
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2019, 08:50:16 am »
Al final me he decidido ha hacer mi propia expansión. Aprovechando minis que tengo por casa he hecho nuevos héroes y monstruos, un mapa para que los héroes se muevan libremente entre aventuras, algunos escenarios los he hecho y otros los he cogido de este foro. A ver que sale...
0

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Continuar
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2019, 04:31:34 pm »
Torre de Kellar, Retorno de Lord Brujo, Hechiceros de Morcar, Invasión Ogros, Compañía Tenebrosa? kit de Diseño de mazmorras puedes jugar cuándo te plaza
Los tengo todos!

Por cierto yo me hice cuando crío dos expansiones Él Regreso de Balur y Él anillo de Tartessos.Él mapa fotocopiado y los monstruos por iniciales. Recuerdo que escribí TODO a mano, y me interesaría saber si esto se puede escribir en algún sitio para que salga con el tipo de Letra de Hero Quest e imprimirlo en folio de pegatina por darle mejor aspecto alguna idea?
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2023, 10:16:37 am por Axuss, Razón: Unidos mensajes por dobleposteo »

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Continuar
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2019, 04:51:39 pm »
Yo al final he creado mi propia aventurilla, he hecho un mapa, diseñado escenarios y eventos, y cosas así de frikis  (tonto) . Algunos escenarios los he cogido prestados de los ya hechos y traducidos en esta gran página ^-^ . Pero la campaña está estancada a 3 partidas del final, así que no puedo decir si ha funcionado.

lcr78, puedes mirar este post para conseguir fuentes:
https://heroquest.es/index.php?topic=9004.0
Y aquí hay varios editores de escenarios (a mí el único que me ha funcionado es de Excel, pero es bastante cómodo):
https://nederlands.yeoldeinn.com/quest-map-tools.php

Espero que te sirva de ayuda.
0

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Continuar
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2019, 09:59:31 pm »
Vale muchísimas gracias, ya me he hecho con las fuentes, ahora me gustaría tratar de encontrar la manera de imprimir con calidad los mapas o alguna herramienta para diseñarlos junto con los signos de los monstruos, los dibujos de los muebles, tesoros, piedras trampas. Las aventuras que he mencionado antes las hice todo a mano, escribiendo, y los mapas de reto pues la plantilla fotocopiada del libro de retos original, los monstruos los marcaba con un círculo y las iniciales del monstruo en cuestión, y quisiera intentar rediseñar tal cual los libros del juego.
A ver si me podeís ayudar.
Gracias otra vez
0

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Continuar
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2019, 08:48:07 am »
Vale muchísimas gracias, ya me he hecho con las fuentes, ahora me gustaría tratar de encontrar la manera de imprimir con calidad los mapas o alguna herramienta para diseñarlos junto con los signos de los monstruos, los dibujos de los muebles, tesoros, piedras trampas. Las aventuras que he mencionado antes las hice todo a mano, escribiendo, y los mapas de reto pues la plantilla fotocopiada del libro de retos original, los monstruos los marcaba con un círculo y las iniciales del monstruo en cuestión, y quisiera intentar rediseñar tal cual los libros del juego.
A ver si me podeís ayudar.
Gracias otra vez
Creo que en el Excel que te dije tienes todos los iconos de monstruo, moviliario... y todo lo necesario.
https://nederlands.yeoldeinn.com/quest-map-tools.php
0

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Continuar
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2019, 09:18:39 pm »
Gracias estoy a ello, esto mola!
Ya he diseñado el primer reto, solo una cosa más...donde encontrar el fondo de pergamino donde va escrita la aventura , que lleva el sello de Mentor?
Es que si no queda como muy artificial
0

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Continuar
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2019, 08:37:24 am »
Para cosas así he buscado pergamino en Google y encuentras muchos para elegir (aunque hay que evitar los que tienen marcas). Si quieres que sea original, supongo que también lo encontrarás (o puedes escanear el que viene en blanco en el libro de escenarios). Aunque en este caso te tocará hacer un poco más de informática.  ;)
Me alegro por tus escenarios. Espero que sean un éxito.
0

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Continuar
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2019, 03:43:49 pm »
Lo podría de encontrar original? Lo que no sé es si él excel me dejaría escribir sobre él no? En cualquier caso de escanear tendría que abrirlo con paint para poder escribir sobre él entiendo... Y si no me queda espacio para en texto, ya no sé si paint me deja,estirar imagen
0

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Continuar
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2019, 03:56:02 pm »
En Excel puedes insertar un cuadro de texto y ponerlo sin fondo (para que se vea el pergamino de abajo).  ^-^
0

lcr78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Continuar
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2019, 07:22:46 pm »
Ya lo he conseguido, no sé si quedará bien, pero en breve subo el pergamino para el que quiera usarlo
0

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Continuar
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2019, 11:48:25 pm »
 (aplauso)
0